Álbum del Mundial

Alguno probó el truco de las invitaciones para autointercambiarse cartas? porque en la cuenta sin registrar te permiten abrir un sobre y hacer intercambios públicos.

Hoy a la tarde hice el truquito de invitar amigos desde la pc, muy fácil y sin problemas, en una horita y monedas, ya había hecho las 40 invitaciones de los tres retos, ahora tengo 18 sobres sin abrir kjjj

Ah pero del truquito de laburar ni hablemos no? siempre igual acá (?)

Tengo estos 10 para cambiar

Saad Al Sheeb - Qatar
Nampalys Mendy - Senegal
Edson Álvarez - México
Karim Benzema - Francia
Jackson Irvine - Australia
Seifeddine Jaziri - Tunez
Nayef Aguerd - Maruecos
Achraf Hakimi - Maruecos
Escudo Brasil
André Ayew - Ghana

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Que rompepija esta poronga que me obliga a abrirlos 3am a los paquetes nuevos

6 Me gusta

Creo que compite como el peor de la historia con el de Alemania 2006, el diseño es una cagada, los datos son irrelevantes, sacaron hasta de que equipo son. Una lastima, lo único bueno son esos cromos extras que no sirven para nada igual y que vienen a cuentagotas

3 Me gusta

Los tenés todavía?

Primero atroden

2 Me gusta

Los más difíciles q me toquen son jugadores de argentina, Brasil, Alemania y Uruguay.

4 Me gusta

Salvo Argentina que tengo 5, de las otras 3 tengo una sola de cada selección

De los otros 3 muy pocos y de Argentina llevo 0 (cero) desde que arranqué

1 me gusta

No pude completar el reto, ya tengo un 91% del álbum completo pero me falta Messi

3 Me gusta

Chances de que toque Messi? Kjj
Para mi lo van a completar muy pocos

2 Me gusta

Te sirve?

5 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Se hace difícil cuando el álbum te queda grande

5 Me gusta

El próximo reto ya va a quedar fácil comparado con este

1 me gusta

*completá 10 selecciones en 1 día, y ganate el cromo dorado de la mascota del mundial

4 Me gusta

se hace desear leopoldo

1 me gusta

jaajajj me pasa lo mismo, un día los abrí a la tarde a ver si eso hacía que después cambiara la hora y después se pudieran abrir a la tarde pero no hubo manera

Yo también hoy, pero Dinamarca, tengo varias cerca de llenar también, se me hace que voy a llenar varias de una, una tras otra jaja

Coincido

Yo lo completé hoy, me faltaba Di María y me la dieron en un intercambio por una de la FIFA kjj

A mi a Messi me lo dieron en un intercambio por un falopa el otro día y hoy me tocó dorado en un sobre kjjj he domado

2 Me gusta