Alejandro Garnacho - Manchester United

Después nos cae el karma en el mundial, y de puta casualidad nos chocamos con los españoles; y para peor, Garnacho, Pedri, Gavi, Ferrán están en modo prime, y nos bailan sabroso.
Garnacho asistiendo a Ferrán y este le hace hat-trick a Dibu, mientras esta el Papu todavia jugando.
Puede pasar y hay que cortar eso de raiz.
Scaloni, dejate de hinchar las pelotas y conovocá a Garnacho, Soulé y Luka Romero ! Sacalo al Papu, Almada, Joaquin Correa y a algún que otro que están estorbando !

Tiene que venir al Monumental Garnacho, no hay que dejar pasar la oportunidad, yo me cargaria a Correa, Almada o Guido y lo cito al BatiPibe, Scaloni no defrauda, estoy seguro que lo va a citar.

1 me gusta

Que lo lleve

Solo es un amistoso, además podés hacer 2002727228277 cambios

Es solo para disfrute de la gente y de Messi

2 Me gusta
6 Me gusta

Siempre confie en el mister.
Hay que darle una camiseta, me chupa un huevo si tiene alguna simpatia con boca, Demichelis conoce a varios de la seleccion, lo mandas con una camiseta al vestuario, fotito, despues va a ver el estadio enloquecido y ya esta Garnachito hincha del CARP.

2 Me gusta

9 Me gusta

Lo convocaron. Excelente. Bien, Scaloni, bieeeeeenn. Lo está abrochando, era AHORA el momento, están en todas. Aunque no juegue, ya es parte del grupo (convocado) y va a ser parte de la fiesta a los campeones del mundo, bien pensado.

6 Me gusta

Olvidate que hagamos eso, cada vez menos esperanza tengo. Si ya de por si en Rusia 2018 nos tuvimos que fumar a unos cuantos dinosaurios que ya estaban hace rato para meterles un boleo en el orto, solamente por el hecho de haber salido sub campeones en Brasil, imaginate ahora que salimos campeones. Si quieren van a seguir siendo convocados hasta cuando tengan 40 años.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hay que ver, Scaloni siempre fue del pensamiento de renovar, a los únicos que les doy el beneficio de jugar hasta cuando quieran en Argentina es a Messi y Di María, el resto que vuelen tras estos amistosos de Marzo.

4 Me gusta

Se avivaron, sino se nos iba a España

3 Me gusta

De esa lista de convocados los que tendrían que volar YA MISMO para mí, son: el Papu, Nicolas Gonzalez y Almada. Después los que ya tienen un ciclo cumplido por edad son Armani y Acuña (tendría 35 en el próximo mundial), y si es por gusto personal a Laumalo Martínez no lo quiero ver ni en figurita.

4 Me gusta

Habla como Gallego este pibe, pero para mi siente mas la cultura Argentina y no me sorprende que asi lo sienta el , ademas quien no quisiera ser Argentino estar con los pibes, mate , asado , fernet ,cumbia , fiscales muertos , gatos baratos y turras AHH que lindo mi pais.

España debe ser un bodrio

9 Me gusta

Es obvio que habla así porque nació y se crió allá. Seguramente acá la gilada va a saltar a bardearlo por eso que es una boludez, que en definitiva es como si nosotros bardearamos a los mendocinos porque hablan como chilenos.

3 Me gusta

Y si es español de toda la vida, si viene acá es por como le tira la parte materna. Se ve que la vieja le inculcó mucho eso, monumento a la madre si nos sale redondo este negocio. Encima es fan de CR7, genial, necesitamos un goleador así arriba que acompañe a Julián y Lautaro, si bien este pibe es más extremo (le gusta mucho el mano a mano y juega con ambos perfiles).

2 Me gusta

Nico Gonzalez lo tenes q tener siempre en un plantel de 23 jugadores. Solo 24 años, te juega de extremo izquierdo, de extremo derecho, de punta y hasta de 3. Es rápido, gana de arriba y tiene gol. La única cagada son las lesiones.

5 Me gusta

Para mi se decantó por Argentina xq nos avivamos y fuimos los primeros q los convocamos a la mayor. Y una vez q ya nos dijo q si a nosotros, no iba a volver para atras. Encima despues vamos y salimos campeones del mundo.

Lo veo muy individualista al pibe, va a decidir por lo q considere mejor para su carrera, no xq le tire mas uno u otro país.

5 Me gusta

Si a Messi le rompieron las pelotas con lo de Catalán, q habla mas en Argento q cualquiera de nosotros, no me quiero imaginar a este. X suerte las dinosaurios se van a ir extinguiendo cada vez mas.

4 Me gusta

En resumen con tres partidos (amistoso o competencia oficial) jugará definitivamente para Argentina

SI juega al menos uno, España tiene que esperar tres años

4 Me gusta

SIIII, SIIIIII, SIIIIII, GRACIAS DIOS, GRACIAS ESPARTANO, SIIIIIIII, con qué poco soy feliz la concha de su madre, esta noticia me alegró el fin de semana completo ya, ahora espero que Scaloni no sea gil de cortarlo, porque parece que es una lista preliminar, que no nos haga comer el amague

3 Me gusta