Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

:point_up_2:

Queres datos? dejaron la inflacion mas alta desde 1991 para aca. Milei no va a llegar a 200 porciento anual

deficit de 15 porciento de pbi

pobreza de 50 porciento

VOTASTE A TYSON BOLUDO

CON QUE CARA LES DECÍS ALGO A LOS QUE VOTARON A MILEI

7 Me gusta

Claro. Pero el bolsillo mantuvo el poder de compra. Si vos bajas la inflación y reducis los salarios reales 25%, dejame la inflación de alberso.
Ahhh, pobreza fue 42%. Tu presi ya la llevó al 56%.
Algún otro “análisis” ?

NO IMBECIIIIIIIIIIL. NINGUN PAIS FUNCIONA CON INFLACION APARTE DE SER EL IMPUESTO QUE MAS SE COME EL POBRE QUE VOS Y LOS KUKAS TANTO DEFIENDEN. EN EL MUNDO NO HAY INFLACION, NINGUN PAIS DE PRIMER MUNDO TIENE INFLACION PARA CRECEr

2 Me gusta

Che, como te levantas de la cama sabiendo que votaste un golpeador de mujeres? Los compadezco, me dan vergüenza.

13 Me gusta

2 Me gusta

Banca que acá hay uno que te tira datos sacados del orto para justificar que votó a la roña Castro

3 Me gusta

No te alteres, payasito. No tengo la culpa de que los datos te den la espalda. Con Alberto podías comprar más bienes que con tu presi. Eso es dato.

totalmente desquiciado el muchacho

8 Me gusta

Que??? cada ves te comia mas la inflacion. Hoy no tenes que salir corriendo a comprar comida porque las cosas se mantienen

4 Me gusta

al revés van a ir para el lado de la derecha con la cgt y van a sacarse el ala progre de encima.

1 me gusta

Vengo, salgo a pasear mogotarios, me felicito de haber votado bien y cerrarle el culo a todos los mogólicos que se hacen los moralistas acá y sigo mi vida como un triunfador, mientras ustedes lloran y siguen fracasando.
:sunglasses:

con el cepo a 400 cuando el valor de mercado era 1000. sos crack

estudiaste con kichi?

4 Me gusta

Cómo se nota que no pagas la olla. Disimulá un poquito, master.

No se puede vivir en un pais inflacionario, no sabes cuanto ganas, perdes referencia de precios, no sabes si lo que compras es caro o barato, rompes todo. MILEI NO LE QUEDO OTRA QUE PRIMERO LO PRIMERO, COMO UN EQUIPO DE FUTBOL QUE SE ESTA YENDO AL DESCENSO, EQUIPO DE ATRAS PARA ADELANTE A GANAR MEDIO A 0. BAJAR LA INFLACION COMO SEA Y DESPUES SE REACTIVARA TODO

5 Me gusta

Fuera de joda, me parece que esto es un pase de factura por la derrota del año pasado.

1 me gusta

no intentes razonar con zurdoch

gracias a gente que piensa como el hoy estamos como estamos

8 Me gusta

Ajá… y eso cómo afectó tu poder de compra? Compras más que el año pasado ahora que la brecha es menor? :joy:

Cómo le cabio al gordito pettinato, terrible meme.

2 Me gusta