Puse el mío en el discord para que tengan una idea, es un choclaso
Ahi pude!
Tenes que pegar el link en una nota, sacarle la primera parte hasta el “http…” y borrar lo que esta despues del “+” con el + incluido.
Ese link que queda, abrirlo en modo incognito y version escritorio
Vamoooo, gracias a esto pude abrir el album en pc. Ahora le doy descanso a la batería del celu y lo uso solo para escanear.
Con el tema de los sobres, recomiendo que empiecen a abrirlos teniendo 6 o más para que les salga el 11 dorado.
Escaneen esto, y les da otro sobre gratis
Ni una selección completé todavía, mamita, con 2 sobres al día es una lágrima, mañana me voy a poner a hacer eso de invitar amigos y el link así me dan cantidad de sobres, ojalá me salga
Escaneá la tapa del álbum y un logo de coca, es más fácil y con eso tenés los 4 que podés abrir por día
Yo tampoco. Losfra?
Pasa que los que tenemos iPhone no podemos hacer eso, porque estos soretes no sacaron la app para iOS, nos cagaron de arriba de un puente
Pero vos porque estás juntando cantidad de doradas y no pegas las no repetidas jajaja
complete rapido a costa rica.
ya hice eso de los 19 sobres, lastima que por dia solamente te dejan abrir 4
No sirve para nada tener más de 9
Depende, porque vas a tener 2 sobres menos para abrir cada día. Ayuda mucho si no podés escanear.
Hay varios + no sé desde donde borras vos
Me mandó a la Playstore el link jaja
Empece a hacerlo tipo 11hs y recien termine, es hiper fácil, solamente tenes que borrar lo del http… y lo que esta entre el “+”, también el +, con el mismo link abris en incógnito y modo escritorio, cuando entras pones empezar el juego y elegis el país, después cerras el incógnito y volves denuevo a hacerlo
Asi te tiene que quedar:
No hay que borrar nada estimados, yo solo copie el link y lo pegué 10 veces en incognito cerrando cada vez que llegaba a la interfaz y me dieron todo.
Pero en celular no funciona asi
Si fuera el fisico podes pegar una repetida y no pasa nada
Total son todos iguales los asiaticos…posiblemente le sacaron las 26 fotos al mismo