Yo fui uno de los que lo mato durante casi todo el Torneo… estuvo bien en volver, pero futbolisticamente para mi no rindio lo esperado y su actitud en general (obvio que no se compara con lo que hicieron con el despues) no me gusto ni un carajo. Entiendan que era un momento MUY caliente, hasta en un momento parecia que la culpa la tenia la gente porque puteaba… a mi no me cabio ni medio. Y tampoco estamos hablando de Amadeo Carrizo… La verdad que no lo extraño pero ni por asomo como extraño a Cavenaghi.
Yo lo critique mucho en la 2da rueda pero no porque me parecia un choto, lo insultaba porque sabia lo que podia dar.
Me parece un jugador ultra necesario en un River de Ramon, no solo por la calidad que tiene si no para jugar 2 torneos a la vez es fundamental lo podes alternar con otro 7 (mas alla de que ahora este jugando cuasi de enganche).
El Chori en Fox …
Yo lo putié banda, mucho, mucho. Me irritaba.
Me da lo mismo que esté o no en River.
Al que se extraña es al Cave.
Ojalá vuelva
En la segunda ronda cuando volvió a su puesto natural rindió bien, incluso mejor que Cavenaghi. Igual por mi que vuelvan los dos.
Yo llegué a putearlo, pero en menor medida
lo puteaba porque tuvo rendimientos bajos, pero Almeyda era el mal mayor
con Ramón me imagino que hubiera rendido bien, al igual que Cavenaghi, hubiera rendido 10 veces más
es lo que creo yo, lamentablemente no podemos verlo ahora eso
Lo puteaban todos al Chori, en muchos casos estaban encaprichados con putearlo, al punto que si jugaba bien tambien lo hacian…
A ver, el tipo se banco TODO el puto torneo jugando en una posicion que ni por asomo es la de él, encima con compañeros que no le devolvian una pared y en una categoria donde vuelan patadas desde el tunel y la verdad aunque no fue deslumbrante creo que aporto a que hoy estemos donde estamos.
Yo tengo claro que no es un crack el tipo, pero tambien que en este futbol mediopelo el tipo es mas que cualquiera en su puesto y nosotros nos perdimos de tenerlo en el equipo por el hijo de puta del presidente y el traidor vende humo que mas de medio Monumental ovacionaba.
En cuanto a los rayes que tiene a mi tambien a veces me calentaba la cabeza que se le salga la cadena, igualmente el tambien hoy contaba que fue el momento con mas presion de su carrera y que fue lo mas dificil que le toco vivir como jugador (y lo mas feliz cuando ascendimos) asi que en parte que a un tipo medio lima se le salga la cadena en un momento asi no me extraña y hasta lo entiendo.
Por otro lado saben como extraño a un tipo asi hoy en dia con este equipo de TIBIOS que tenemos? Saben como preferiria tener un “loquito” como el Chori en cancha antes que un referente de carton como Ponzio que nunca le dice ni “mu” al arbitro ? Damelo al loquito, que encima juega bien al futbol, antes que a la gran mayoria de fantasmas que tenemos hoy en el equipo.
Fue lindo escucharlo hablar hoy, de nuevo prendio fuego al inepto del presidente, a Almeyda lo trato de cagon en otras palabras y despues conto lo bien que la habia pasado en el Rayo. Dijo que tenia “cosas” para jugar la proxima temporada, no quizo decir donde por que no estaba hecho y por ultimo dijo que le encantaria algun dia volver a su casa, a River y que su sueño era poder retirarse ahi.
La verdad me revivio un poco el desprecio de lo que hizo Pasarella con el y Cave, lo cual me rompio soberanamente las pelotas en su momento y aun me sigue dando pena y verguenza pero bue se lo noto tranqui.
