Pd en mi primer paquete me tocó Guido Rodriguez y la pelota :))))
Me salieron Memedetto, Marcos rojo y un matafuego repetido
De argentina solo tengo a Lautaro y messi
Alguno tiene la de Arturo Vidal? No me sale mas lpm
La onda era pedirle a uno que te muestre sus figuritas y pegarle en la mano para el robo piraña jaja.
A mi el peruano con la cara rota y PP con el parche en el otro ojo…donde retiro el premio?
Tradeo al neerlandés De Ligh por mbappe , Griezmann, kante, o theo Hernández xD
ESE MISMOOOO. Igual raro que no esta Cavenaghi, capaz habre tenido la figurita de algun año anterior, era re chico yo
Pasa que el Cave se fue a mitad de 2004, debe ser de uno anterior. Yo estoy seguro que también tenia otro pero creo que lo perdí o lo tire a la mierda.
che yo me acuerdo en otros mundiales o copa america q se me amontonaban los sobres y me sobraban para el dia siguiente en el digital
q cambio en esta version? te dan los 2 por dia y no hay casi codigos de canje dando vueltas.
creo que solo te deja abrir los sobres que tenés por los códigos que te dan los sobres reales
Che loco pasen cogidos, digo bosteros, digo códigos
Que agradable sujetito.
Necesito un código, cualquiera, el tuyo
Te uniste al grupo? Unite al grupo
Identificador: 63739
Contraseña: turiver
Mi madre me prohibía tener albunes de figuritas, nunca la entendi, y bueno por esa razón nunca me intereso ni le veo sentido a esto.
Que hermoso choreo inventó el que creó los album de figuritas del mundial. Tiras un par de figuritas imposibles y los tenes a todos morfando de la mano jaja