Los petinatto estan muertos en vida mas ese homero que bardeo a milei que se cojia a la hermana y se la garchaban a la de el jajaja. Alberto fernandez tiene TODOS los numeros para ser nismeado, esta muerto en vida. Y preso no va a ir xq saben muuuuchas cosas de su partido y si el pierde se lleva a todos puestos.
Bueno hasta. Me voy a dormir. Mañana espero despertar y encontrar cientos de mensajes nuevos en este thread
El amigo Alberto cuando su amada Fabiola no le prepara la comida
Me van a matar con lo que digo, pero no importa
No la juzgo tanto a la boluda de Tamara P.
A mi creo que me hubiese gustado ser lo mismo pero de Cristina (en su mejor momento, obvio). Ella llevándome no sé cuántos años y yo ahí metido en la rosada siendo su amante y tomando las mejores bebidas alcohólicas ni mas ni menos que con la Presidente de la Nación.
ahhhh no ! mira lo que es eso !!! Lo lindo que estar en la politca . dame el carguito mas ñoqui que encuentres . …
Walter lamberti es el mejor meme de todos los tiempos. El peak de taringa supera al de cualquier red social
No debi haber hecho eso…
La pasan bárbaro en el congreso
Hay pañuelitos verdes en oferta.
Veo que muchos ahora son del colectivo feminista.
Muy bien
Igual a este le cabió por tincho, digo quien mierda va a surfrar? Ni @Mrbuzz totalmente sobrio