Álbum del Mundial

Los arqueros los tenés que cambiar acá y se te doran solos. Por el grupo de coleccionistas todos los arqueros se doran

2 Me gusta

Armé por los 4 de Arabia y Canadá

1 me gusta

Ya puse tres solicitudes.

Ecuador: 5
Senegal:1
Holanda:1,8
Inglaterra:1
Argentina: 9
Arabia:4

Francia:1
Costa Rica:5,8
Alemania:1
Japón:4
Bélgica:4,5

Ghana:5
Uruguay:11
Corea:logo,4

Alguien me explica cómo se consiguen las Rookie y Legends? Vienen en los paquetes?

si, en algunos viene uno extra.

1 me gusta

Puse a cambiar de nuevo porque demora, lo único tengo el 5 de arabia no el 4 y el 10 de uruguay. Se ve que le pifié.

Es un quilombo los números.

Decime cuáles te faltaron llegar y a quiénes ponés para cambiar

Necesito:

Australia:1
Brasil:1
Suiza: 8
Portugal: 8
Ghana: 8

Paso:
Argentina: 9
Arabia:5
Francia: 1
Uruguay: 10
Corea: logo

Cuántos legend y rookie son en total?

Te go contabilizados 18 leyendas y 8 rookie.

Puede ser que sean 20 y 20 ?

No lo tengo más a ese, creo que ya te lo pasé

ok, no hay drama. No vino dorado, no sé que hizo panini.

ni puta idea.

Finalmente llene esta mierda, me dieron a Pepsi por un ghanés falopa, las doradas mas fáciles eran los escudos y los 3, ahora no se como mierda voy a conseguir las otras.
Ah y uno en un intercambio me birló como 5 figuritas kjjj ¿cómo mierda hizo eso?

2 Me gusta

Escudos, 4 y 5 son las más fáciles porque no te piden nada salvo que llenés ciertas secciones.
los 7 es completando la selección así que no es tan complicado.
Los 3 tenés que tener dos figus en dorado y común.
Con los arqueros y los 8 pasa por acá que te falta y que tenés porque tiene que cambiarse si o sí en el grupo de coleccionistas. Casi todos estamos buscando arqueros y 8.

El resto es suerte yo armé un cambio falopa con una dorada en la pila por Messi y después de dos días me llegó dorado con la probabilidad esa del 33%

1 me gusta

Si llenó el álbum, se le va a complicar para conseguir los cromos 9 dorados. Un dolor de huevos…

1 me gusta

uh cierto, para esos tenés que cambiar cromos que no tengas pegados. Son los primeros que cambie por eso me demoré en avanzar.

Tenés que arrancar por dorar los 9.

Salvo que si tenés un dorado que te falte pegar te lo cuente para este intercambio, eso no lo probé.

No puedo conseguir la de lo celso.
Dijo nunca nadie en la putisima vida.

1 me gusta

Ya lo cambie como 2 veces y ya lo tengo dos veces repetidos. Que onda puso guita el representante?

che no lo quieren liberar a messi los nenazos. puse 3 selecciones y 5 jugadores pero nada.

1 me gusta

Arqueros tengo al Dibu, Pickford, Alisson, Schmeichel, Suiza, Croacia, Corea, Marruecos

Y 8s de España, Japón, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Canadá

También tengo unos cuantos escudos

Necesito

1 de Túnez y Marruecos
8 de Senegal, Gales y Marruecos