Álbum del Mundial

Los 4 y 5 ya los doré a todos, me falta el Huevo Acuña nomás, si alguien lo tiene, chifle (?)

Ahora, me quedan los 2, 3, 5, 6, 10 y 11, unas 90 y pico figuritas, es un pijazo dorar esas

Los 2, 3 y 5 cómo se doraban? ya se me hace lío y la explicación del álbum no se entiende un carajo

tengo para darte los 8 de
argentina
venezuela
jamaica
usa
uruguay
bolivia
colombia
costa rica
honduras
tyt

Decime que me das a cambio (pido a cambio jugadores del mismo equipo del que necesites)

Tengo a Mac Allister, James y el escudo de Venezuela. Mandame cualquier cosa porque me faltan 3 doradas nomás.

Ahi armo el listado que tengo, igual pongo la pila completa.

Argentina:
Peru: Advincula x2, Lopez x3, Yotun, Carillo x3
Chile: Suazo x5, Maripan, Nunez, Alexis x2
Mexico: Gallardo x4, Montes, Antuna, Lozano
Ecuador: Hincapie x2, Torres, Gruezo x3, Cifuentes x3,
Venezuela: Angel x2, Savarino x2,
Jamaica: Logo, Lowe x3, Pinnock, Antonio, Cordova-Reid x3
USA: Robinson x4, Dest x2, Aaronson, Pulisic x2
Uruguay: Logo, Araujo, Gimenez x2, Pelistri,
Panama: Davis, Martinez x2,
Bolivia: Haquin, Fernandez, Cuellar x2, Vaca
Brasil: Marquinos x3, Danilo
Colombia: Fabra, Sanchez x3, Lerma x2, Duran, Borre
Paraguay: Gomez x4, Enciso
Canada: Lastra, Holett x3
Costa Rica: Cascante, Marin, Ugalte x2, Contreras,
Honduras: Menjivar, Najar, Flores

de peru, venezuela y jamaica tengo a varios repetidos.

listo ahi cree la primera solicitud, ofreciendo al 8 de tyt, el de honduras. costa rica. uruguay y bolvivia, pidiendo a cambio jugadores de venezuela peru y jamaica

1 me gusta

Un digno segundo puesto, me quedaron 12 doradas al pedo

@pacomix4 ahi puse el escudo de Venezuela por cualquiera de esas 3 selecciones que pusiste

1 me gusta

Mandame para dorar las que me quedan amigooo, me quedan como 90 sin dorar todavía, una paja bárbara

1 me gusta

Decime si te quedó alguna dorada repetida en pila así te mando la común (mientras no sea un escudo, arquero, 4 o 5) y podés dorar los 3.

Voy a poner toda la pila en intercambio, sólo pidan Squad stickers en equipos completos

1 me gusta

Dorada repetida solamente ahora tengo a Endrick (11), Arboleda de Ecuador (es 6) y Poon Angerton de Trinidad y Tobago (es 7)

No tengo ninguno, me voy a fijar si los puedo conseguir por intercambio y te los mando

1 me gusta

Ahi los consegui, pedi cualquiera de la pagina squad

1 me gusta

voy a empezar a pedir doradas repetidas asi puedo dorar los 9,10 y 11, cuesta bastante, el del mundial fue un poco mas facil

3 Me gusta

Ai me costó un huevo llegar a los 200, pero ayer y hoy saqué como 10 gastando 15

1 me gusta

Cómo armo la solicitud? osea qué pongo entonces?

Pedí esos tres y en ofrecer poné añadir equipo-Squads, o lo que te sobre

1 me gusta

Para porque no entiendo nada jajaaj a esos tres dorados que tengo repetidos, ya los tengo dorados y pegados, qué me va a llegar si pido esos 3 de nuevo? y a esas doradas repetidas, las pongo para cambiar y quemar, o las dejo afuera de la pila de repetidas?

Te van a llegar las versiones normales, después vas a tener que poner las 2 versiones en la pila de intercambio (pero de a una, porque sino te puede llegar a quemar otra) y la cambiás por el 3 que te falte dorar. Mientras tanto, dejá las doradas que no vayas a usar todavía en la pila de nuevos.

1 me gusta

Ahhh entonces no meto esas doradas para la pila, porque me las va a quemar en el intercambio que haga ahora con vos

Bueno, ahí puse solamente Endrick y Poon Angerton de Trinidad y Tobago, porque al ecuatoriano Arboleda me acabo de dar cuenta que ya lo tengo en versión normal, así que son esos dos, por Equipo-Squads

1 me gusta