Alejandro Papuza Gomez - Atalanta

No se lo banca nadie a este enano sorete. Hermosa domada de Mou

4 Me gusta

Fuera de joda tiene cara de enano garca y merquero. Si si claro, me tome el jarabe para la tos de mis nenes kjjjj

8 Me gusta

vos por las dudas no le des mejoralito ni nada a tu hija, mira si vienen con cosas raras y sacan merqueros a los pibes desde chiquitos…

1 me gusta

vamos brujo negro vas a volver mas fuerte que nunca. la macumba no se mancha

cuanto paga en el año que viene esta jugando en la bosta previa amnistia de conmebol afa y fifa?

7 Me gusta

La nueva teoría es que los jugadores de la selección y el cuerpo técnico, se calentaron con este por ese jarabe que tomo, y Xque ponía en riesgo todo. Por eso post mundial no lo convocaron más

2 Me gusta

Basicamente lo que tendria que haber hecho papuza gomez es levantar la mano y rechazar la convocatoria al mundial explicando lo que paso. No lo hizo, se enteraron ya en el mundial y ahi se calentaron.

10 Me gusta

No es lo mismo mercados de pases, que dos pases de merca.

1 me gusta

Mou, un DT que me gustaría que dirija River.

5 Me gusta

Han domado, han domado

2 Me gusta

de igual forma seguiría siendo un experto en pases…

1 me gusta

1 me gusta

Aspira a ser bueno en pases junto con sus amigas Coca y María Juana.

Es muy bicho hasta en eso el hdp.

Azzaro, Carroza, Edul etc, ni hablaron del tema o sacaron videos como hacen con todo lo de la seleccion. Como se nota que el Chiki los tiene bien “controlados” a los supuestos outsiders…

5 Me gusta

que hermoso el karma que le volvio a este hijo de puta

2 Me gusta

El tema es porque si sabia antes del mundial de dooping, no salto a la prensa, eso es raro.

De enserio creen que fue por el jarabe para la tos? se mando eso para ocultar otra droga, mira si un tipo de 35 años, que juega hace años en europa, sabe que eso no lo puede hacer. Se la dio en la pera, y lo quiso ocultar, el tema es que como fue un antidoping sorpresivo lo re cago.

1 me gusta

4 Me gusta