No se lo banca nadie a este enano sorete. Hermosa domada de Mou
Fuera de joda tiene cara de enano garca y merquero. Si si claro, me tome el jarabe para la tos de mis nenes kjjjj
vos por las dudas no le des mejoralito ni nada a tu hija, mira si vienen con cosas raras y sacan merqueros a los pibes desde chiquitos…
vamos brujo negro vas a volver mas fuerte que nunca. la macumba no se mancha
cuanto paga en el año que viene esta jugando en la bosta previa amnistia de conmebol afa y fifa?
La nueva teoría es que los jugadores de la selección y el cuerpo técnico, se calentaron con este por ese jarabe que tomo, y Xque ponía en riesgo todo. Por eso post mundial no lo convocaron más
Basicamente lo que tendria que haber hecho papuza gomez es levantar la mano y rechazar la convocatoria al mundial explicando lo que paso. No lo hizo, se enteraron ya en el mundial y ahi se calentaron.
No es lo mismo mercados de pases, que dos pases de merca.
jijodebuta xD
Mou, un DT que me gustaría que dirija River.
Han domado, han domado
de igual forma seguiría siendo un experto en pases…
de igual forma seguiría siendo un experto en pases…
Aspira a ser bueno en pases junto con sus amigas Coca y María Juana.
Es muy bicho hasta en eso el hdp.
Azzaro, Carroza, Edul etc, ni hablaron del tema o sacaron videos como hacen con todo lo de la seleccion. Como se nota que el Chiki los tiene bien “controlados” a los supuestos outsiders…
que hermoso el karma que le volvio a este hijo de puta
El tema es porque si sabia antes del mundial de dooping, no salto a la prensa, eso es raro.
De enserio creen que fue por el jarabe para la tos? se mando eso para ocultar otra droga, mira si un tipo de 35 años, que juega hace años en europa, sabe que eso no lo puede hacer. Se la dio en la pera, y lo quiso ocultar, el tema es que como fue un antidoping sorpresivo lo re cago.