Álbum del Mundial

Me acabo de dar cuenta que te podés bajar el álbum en normal y dorado, esto no estaba en el de Qatar

1 me gusta

Uhhh de haberlo sabido, hacía eso y me ahorraba bocha de tiempo jajaaj

Ahí llegaron los dos, ahora voy a intentar a ver si se me dora algún 3

Recien me entero que ha habido album de la copa america, me la quiero cortar…

1 me gusta

@nachop91 cómo consigo doradas fáciles para dorar 3? ya me quedé sin con esas 3 que tenía y van cayendo los 3 dorados pero es uno por uno, necesito conseguir doradas fáciles para quemar

Cambiá cualquiera de las que tengas por algún 4 o 5 o un escu2

Pero Nacho no dijo anoche que los escudos, arqueros, 4 y 5 no sirven para dorar 3? o lo puso porque él no tenía para mandarme esas? porque si con los escudos dorados puedo dorar las demás así, ya mismo me canso de pedir escudos jajaj

Podés pedir cualquiera mientras tengas la versión sin dorar. Cuando tengas las dos hacés 2x1 por un 3

2 Me gusta

Ese es el tema, tengo que ver cuáles 4 en versión común tengo y pedir la versión dorada y qué escudos tengo de sobres que abrí, porque por intercambio ya vienen todos dorados no?

Claro, por eso si abris un sobre y te viene un escudo, arquero, 4 o 5 guardatelo aparte en la pila de nuevos para no usarlo en otros intercambios. Recién ahí pedís la versión dorada por intercambio. Esto vale para el resto de figuritas menos los squad, estadios e intro, en una de esas abris 4 sobres y te cae un 6 dorado repetido y podes hacer un intercambio para tener la versión normal.

1 me gusta

Los arqueros ya llegan dorados de una en los intercambios también? ya separé los 4, escudos y arqueros y pedí las mismas para que lleguen doradas, me quedan los 5 pero me quedé sin solicitudes ya jajaj

Solo en el grupo te llegan dorados, en global vienen normales

1 me gusta

Ahh es verdad! Arqueros ahora tengo al Dibu, al de Perú, Chile, Jamaica, Uruguay y Canadá, tendrás alguno de esos para que me llegue la dorada?

De esos tengo a Gallese nomás, y después tengo al de Ecuador, Venezuela y Colombia. Te pudo mandar esos también y después los conseguís normales en el otro mercado.

Dale, pongo todos esos para pedir y te pongo para ofrecer los Squads, te parece?

Ahí armé, necesito doradas a full para quemar jajaj

1 me gusta

Te pediste algo más? porque me salieron otros 3 en otro intercambio, creo que eran Mac Allister, Otamendi y Raphinha

No no, me llegaron los 4 arqueros dorados nomás, no puse otro yo

Hay intrusos en este thread (?) jajaaj

Como sabía que tenía esos, hace rato no actualizo la lista :eyes:

1 me gusta

Estoy dorando los 3 lentamente, de a uno, a paso firme pero seguro! van cayendo bastante rápido jajaj

1 me gusta

te los mexicanie (?

2 Me gusta

ahora pedi a varios 4 o 5 que llegan dorados para cambiarlos por los 3’s