Yo soy delantero y me tiras atras para que haga de enganche no voy a funcionar una mierda, es asi de claro, el primer torneo fue una de las figuras jugando arriba con cave, despues llego treze lo atrasaron y ahi empezaron las puteadas, puteadas que solo merecia almierda… ojala que vuelva, yo lo quiero y que se retire aca en el club.
jugo bien en el nacional los tres primero partidos y uno en rosario sobre las ultimas feches,el resto fue ataque de panico, los bares,y la peor fue hacerse expulsar con boca para ir a buscar un cuatriciclo…
este es el unico club que le da cabida o no les pone los limites a los jugadores de futbol…
este club exige rendimientos y titulos, pero si no logramoso ver mas allá de un rendimiento en un momento determinado y no logramos diferenciarlo de lo que un verdadero jugador puede dar, sin considerar el contexto total del club ( presidente, directivos, presupuestos, histeria social y cuerpo tecnico ) somos TAN ESTUPIDOS como los bosteros.
Yo soy tan cabron como ustedes, deberian verme putear. Pero yo se que hay cosas que se pueden mejorar a base de paciencia. La unica manera de armar algo competitivo y que se perpetue en el tiempo es teniendo paciencia. Ya volvio RAMON y esa es la mejor cura para estas heridas. Paciencia muchachos, en serio, lo mejor esta por llegar. Paremos un poco con la histeria hacia esos jugadores que pueden dar mas y lo sabemos.
A mi el Chori no me genera nada la verdad. Estuvo bien en venir en un momento de mierda (el peor de la historia), y eso hay que reconocerlo, pero en el campeonato hizo mucho menos de lo que lo que por lo menos yo esperaba de un jugador que viene del Valencia con 30 años, sin ninguna lesión grave; yo pensé que iba a sacar a bailar a todos los defensores rivales, y lejos estuvo de eso, salvo partidos puntuales que se cuentan con los dedos de la mano; no pudo marcar diferencia contra equipos de la B, como sí lo hicieron Cavenaghi en la primera rueda y Trezeguet en la segunda. Para mi es un buen jugador y punto, que todavía no rindió acá como puede rendir, y al margen de eso, no me disgustaría que vuelva, para nada, pero que cumpla las expectativas; no está de más decir que ojalá estuviera ahora, porque es más que los delanteros que tenemos, y con Ramón andaría mucho mejor seguramente, pero de ahí a ponerlo en un pedestal hay un largo trecho. Muy bueno el gesto de volver en un momento tan jodido, pero no me quedo solamente con eso, es innegable que debió haber rendido mejor.
Yo lo banco al Chori, nunca pero NUNCA me voy a olvidar del gesto enorme que tuvieron el y el Cavegol, les juro que casi me largo a llorar el día que los presentaban, no habrán sido los Aimar, Saviola, Dalessandros…pero volvieron a poner la cara, el pecho y el corazón por River en la B y tuvieron sus buenos y malos momentos, yo creo que estos dos con Ramon ahora…pfff…no se si no estamos cerrando el campeonato a esta altura.
FELIZ CUMPLE CHORI QUERIDO, ESPERO EN 2014 PODAMOS VOLVER A VERTE CON LA DE RIVER PUESTA, SE TE EXTRAÑA.
Feliz cumpleaños Chori. Perdón y GRACIAS, solo eso.
Feliz Cumple Chori, gracias por volver, lastima que en algunas situaciones se te salia la cadena, pero a quien no, en un situacion como la que vivia river…
Feliz cumple Chori, cuando más necesitábamos jugadores que dieran una muestra de cariño y afecto por los colores ahí estuvieron vos y Cavegol para devolvernos al lugar que nunca nos tendríamos que haber ido.
Eternamente agradecido a ese gesto y a que gracias a ustedes pudimos salir lo más rápido posible de ahí.
Por suerte tuvimos al Chori, al Cave y al Trezegol; mis agradecimientos con estos tipos crece mucho mas cuando veo al Rojo ahora, la tienen mucho mas dificil que nosotros para volver a primera, no tienen un jugador de categoria identificado con Independiente que pueda venir a dar una mano.
Gracias eternas.