Walker y Talbi
¿Cuáles tenés?
La noche de ayer metí remate y me saqué de encima como 25 en intercambios globales, terminé sumando unas 15 doradas a base de cuatros. Si alguien quiere un 8 dorado tengo a Koundé y Lo Celso si me lo cambian por DLC.
Salio el brujito por completar a La France
@Wizard me sirven Molder y el logo australiano
Querés de oro o comunes?
Tengo mas sobres guardados que los bosteriodistas kjjj
no puedo abrirlos
Como me cagaste @Wizard
Te llevaste 3 cromos, 2 de esos dorados por los 2 escudos vergas esos.
Hasta Panini me caga, que vida de mierda.
Me meti full autista con mi hno en un grupo únicamente a cambiarmos 8s y arqueros para los dorados, mi hno ya se pudrio u va a abandonar el barco pero me hace el aguante hasta terminar. Creo q me falta el cara de pija de paqueta de brasil y el sin manos de korea. 150 doradas hasta aca ahora se viene lo dificil, en breve vuelvo al grupo si hay lugar.
Me arme un excel para ir viendo q tengo dorado y que no, las q dicen repetidas son las que ya consigio el y no me las paso todavia.
Por lo visto ya consigio el arquero de korea
Elobsesiv?
Ch de que el pelado también tenga un archivo así? @Alguien @Tomas33carp @King_James
Elcaradura siendo el primero que lo llenó?
algun grupo disponible? tengo 7 para cambiar
deberian dejarse de joder y dejar abrir al menos 10 paquetes por dia (?
Ahí lo puse y me dio un sobre más, lástima que no los puedo abrir ajajaj
Lo bueno es que me dio también un ponja dora2
ch de que sea mío
Me salió un tico injunable dorado, como la única otra vez que me había salido la ruleta esa
Lo de la ruleta me parece que no lo había visto cuando puse los otros códigos, ya veo que dejé pasar chances de que me dieran más dorados ajajaj
elbo?
Che yo no estoy en el tema del album y eso, pero vi ahí que ahora son once jugadores (figuritas) por equipo? Antes no eran como 15/16? Ahora te ponen directo una formación de memoria.