Muy buena asistencia metió Chori acá, y peleó en el otro gol. Está más flaco:
Siganla rompiendo en Europa, jueguen, diviertanse, como dice mi vieja, el tiempo pone todo en su lugar, ya van a caer las lacras que los rajaron, y ustedes van a volver.
Pensar que te puteaba chori, te pido perdon viejo, encerio de corazon, PERDONAME LOCO.
No sabia lo que hacia.
Se debe estar cagando de la risa.
genio
Como se lo extraña, tremendo.
que grande el chori, que vuelva cuanto antes
igual sin animo de ofender, y deseando que ojala le vaya bien… dominguez hace rato que no la esta rompiendo en Europa
Era obvio que nos iba a ir para el orto despues de echarlos a los dos, es tremendo como nos tiran para atras
Es una forma de decir que la rompan, o sea que jueguen bien, es mas que todo un deseo, de ahi a que la rompan hay un trecho, y por lo que veo ambos mal no empezaron, de a poco con la calidad que tienen seguramente van a jugar y rendir en sus respectivos equipos, que se caguen de risa, el tiempo pone todo en su lugar.
El chori de pedo es suplente, no existe en Europa.
El chori podrá ser suplente en Europa pero para nosotros es Superman
LucaasCarp venis aca a decir que el chori es nadie y despues te llenas la boca hablando de Cirigliano que es un jugador de papi futbol dejate de joder
LucaasCarp venis aca a decir que el chori es nadie y despues te llenas la boca hablando de Cirigliano que es un jugador de papi futbol dejate de jode
Jaja, que tiene que ver el Ciri acá?:lol:
Aparte no dije nada descabellado, no le da para jugar en la liga de España al chori.
El chori de pedo es suplente, no existe en Europa
Claro porque en Rusia la pasó mal.
EL OTRO DIA en un zapping fugaz agarré RAYO VALLECANO-ATLETICO MADRID, segundo tiempo, el atletico le estaba ganando con cuatro PEPAS a cero. Me detuve 10 minutos a mirarlo.
Al CHORI ni la tocaba, pero por que casi no se la daban. Un equipo pobre a mi gusto con muchos altibajos en los jugadores. Yo dije, espero a que le toquen la pelota al CHORI haber que hace.
La pedía bien, estaba parado como extremo adelantado por derecha.
RAYO atacaba pero no lo buscaba.
Se la dan. La pisa para atrás, y cambia el ritmo, pasa al marcador, el otro que le sale, desborde, centro endiablado, GOL.
Segunda pelota que agarra, encara solo, dribling hasta el area chica, si no se la quitan, hace un golazo.
CHORI demostró discordancias, malisimas opiniones mediaticas pero nadie puede negar que sabe.
Quizá su cabeza sea su peor enemigo. Pero llevado bien, la rompe, mas en argentina.
El chori es un jugadorazo, nadie puede decir que es un muerto, le juega una mala pasada su cabeza nada más, en river se lo re necesita, no hay juegooo
Se te extraña una banda , no te das una idea
No le den cabida a Lucaascarp, ya se sabe que es un troll del foro, no lo tomen en serio.
Está jugando contra el Real Madrid ahora, pierde el Rayo 1 a 0