Estoy cerca de completar a Francia y creo que hago las solicitudes de intercambio como me dicen ustedes. Pero naranja che
Tendría que haber usado una vpn al registrarme
Estoy cerca de completar a Francia y creo que hago las solicitudes de intercambio como me dicen ustedes. Pero naranja che
Tendría que haber usado una vpn al registrarme
Conseguir doradas es una chotada la verdad. Yo tengo algunas y ni idea de cómo hice, Vi que una vez por día cuando canjeas un código tenés una probabilidad de q sea dorada
Hoy conseguí 14 doradas
Keeee? cómo hiciste hdp? pasá la receta, yo tengo 2 nomás y me las dieron de arriba, sin saber qué hice para que me las dieran jajaja
Cambiando las no pegadas
Me llegó la 15
Arranqué ayer con la app, 40 cromos sin repetir, varios escudos, el logo de panini, la mitad del de Qatar 22 y media copa del mundo. Faltó alguna de Argentina y era el arranque ideal, pero ya voy 9%. Igual era para meterle 20 jugadores por equipo y son 11, estuvieron amarretes con eso.
52 figuritas repetidas, si alguno tiene para cambiar y para en la sívori media/baja que me chifle.
Los primeros días saqué cartas muy buenas (Mbappé, Neymar, Courtois, Benzema, Lukaku, Bale, Suárez, Di María) y ahora me sale falopa pura. Encima tengo dos sobres por día nomás, una garcha. Me voy a tener que meter en un súper para escanear coca colas como un degenerado
Imprimite un logo de coca y la tapa del album del orto y listo, todos los dias escaneas esas 2 cosas
Las repetidas? me cansé de cambiar ya de esas, cantidad eh, y no me dan nunca las doradas
Kjjjjjjjj
Claro, eso es lo peor, me parece que en los mundiales anteriores, no había que esperar 24 horas para que te diera sobres de nuevo, eran 12 horas
Antes de pegarlas tenés que cambiarlas. Cambié todas las no repetidas que me salieron hoy por doradas.
Ahhh no sabía eso! y cómo las cambias por doradas antes de pegarlas? osea a dónde hay que ir o qué tocar
Ofrece la figurita nueva que no pegaste, y pedí un jugador que esté en el casillero 9 de su selección. Si se hace el intercambio, vas a recibir la versión dorada. Lo hice hace un rato y me funcionó
Ahh mira, no sabía eso jaajaj che y no tienen más códigos? me estoy quedando cortísimo con los 2 sobres diarios y algún que otro código promocional que se filtra cada varios días
Encima no largan la app para Apple los soretes estos
Completé Italia
Recién me manda una foto mi hermano. El conchudo se ganó un album con 20 paquetes no sé dónde, y le salió Messi. No debe ser de las más difíciles. Hace años que los jodidos son injunables de selecciones como Irán, Arabia o una de esas.
para mí ponen a los más famosos en más cantidad para que la gente suba la foto a insta diciendo me toco messi y el álbum tiene publicidad gratis
no están un poco grandes para juntar “figuritas”?