Álbum del Mundial

Pd en mi primer paquete me tocó Guido Rodriguez y la pelota :))))

1 me gusta

Me salieron Memedetto, Marcos rojo y un matafuego repetido

9 Me gusta

De argentina solo tengo a Lautaro y messi

1 me gusta

Alguno tiene la de Arturo Vidal? No me sale mas lpm

1 me gusta

Me salieron estos mega cracks en los primeros 4 sobres

2 Me gusta

La onda era pedirle a uno que te muestre sus figuritas y pegarle en la mano para el robo piraña jaja.

2 Me gusta

A mi el peruano con la cara rota y PP con el parche en el otro ojo…donde retiro el premio?

4 Me gusta

Tradeo al neerlandés De Ligh por mbappe , Griezmann, kante, o theo Hernández xD

1 me gusta

ESE MISMOOOO. Igual raro que no esta Cavenaghi, capaz habre tenido la figurita de algun año anterior, era re chico yo

Pasa que el Cave se fue a mitad de 2004, debe ser de uno anterior. Yo estoy seguro que también tenia otro pero creo que lo perdí o lo tire a la mierda.

2 Me gusta

che yo me acuerdo en otros mundiales o copa america q se me amontonaban los sobres y me sobraban para el dia siguiente en el digital

q cambio en esta version? te dan los 2 por dia y no hay casi codigos de canje dando vueltas.

2 Me gusta

creo que solo te deja abrir los sobres que tenés por los códigos que te dan los sobres reales

1 me gusta

Che loco pasen cogidos, digo bosteros, digo códigos

2 Me gusta

Que agradable sujetito.

3 Me gusta

Necesito un código, cualquiera, el tuyo

2 Me gusta

Te uniste al grupo? Unite al grupo

Identificador: 63739
Contraseña: turiver

1 me gusta

Mi madre me prohibía tener albunes de figuritas, nunca la entendi, y bueno por esa razón nunca me intereso ni le veo sentido a esto.

1 me gusta

Haceme la columna mas amarrete que puedas.

2 Me gusta

Que hermoso choreo inventó el que creó los album de figuritas del mundial. Tiras un par de figuritas imposibles y los tenes a todos morfando de la mano jaja

4 Me gusta

Me compré mi primer sobre

7 Me gusta