Alejandro Garnacho - Manchester United

Tiene que jugar los amistosos de Marzo.
Crack Garnacop.

5 Me gusta

Kjj igual no es feo el pibe

Lo peor que el chabón abre el Instagram y la de zorras que le deben de estar mandando dm en bolas

Igual a los jugadores siempre lo tienen cortitos con el tema de las parejas, no los dejan gatear mucho o por lo menos no en público

3 Me gusta

A este pibe le hicieron la de Maradona en el 78… Insolito que scalobby haya llevado al pesetero de Almada q juega en la mls y no a este pibe… Insolito!!!

6 Me gusta

Bue tampoco tanto jajaj. Maradona para el 78 con 17 y 18 años ya habia sido goleador 2 veces seguidas del torneo.
Despues lo fue 3 veces mas, 5 veces seguidas salio, record de nuestro futbol y encima jugando para AAAJ.
Sus numeros en AAAJ son increibles para un pibe de 16 a 21 años, 116 goles metio. Hay delanteros que en toda su carrera no meten eso aca

2 Me gusta

Está on fire, Garchado.

Scaloni lo llama para jugar contra El Sastre de Panama.

4 Me gusta

Entonces, de ser asi…

• Garnacho le pateará en los huevos a algún brasuca (Ojalá sea al sorete de Casemiro)?
  • Ganará el mundial 2030 (anulo mufa) y será la gran figura y le dará un pase gol a Julián para definir el mundial.
  • Hará sociedad con Soulé o Luka Romero en el 2034 ? Le darán un bidón a Pedri o a Eric García?
2 Me gusta

“Vinicius debutó con un pibe”

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya tendría que empezar la renovación, basta de algunos abuelos que fueron al Mundial. Fuera Armani, Otamendi, yo iría pensando en jubilar a alguno de los dos 3 (llegan con una edad alta al 2026) y sobre todo a la lacra resentida del papu Gómez. No nos olvidemos que ese fue a quebrar a Biglia en 2018 cuando se enfrentaron en el Calcio meramente por envidioso, y en la caravana de festejo por lo del Mundial le tiró plata a la gente onda animalitos muertos de hambre, pasó desapercibido por todo eso, altísimo sorete es.

7 Me gusta

es un jugadorazo.

1 me gusta

La novia no es la gran cosa pero tiene pinta de que te deja los huevos vacíos.

3 Me gusta

Convengamos que Biglia era otro mufa resentido que nos echó la culpa a los hinchas por “no alentar lo suficiente” por la Selección. Y de eso se agarraba para justificar los fracasos que ellos mismos crearon.
Asi que…Biglia…meh…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de Gómez, pero en la patada a Biglia casi se convierte en un héroe nacional.

1 me gusta

Estoy rogando que se lesionen varios descartes de los que van a convocar de la selección, solo porque estuvieron en la lista o se quedaron afuera al último, para que quede algún lugarcito para llamar a este pibe, creo que todos coincidimos en que por presente, no hay otro jugador convocable que se merezca el llamado para marzo, este pibe es el único, entre los europibes y entre los otros también, ningún otro la está rompiendo ni haciendo méritos para que lo convoquen ahora, ojalá Scaloni no se guíe por las formas y esas giladas y lo llame o lo perdemos

4 Me gusta

Creo que escuche que no lo van a convocar para marzo que buscan que solo jueguen los campeones del mundo o algo asi, si es asi estan buscando perderlo.

:man_facepalming:

Que se rompan todo Thiagito Almada y el papu. Del negrito Zeballos nos salvó Leyendeker por un tiempo, sino de cabeza lo metían. Tambien está el hijo de puta de Joaquin Correa.

Imaginate ser crack, querer jugar en la selección y que te tapen todos esos personajes.

5 Me gusta

Se lo van a llevar los gallegos a este, y nos lo merecemos por pelotudos. Cortenla de una vez con el grupo que ganó el Mundial y denle paso a las nuevas camadas, que cuando nos querramos dar cuenta ya vamos a estar en 2026 y nos puede pasar la gran España que no hizo recambio y jugaba con todos los dinosaurios.

4 Me gusta

Llevenlo, ponganlo 10 minutos y no lo llamen más si no quieren, pero hagan que firme con Argentina idiotas

3 Me gusta