Alejandro Dominguez

Te banco, el Chori como mucho debe haber cumplido las expectativas en 5 o 6 partidos en su última etapa en River, a mí me decepcionó bastante porque esperaba que un jugador de su calidad marcara las diferencias en la B, pero eso nunca sucedió. Para mí es un buen jugador y lo quiero en mi equipo, obvio, y no me gustó que se fuera, pero no fué descollante lo que mostró en River.

Para mi, el Chori en la B, con un tecnico serio, la DESCOCÍA. Pero tuvo que jugar en un equipo, que no merecía ser llamado así, porque nunca funcionó como tal. Eran jugadores tirados en la cancha, y en medio de todo eso, se suponía que cree juego. Aún así, en muchos partidos, fue determinante, aunque todos se queden con los goles de Trezeguet, tanto el Chori como Cavenaghi fueron muy imporantes, con el aliciente de que tambien fueron muy importantes afuera de la cancha, poniendole el pecho a la situación, asumiendo la responsabilidad y la obligación moral.

Que linda que le queda la banda… y que lindo es ver a Fer haciendo goles en España, que disfruten ambos.

Ojalá mueran lentamente tanto Passarella como Almeyda.

Para mi es del monton,claramente tiene un problemita en la cabeza,nadie dice que es un muerto.

En river se lo necesita? dejalo ahi…
Siempre le voy agradecer que volvio,jugo mas mal que bien, pero esos pocos partidos que jugo bien, se lo agradezco.

cuando se vayan almeyda y passarella como vamos a lamentar las perdidas de cavenaghi, dominguez… hasta incluso la venta x " dos mangos con treinta " de orban…

como es del monton la descosio contra el barsa jugando para el rubin kazan… siendo figura… y x eso es el unico que le pone ganas al rayo…

comentarios objetivos del chori jugando de segundo delantero x favor… no me hablen de él jugando de 10, de 8…de 11… etc…

Y hoy en dia viendo los muertos que tenemos , hubiese sido una especie de Indio Solari en River

¿River se lamenta? El “Chori” Domínguez tuvo su debut en la red con el Rayo – PlayFútbol

El ex River abrió el marcador apenas a los cinco minutos del duelo ante el Valladolid y así marcó su primer gol en el conjunto español. Sin embargo, es festejo no se le pudo dar completo, ya que le revirtieron el resultado y fue goleado por 6 a 1. Mientras el “Millonario” y Almeyda caminan por la cuerda floja, ¿comenzarán a extrañar a su último diez?

Resulta prácticamente imposible nombrar a Alejandro Domínguez sin relacionarlo automáticamente con River. Es que el “Chori”, junto a Fernando Cavenaghi, apareció en el momento más crítico de la institución de Núñez con la única intención de colaborar para superar el mal momento, sacar adelante al equipo y devolverlo al lugar donde su rica historia indica que pertenece.

Por eso, una de las decisiones que más se le criticó a Matías Almeyda una vez consumado el ascenso y ratificada su continuidad como entrenador, fue la de prescindir de los últimos dos referentes del plantel. Más aún luego de que los propios jugadores reconocieran que ellos respaldaron al entrenador cuando la dirigencia intentó soltarle la mano y comenzó conversaciones con otro entrenador.

Y ahora que tanto River como el “Pelado” quedaron al borde de la cornisa (el equipo puede culminar la jornada en puestos de descenso y el DT está siendo seriamente cuestionado por la falta de resultados), el ex Quilmes vuelve a aparecer en escena.

Es que luego de que lo relegaran desde Núñez, el “Chori” recaló en el Rayo Vallecano, que acaba de ascender a la Primera División de España, misma situación que atravesaba el “Millonario”. Pero esa no era la única similitud con su ex club, ya que la camiseta de su nuevo equipo también tiene una banda del mismo color atravesando el pecho. Precisamente ese detalle destacó el delantero en su presentación: “La franja roja tiene un valor especial para mí, es una de las razones para las cuales decidí venir”.

Precisamente por todos estos sucesos es que resulta casi inevitable relacionar los presentes. Y aunque a Domínguez le costó ganarse un lugar en el equipo, quizá por la falta de una buena pretemporada, luego de ingresar en el complemento del duelo ante el Atlético, el técnico confió en él para ponerlo desde el arranque luego con el Real Madrid y en la actual jornada frente al Valladolid.

Y el “Chori” comenzó a pagar con creces dicha confianza. Tal es así que en su segundo partido desde el minuto cero tuvo su debut en la red, siendo el encargado de abrir el marcador apenas a los cinco minutos para darle la victoria parcial a su equipo. Sin embargo, el festejo no pudo ser completo para el ex River, ya que el Valladolid le dio vuelta el marcador y lo derrotó contundentemente por 6 a 1.

Pese a sabor amargo de la derrota, ¿comenzarán en Núñez a extrañar a su último diez?

//youtu.be/tAVnrs6rLy4

Bien chori

Lindo resultado

Tiene los mismos puntos que el Madrid

Qué bien que nos vendría tenerlo ahora.

Trezeguet es un jugadorazo, yo siempre lo banqué, pero es muy gracioso como acá le justifican a morir su rendimiento al estar condicionado por un pésimo funcionamiento colectivo, mientras que a Cavenaghi y a Dominguez se los llegó a denigrar hasta puntos inimaginables, la agresividad a la que llegaron algunos pocas veces la vi contra algún jugador de nuestro propio club.

Imaginate que le abrieron un tema a Cave donde lo mas suave que le decian era Gordo Culon

Chori Dominguez en Sportscenter | Videos de River

Almeja lo ponía de enganche y empezó a andar mal. Lanzini es enganche y lo hace jugar de volante por la izquierda. O sea con un DT de verdad y no trucho hubiese andado 20 veces mejor.

le sobra para ser titular en el rayo, espero que le valla bien por que es hincha de river como todos nosotros

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Gracias a la Filial hoy por bancarla hasta bajo la lluvia. Ojalá le dieran la importancia q merecen. Con otra dirigencia seguro. Abz enorme

:mrgreen:

que grande que sos chori a los putos estos del valencia les re kv… volve idolo

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

que grande que sos chori a los putos estos del valencia les re kv… volve idolo

Sigue jugando el muerto este?

Lo banco, si bien su último paso por River fué irregular, dejó todo y quedó demostrado que ama el club.
Muy bocón, pero creo que con otro entrenador, y en una mejor situación del club(como la actual por ej) podría haber hecho diferencias.
Ojalá tenga otro paso por el club(siempre y cuando no tenga 35 años).