Álbum del Mundial

Mucho ojete con las doradas estoy teniendo

1 me gusta

Donde se consiguen paquetes a $150 c/u??? Es imposible conseguir

figuritas X MAYOR $105 EL PAQUETE +54 9 11 2178 - 2224 MÍNIMO 20 PAQUETES.
PREGUNTEN POR IAIR

Tengo esta para cambiar

5 Me gusta

2 Me gusta

Deben ser mas flexibles los requisitos para alquilar un depto en Puerto Madero que juntar figuritas doradas.

10 Me gusta

8 Me gusta

Me dieron una por el escudo de Portugal

1 me gusta

Rodolfo D'Onofrio (vol 2) - Política - tuRiver

Cantidad de veces me salió el dibuchoto Martínez, cantidad eh

1 me gusta

segun lei … como q vino más pesada porque estaba suarez (por su falta de estado)

1 me gusta

Activen

2 Me gusta

Las cambio al toque, no me queda ninguna por cambiar, hay selecciones falopas que no me sale casi ninguno, como Tunez, Corea, Arabia Saudita, ni pidiendo de esas selecciones en las solicitudes de intercambio y ofreciendo a cracks conocidos me las tiran kjjjj

2 Me gusta

Cómo haces para que te tradeen? Yo pongo la solicitud y no se cambian nunca puta madreee

1 me gusta

pedís por equipo o por jugador en especial
por equipo te cambian al toque

a los de argentina los garronean me parece, imposible cambiar alguno

2 Me gusta

jajaja bastante rápido me las cambian, me fijo al ratito y ya están, pero completo todo, osea, pongo las que yo tengo repetidas en las tres solicitudes, en cada una, y después agoto todo en lo que pido, te deja hasta 3 equipos en general y como 8 o 10 jugadores individuales, entonces en cada solicitud pongo selecciones y jugadores distintos hasta que no me deja poner más nada jaja

Te figura de qué país es el otro que te la cambió, hasta ahora fueron de Argentina la mayoría, un par de mexicanos y de Brasil creo nomás kjjj

2 Me gusta

Tengo la teoría, de que si sos de un país que juega el mundial, te la hacen a propósito de que te toquen y te cambien pocas de tu selección (?)

1 me gusta

ahh esto no lo sabía, hice siempre de 3 equipos
buena data

1 me gusta

Encima desde la web que es todo lento, te cansas de poner jugadores individuales, termina siendo engorroso pero sirve jajaaj

Ese es el único álbum de futbol que llene. Me acuerdo que cambie un montón de figuritas por la de Salas. Después de llenarlo fui al quiosco de mi barrio y me dieron una pelota que en dos patadas se me reventó.

2 Me gusta