Asi que el omega de Alberto le estuvo haciendo gimnasia al pequeño general durante 4 años mientras los pelotudos que lo votamos veiamos un gobierno ausente.
La unica medida positiva que le aplaudo es haberse cogido a la Petinato
Asi que el omega de Alberto le estuvo haciendo gimnasia al pequeño general durante 4 años mientras los pelotudos que lo votamos veiamos un gobierno ausente.
La unica medida positiva que le aplaudo es haberse cogido a la Petinato
Me acabo de fijar y a mi también me sigue jajaja.
CONTÁ TODOOOOO AJAJ
Hay un video de la trolita de Petinatto contando que se cogió al viejo sin nombrarlo
Pero el en los chats nunca niega el golpe. Nunca le dice “yo no te hice eso”
No, que no se mate, que siga y siga alberto!!! . Y que prenda el ventilador de todo lo que sabe de los k que le soltaron la mano. Esto es como cuando estaba bianchi en boca y ya estaba claro que habia vuelto al pedo y no iba aganar nada y querias que se quede de por vida para seguir gozandolos
Él fajó a su mujer embarazada.
Se viene?
No es el. Alberto tiene 65 ahora
Para los que quieran ver:
El florito es servicio (hola SIDE)
Lo mató JAJAJAJAJ
Que butita hermosa, se me hace que con mas edad va a ser todavia mas trola, bien milf
Hace rato que no entro mas a politica porque entre el hijo de mil putas de Milei y todo el puto kirchnerismo me dan ganas de romper todo.
Ahora solo voy a decir esto, como carajos fue Cristina a elegir a uno de los peores presidentes de la historia Argentina?
Tenia cientos de candidatos y eligió el que destruyo el kirchnerismo, una visionaria.
No tenemos mas solucion, se elige cada vez peor y todavía falta caer mas bajo.
Hay un bostero recalcitrante en twitter ofreciendo mandar el video a cambio de un comentario. Le escribo o espero un rato mas?
Cristina: “Alberto, tenés que extender el DNU de la cuarenten…”
Alberto:
Lo veo asi producida o no se si sera la camara de tv que usan que la veo media feucha. No se. Esta como la veo y vi siempre. Encambio en el video del celular del beto la veo mejor.
Se vino