Empiezo con Banderas (las que mas me gustan)
Empiezo con Banderas (las que mas me gustan)
Nuestras preferidas!
Y bueno, voy a ver si me armo una banderita para postear la foto. Las últimas de Federico no me gustaron, pues como ya la gran mayoria sabe yo odio a millonarios y detesto ver banderas así con los escudos juntos, pero bue… q se le va hacer.
Aguante RIVER y ahh sería vacano armar una bandera con los mejores del foro no? No sé los nombres bajo los colores de RIVER y por supuesto la dirección, q les parece? O con el escudo…
che fede en donde sacaron esas fotos?
jajaj muy buenas esas de colombia fede!
la mejor la del medio! XD
yo pongo una mia…
pa cortar un poco… jaja
jajajaja. Un poco de agua para tanto desierto en las otras fotos.
Las fotos son de este verano en Colombia, en la provincia de la Guajira… son a mitad de camino desde Rioacha (capital de la Guajira) hasta el Cabo de la Vela. Es un desierto, literal, con cactus y todos sus condimentos… pero curiosamente con el mar al lado. Hay muchas fotos de la bandera de LPM en los luagres más extraños del mundo… se postearán a medida que otros respondan!!!
jaja q lindo paisaje la de la foto de alejandro…
despues pongo una con mi familia en la playa jajaja naa mentira…
salu2
JAJAJAJAJAJA q buen comentario. Che Ale me mori de risa con tu foto, ta muy buena pero re colgada! jajajaja
Un saludo!
Ja ja ja…colgadisima la foto de Alejandro…
Algunos Escudos y Logos
Animaciones y otros…
Animaciones y otros…
jaja muy piolas las fotos pedro!!!
salu2
jajajaj! yo dije q la mia era para cortar un poco!!!
che ale de quienes son las caras q estan en ese trapo?
nunca habia visto esa bandera…
salu2
Para los fana de U2:
capi:
Es el trapo de las 100 caras de los
idolos de la historia de River!
q hizo la filial de Hurlingham!
y se estreno! en el 100 aniversario del Millo!
2 grandes… naturalmente con la banda sangre…
Otro grande de la historia millonaria
“Gracias… no solo por vestir la camiseta del más grande… sino por sentirla”
Che alguien tiene la foto de los Rolling??
las fotos de la pagina millonario estan buenas , la unica que no me gusto fue haciendo amistad con los milicos, esos son una mierda aca, alla y en todos lados a esos ni la hora.
que lugar raro la guajira colombiana yo pase unos dias en manaure, tambien pase por riohacha y maicao para pasar a venezuela. (zona caliente si las hay en todo sentido)
gracias por responder a mi pregunta ale…
salu2