Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Contesta alguno de los datos que están más arriba, sr kingretarded. No te asustes, podés intentar contestar. No soy tan bueno.

hay que ser terribe pelotudo como para creerse que ese moreton es verdadero, o tambien alguien que no se cago a trompadas nunca en su puta vida

1 me gusta

Dame a un golpeador que no regale 2 billones de dólares a empresas extranjeras, toda la vida. El daño de la moral del psiquiátrico es millones de veces peor.

1 me gusta

Sos experto en fajar mujeres?

5 Me gusta

Con lo de garganta profunda se referiría a pettinato?

5 Me gusta

yo los detesto con mi vida a los kukas, pero no me gusta atacarlos con cualquier cosa, y quedar como pelotudo yo en el proceso, se los ataca con la verdad y con fundamentos, sino no

1 me gusta

Ah listo te quemaste solo

4 Me gusta

soy experto en moretones bobaso, he hecho boxeo 8 años

:point_up_2:

Por si se les escapó a los mogotarios que festejan la copa “moretón de Fabiola” …
Contesten, no tengan miedo, no se escapen.

Y?

Se llama tener 2 dedos de frente. Difícil de entender, si medis la política como doña rosa, lo sé.

1 me gusta

anda a tomar la leche cheto mugroso, que sabras vos de píñas, puto afeminado

Si se pinto el ojo jajajaja. Claro si se cayo en un puño, no es nada, un accidente…

2 Me gusta

Excepto el oro que se estan choreando en este momento. Ese si que no vuelve mas.
Pero sigan hablando todos del puterio del ex intento de presidente que eso es mas importante para el pais.

2 Me gusta

18 Me gusta

El que no sabe sos vos, 8 años al pedo hiciste boxeo

3 Me gusta

Fijate en que años aumentaron mas la pobreza y las villas y son en los ultimos 20 años. 6 meses vs 20 años

das lastima, nose ni para que te contesto, te dicen que te tires a un pozo, que no te va a pasar nada, y seguro vas y lo haces contento, bobo

1 me gusta

Es simple, no se defiende a los que golpean mujeres, kuka

1 me gusta

Mirá que los datos no se contestan con memes. Hay que contestarlos con datos o análisis de los mismo, mi estimado retarded. Querés que te los cite?