Pero lo pudiste bajar para iOS? Yo al del Mundial pasado lo complete semanas antes del Mundial asi que los tiempos dan.
Yo me acuerdo que en el ¿2004? A mi abuelo le habia venido con el diario el album de figuritas del torneo. Me habia tocado el Cavegol, de eso me acuerdo patente. Y me acuerdo que al final figuraban todos los torneos que cada club habia ganado y yo con 8 años me puse a contarlos uno a uno y ahi comprendi todo
Es el unico pais en el que me tuve que enfrentar a este tipo de cosas, tenes obviamente cargadas a los trekkies a nivel mundial ponele, pero en el autentico primer mundo es un hobby mas, sean trading cards, comics, legos o lo que mierda se te ocurra. Nunca me saco de la cabeza la anecdota de un amigo que flasheaba coleccionar coches tipo modelismo y se lo guardo y escondio hasta que fue a Noruega y vio que habia gente grande coleccionando…sin palabras.
los yankis se volvieron locos hace poco con las cartas de pokémon, hasta las mandaban a analizar para certificar su autenticidad y valor
yugioh no tanto, pero sigue teniendo millones de jugadores y cada tanto organizan torneos gigantes
No entendí jajaa
Neee, lo tengo que usar en la versión web que encima anda lentísimo, no me queda otra
Sisi, yo a los anteriores los terminé antes de que empezara el mundial, pero en este lo veo todo muy lento y poco entretenido digamos
Y el amateurismo papá? Jaja
Hasta chacarisa tiene mas campeonatos que todos los clubes de cordoba
Crea2 cuenta
De 4 sobres me salieron 4 ticos y 4 yanquis, y encima repetidos algunos, elmuf
Alguno para cambiar?
Me salio Alturo Vidal en holograma
Coleccione algunos, diferentes torneos al azar, aunque el que más recuerdo es el de Dragón Ball Z, de la saga de Cell.
Saqué el escudo de Brasil y España, garpa?
Este album va a valer mucho en el futuro. Los que ya lo compraron intenten completarlo
Tenia mas sobres y saque dl escudo de Gales y Camerún, la copa (el trofeo) hakimi müller dani olmos varane y otros nn
Me salió Benzemá, después pura falopa jaja
Como funciona el intercambio online? Siempre es 1 a 1 o podes pedir 10 figus por 1?
yo tenía ese album, TERRIBLE!! de los mejores que sacaron. Cantidad de ludopatía en la escuela apostando las figuritas
Amigo me cagaste el día con esta anécdota, toda historia de niño sufriendo me daña, no ves que soy sensible