Alejandro Dominguez

Que lindo seria tenerte chori

almierda, ya sabes lo que tengo para decirte.

el Chori al lado de un enganche como mediapunta, o como segundo delantero. Ahí es donde rinde.

La concha de tu madre Almeyda

Como delantero por afuera…te mata en el mano a mano y es inteliente a la hora de decidir en esa instancia, me acuerdo cuando se entendia con Trezeguet jugando asi…

Mentira si al 13gol el y cave no se la daban…

lo + lindo es que todos decían que se llevaba mal con David, pero desde que él y Cave se fueron, el franchute nunca volvió a ser el mismo (sumado a las lesiones, obvio)

“Passarella me traicionó” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Passarella-traiciono_0_931107089.html

Eso ya se sabía, para que saca una nota del archivo este diario bostero? Para quien esta haciendo campaña?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque la nota es de ahora, le preguntaro q va a ser de su futuro ahroa q termina la temporada, le preguntaron si volvía a River, a veces hay q leer antes de postear.

Leí toda la nota pero el titulo tiene intencionalidad política, si bien nadie con 2 dedos de frente votaría a Pa$$arella, sería interesante saber a quien van a apoyar en estas elecciones los bosteros de este diario, al diario le chupa tres huevos que va a ser de la vida del Chori, ellos buscaban ese titulo.

Ahhh tenés razón, cómo van a poner una nota y no explicar desde donde hablan, no? que los de olé armen un partido y gnanen las elecciones en River y dejen de poner notas desestabilizadoras. Es claramenter un golpe institucional más de parte de los grandes grupos concentrados. Suicidame.

Se ve que el sistema les funciona.

Que lindo que te quieran, quedate allá y no vuelvas.

No es de archivo la nota, la publico Marca hoy con el mismo titulo y el pasquin la levantó:

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/futbol_internacional/argentina/1370255505.html

jajaja ahora le echan la culpa a Matias Jebus… casi todo el foro pedia a gritos que se vaya luego del nacional B…

PAN QUE QUES !!!

Había decaído su rendimiento al final del torneo, pero con Ramón hubiese rendido, sin duda alguna. Además está jugando muy bien en el Rayo.

No me cierra que ahora absolutamente todos lo quieren. Me cansé de defenderlo y que me caguen a puteadas el año pasado. “Desequilibrado” “Enfermo” “celoso” etc, lo mataban.

Totalmente. Al Chori lo mataron en este foro, más que nada en el primer semestre de 2012.

“Empastillado volvete a España…” Habia varios que le decian panic attack!

Llori Dominguez.

Ahora va a estar en Fox para todos.