Álbum del Mundial

Me pasa lo mismo con Neymar, lo tengo hace 2 días y nada, encima para que salga dorado de una es casi imposible. Ahora estoy con los 6, 10 y 11 que faltan, en estos días queme como 30 doradas.

1 me gusta

Tengo el 8 de Gales

Necesito el 8 de Dinamarca y el arquero Inglés.

Te puedo agregar algún arquero como el de Holanda, Gales, Australia, España, Costa Rica, Canadá, Brasil, Serbia o Camerún. Si queres algún 8 me tengo que fijar que tengo pero solamente el de Gales te seria nuevo.

1 me gusta

Poneme el de Canadá también

Pará no tenés el 8 de Marruecos o Senegal? Lo cambiamos en uno a uno y después te lo devuelvo en un cambio doble.

Nolos, pero puedo tratar de consguirlos y hacemos eso

El otro cambio ya lo armé

Listo, yo tengo al de portugal que lo necesitaría dorar también.

Conseguí al 8 de Senegal. Pasame al portugués, y después lo mandamos de vuelta en 2x2

ya lo armé

1 me gusta

Bueno ahora que hacemos?

Necesito el 8 de Protugal y el 1 de Dinamarca

Te paso el 8 de Senegal y que más querés?

Cualquiera que sea dorada

ok, armé el 8 de portugal y el 1 de Dinamarca por el 8 de Senegal y el 1 de Camerún.

1 me gusta

@QuesoYdulce Cambió los arqueros pero los 8s no. Hizo el cambio y me sacó la solicitud.

Va de vuelta?

1 me gusta

Decime que me pasas además del 8, yo te paso al 1 holandéz.

Te pongo el 8 de Arabia además

ya lo armé

Me baje el albun digital asi que comento para cuando necesite cambiar

1 me gusta

Linda actualización metieron. Ahora quedó un poco más prolijo y claro en el tema de las repes (figuran x2, x3, etc.) o cambios (negritas y subrayados).

2 Me gusta

Bueno, he vuelto a la normalidad (?) a ver si termino de completar esta mierda o al menos me acerco a los 300

Esto es lo que tengo para cambiar, casi todo el album ya kjjj

Comunes:

Logo Panini
Logo FIFA x2
Parte de abajo de la copa
Parte de abajo de la mascota
Parte de arriba y de abajo del logo del mundial
Escudo x2, Al Sheeb, Hassan x2, Salman, Boudiaf 2, Hassan Asif x2 y Al Haydos x2 de Qatar
Estupiñán, Hincapié, Preciado x2, Torres x2, Gruezo, Estrada y Plata de Ecuador
Ciss, Kouyaté, Nampalys Mendy x3 de Senegal
Bijlow, De Ligt x2, vn Dikj, De Jong, Klaassen, Wijnaldum, Bergwijn y Depay de Holanda
Pickford x3, Shaw x2, Stones, Mount, Phillips x2, Rice y Foden de Inglaterra
Escudo, Beiranvand, Kanaani, Mohammadi x4, Noorafkan, Ezatolahi, Gholizadeh, Nourollahi y Azmoun de Irán
Turner, Robinson, McKennie y Pulisic de EEUU
Escudo, Hennessey, Ampadu x3, Davies, Roberts x3, Rodon x2, Allen x2, Ramsey, James y Moore de Gales
Molina, Romero x3, De Paul y Lautaro de Argentina
Escudo x2, Al Shahrani, Madu x2, Al Faraj, Al Malki x3, Kanno, Al Dawsari x4 y Al Ghannam de Arabia Saudita
Escudo, Gallardo x2, Montes, Sánchez x2, Herrera x3, Rodríguez, Jiménez x3 y Lozano de México
Escudo x2, Szczesny, Bednarek, Bereszynski, Cash x2, Jozwiak x2, Krychowiak x2, Moder y Zielinski x3 de Polonia
Escudo, Lloris, Hernandez x2, Kimpembe, Kounde, Varane, Pogba, Rabiot, Benzema y Griezmann de Francia
Escudo x3, Behich x3, Grant, Souttar, Hrustic, Boyle, Duke y Leckie de Australia
Escudo, Christensen, Kjaer x2, Maehle x2, Delaney, Hojberg, Eriksen, Wass y Braithwaite x2 de Dinamarca
Escudo x2, Bronn, Maaloul x5, Talbi, Khazri, Laidouni x7, Slimane x2 y Jaziri x3 de Túnez
Escudo, Unai Simón x2, Azpilicueta, Eric García x5, Jordi Alba, Gavi, Busquets y Ferran Torres de España
Duarte x2, Fuller, Borges, Ruiz x2, Tejeda, Bennette, Campbell x4 y Contreras de Costa Rica
Neuer x2, Kehrer x2, Rudiger, Sule x3, Goretzka y Kimmich de Alemania
Escudo, Gonda x2, Tomiyasu, Yamane, Yoshida, Endo, Shibasaki, Ito x2 y Minamino de Japón
Denayer, Meunier, Vertonghen x2, De Bruyne x2 y Hazard x3 de Bélgica
Borjan, Miller, Vitoria x3, Buchanan x2, Davies x3, Eustaquio, Hutchinson y David de Canadá
Escudo, Aguerd x2, Masina, Saiss, Amallah x2, Amrabat, Boufal x3 y Mmaee de Marruecos
Escudo x2, Livakovic x2, Gvardiol, Kovacic x2, Modric x2, Perisic x3, Vlasic y Kramaric de Croacia
Escudo, Marquinhos, Thiago Silva y Fred de Brasil
Escudo, Milenkovic, Pavlovic x3, Veljkovic x2, Kostic, Lazovic x2 y Tadic x2 de Serbia
Escudo x3, Akanji, Elvedi, Rodriguez x2 y Seferovic de Suiza
Escudo x3, Onana, Fai, Ngadeu x2, Nouhou, Choupo Moting x4, Ngamaleu y Toko Ekambi de Camerún
Diogo Costa, Pepe x2, Guerreiro x4, Ruben Dias x3, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Danilo Pereira, Moutinho, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota de Portugal
Wollacott x3, Rahman Baba, Djiku, Yiadom x2, Baba, Kudus, Andre Ayew x2, Jordan Ayew y Sulemana de Ghana
Escudo x2, Araújo x3, Gimenez y DLC x3 de Uruguay
Escudo, Gyu Kim, Jae Kim x2, Yong Lee, Beom Hwang x2, Sung Lee, Chan Hwang x2, Jo Hwang x2 de Corea del Sur

