Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Los petinatto estan muertos en vida mas ese homero que bardeo a milei que se cojia a la hermana y se la garchaban a la de el jajaja. Alberto fernandez tiene TODOS los numeros para ser nismeado, esta muerto en vida. Y preso no va a ir xq saben muuuuchas cosas de su partido y si el pierde se lleva a todos puestos.

12 Me gusta

Cine

11 Me gusta

Si alguno fue Taringuero en la epoca dorada lo va a entender

16 Me gusta

Bueno hasta. Me voy a dormir. Mañana espero despertar y encontrar cientos de mensajes nuevos en este thread

5 Me gusta

6 Me gusta

El amigo Alberto cuando su amada Fabiola no le prepara la comida

15 Me gusta

7 Me gusta

Me van a matar con lo que digo, pero no importa

No la juzgo tanto a la boluda de Tamara P.
A mi creo que me hubiese gustado ser lo mismo pero de Cristina (en su mejor momento, obvio). Ella llevándome no sé cuántos años y yo ahí metido en la rosada siendo su amante y tomando las mejores bebidas alcohólicas ni mas ni menos que con la Presidente de la Nación.

8 Me gusta

Si se llego a culear a está también me tatuó la cara del Beto en la espalda

22 Me gusta

https://x.com/Trumperizar/status/1821605131340935479


23 Me gusta

Fabiola… tu… destruiste al kukismo…

14 Me gusta

ahhhh no ! mira lo que es eso !!! Lo lindo que estar en la politca . dame el carguito mas ñoqui que encuentres . …

7 Me gusta

Walter lamberti es el mejor meme de todos los tiempos. El peak de taringa supera al de cualquier red social

3 Me gusta

Son cosas que pasan

7 Me gusta

No debi haber hecho eso…

33333

8 Me gusta

La pasan bárbaro en el congreso

7 Me gusta

Hay pañuelitos verdes en oferta.
Veo que muchos ahora son del colectivo feminista.
Muy bien

1 me gusta

Igual a este le cabió por tincho, digo quien mierda va a surfrar? Ni @Mrbuzz totalmente sobrio

5 Me gusta

Pfff jajajajj que pedazo de tema xDDD

6 Me gusta