Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Todo el material que hay, y que ni siquiera entré a Devox

4 Me gusta

Es hincha de River…

1 me gusta

De dónde salió lo del ascensor? Jaja ví que todos lo ponen pero no veo el original

Tenés que ser muy pelotudo para culear en un ascensor con una cámara, pero bueno, justamente no me extraña de quien viene porque es un flor de pelotudo

6 Me gusta

Capaz que tiro 65 porque se garchaba algo que ni sabía que edad tenía.
Es una Pettinato, el hermano se cree michael jackson, tampoco son tan fiables.

9 Me gusta

O tener muchos niveles de leche contenidos, creo que ni los badres del floro llegarian a tal nivel de calentura

5 Me gusta

Lo del ascensor es todo bait para los downs de Twitter, eso lo conto hace como 2 años Cuneo en su programa, que hay un video de Alberso gateando en el ascensor, como ahora salio esto, un par de vivos en Twitter se estan agarrando de que tienen ese video para que la gente comente y le de interacciones

4 Me gusta

Muy culeable la petinatto, aunque sea esa hizo bien

4 Me gusta

Jaja yo he llegado a apretar y mandar mano de lo lindo con mi ex en los del laburo, pero eran del medioevo

5 Me gusta

Mamita, los hijos de Pettinato. Uno peor que el otro

9 Me gusta

Se puede hacer la serie. No hace falta agregar negros porque mas negro no se los puede hacer.

Tampoco hace falta meter un personaje puto, porque esta el hijo de Alberto.

8 Me gusta

3 Me gusta

16 Me gusta

image

12 Me gusta

Que bardo se armó jajaja
Me habia enterado lo de la denuncia pero hace un rato vi los supuestos chats (raros igual) pero hace un rato vi por la tele el video de Tamara Petinato jajajaa qué puterio, este país es un chiste

3 Me gusta

En TN están extasiados
24/7 con esto ya desde antes que se conoscan los chats y el video
En C5N se hacian los boludos me parece pero ahora van a tener que hablar si o sí

9 Me gusta

Le entraba a Tamara Petenatto? Miralo al bigote.

7 Me gusta

Este boludo le quedo debiendo algo a la AFI? como lo entregaron jajaja

2 Me gusta

Recién me entero que ese Homero (lo tenia de un par de Hablemos sin saber en youtube) es otro de los hijos Petinato jajaja qué familia…

5 Me gusta

Alberso en breve:

11 Me gusta

22 Me gusta