Doradas:

Salman de Qatar
Valencia x2 de Ecuador
Gueye de Senegal
Moore de Gales
Al Tambakti de Arabia Saudita
Lozano de Mexico
Leckie de Australia
Delaney y Poulsen de Dinamarca
Morata de España
Contreras de Costa Rica
Osako de Japón
Lukaku de Bélgica
Larin de Canadá
Mmaee x2 de Marruecos
Vlahovic de Serbia
Oum Gouet y Ekambi de Camerún
Escudo y Diogo Jota de Portugal
Heung Min Son x2

Necesito estas doradas:

Números 1: Galíndez (Ecuador), Pickford (Inglaterra), Al Owais (Arabia Saudita), Ryan (Australia), Bounou (Marruecos), Alisson (Brasil), Rajkovic (Serbia), Sommer (Suiza), Onana (Camerún), Wollacott (Ghana), Muslera (Uruguay), Guy Kim (Corea del Sur)

Números 8: Estrada (Ecuador), Mendy (Senegal), Rice (Inglaterra), Ramsey (Gales), Lo Celso (Argentina), Al Malki (Arabia Saudita), Herrera (Mexico), Moody (Australia), Kimmich (Alemania), Tielemans (Bélgica), Eustaquio (Canadá), Modric (Croacia), Milinkovic Savic (Serbia), Xhaka (Suiza)

Números 11: Sarr (Senegal), Depay (Senegal), Weah (EEUU), Al Ghannam (Arabia Saudita), Mbappe (Francia), Sulemana (Ghana)

Números 6: Caicedo (Ecuador), van Dijk (Holanda), Mount (Inglaterra), Adams (EEUU), Williams (Gales), De Paul (Argentina), Alvarez (Mexico), Jozwiak (Polonia), Kante (Francia), Hrustic (Australia), Gavi (España), Borges (Costa Rica), Endo (Japón), Carrasco (Bélgica), Buchanan (Canadá), Amallah (Marruecos), Brozovic (Croacia), Casemiro (Brasil), Freuler (Suiza), Bernardo Silva (Portugal), Baba (Ghana), Bentancur (Uruguay), Beom Hwang (Corea del Sur)

Números 10: Al Haydos (Qatar), Plata (Ecuador), Mane (Senegal), Bergwijn (Holanda), Kane (Inglaterra), Azmoun (Irán), Reyna (EEUU), James (Gales), Al Dawsari (Arabia Saudita), Griezmann (Francia), Braithwaite (Dinamarca), Jaziri (Tunez), Torres (España), Muller (Alemania), Minamino (Japón), David (Canadá), En Nesyri (Marruecos), Vlasic (Croacia), Neymar (Brasil), Tadic (Serbia), Embolo (Suiza), Ngamaleu (Camerún), Jordan Ayew (Ghana), Jo Hwang (Corea del Sur)

Números 3: Karim Hassan (Qatar), Hincapie (Ecuador), Diallo (Senegal), De Ligt (Holanda), Khalilzadeh (Irán), Robinson (EEUU), Davies (Gales), Molina (Argentina), Al Ghannam (Arabia Saudita), Gallardo (Mexico), Bereszynski (Polonia), Kimpembe (Francia), Grant (Australia), Kjaer (Dinamarca), Drager (Tunez), García (España), Duarte (Costa Rica), Raum (Alemania), Tomiyasu (Japón), Denayer (Bélgica), Laryea (Canadá), Hakimi (Marruecos), Juranovic (Croacia), Danilo (Brasil), Pavlovic (Serbia), Elvedi (Suiza), Pepe (Portugal), Rahman Baba (Ghana), Gwon Kim (Corea del sur)

Números 2: Estupiñan (Ecuador), Ciss (Senegal), Blind (Holanda), Maguire (Inglaterra), Kanaani (Irán), Dest (EEUU), Ampadu (Gales), Acuña (Argentina), Al Amri (Arabia Saudita), Araujo (Mexico), Bednarek (Polonia), Hernandez (Francia), Behich (Australia), Christensen (Dinamarca), Bronn (Tunez), Azpilicueta (España), Calvo (Costa Rica), Kehrer (Alemania), Nagatomo (Japón), Alderweireld (Bélgica), Johnston (Canadá), Aguerd (Marruecos), Gvardiol (Croacia), Milenkovic (Brasil), Akanji (Suiza), Castelletto (Camerún), Cancelo (Portugal), Amartey (Ghana), Araujo (Uruguay), Jae Kim (Corea del Sur)

Números 9: Todos

Andan por ahí? una ayudita por favor kjj @LucasP @nachop91 @QuesoYdulce @morlock

Tengo esos

1 me gusta