Vamo vamo la celeste… Ahora se viene Francia y los de BTS
Metanse al discord gente
Vamo vamo la celeste… Ahora se viene Francia y los de BTS
Metanse al discord gente
A mi de esa página solo me falta el FWC 3, osea la parte de abajo de la mascota, ch de conseguirla?
@EmaRN poneme acá las fotos de la Coca y el album para escanear ahora que tengo la app, o no me acuerdo quién fue que las puso acá @nachop91
Elvag?
Pones en google el logo de Coca Cola o un album o figuritas de Panini y escaneas.
Y cuántas veces hay que escanear cada cosa como máximo? porque es una vez por día
Solo una vez por día.
Pero no hay un máximo hasta que cumplis un reto o medalla de esas del final del album como con las invitaciones a amigos?
Que yo sepa no.
Ya armaste el intercambio?
Ahí me fijé, te da un logro por escanear un producto Coca, otro por 25 productos y otro por 10
Y del equipo de believers ese, cómo se consiguen?
Si, no se porque tarda, creo que Lucas esta hackeando.
Me llegó uno solo
A mi tambien, el 10 dorado de Arabia.
Graciela! ya los estoy consiguiendo a esos
Ahí encontré perdidas por el thread las imágenes del sobre, la coca y el álbum para escanear 1 por día, medio al pedo ya porque en cualquier momento lo voy a terminar kjjj
Y qué queres, si ustedes me bicicletean o se hacen los estrellas pidiendo giladas, igual ahora que tengo la app, voy a cansarme de escanear y voy a tener cantidad de repetidas para intercambiar
Por cambiar con injunables te perdés los dorados que regalamos acá
Los que me den esta noche los pongo a disposición del grupo para que me los cambien por dora2, que tengo que empezar a juntarlos
Que cambiado esta Santi Sosa