Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Asi que el omega de Alberto le estuvo haciendo gimnasia al pequeño general durante 4 años mientras los pelotudos que lo votamos veiamos un gobierno ausente.

La unica medida positiva que le aplaudo es haberse cogido a la Petinato

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Me acabo de fijar y a mi también me sigue jajaja.

5 Me gusta

CONTÁ TODOOOOO AJAJ

1 me gusta

Hay un video de la trolita de Petinatto contando que se cogió al viejo sin nombrarlo

https://x.com/mujertrol0/status/1821729219447054447

2 Me gusta

Pero el en los chats nunca niega el golpe. Nunca le dice “yo no te hice eso”

2 Me gusta

No, que no se mate, que siga y siga alberto!!! :rofl::rofl::rofl:. Y que prenda el ventilador de todo lo que sabe de los k que le soltaron la mano. Esto es como cuando estaba bianchi en boca y ya estaba claro que habia vuelto al pedo y no iba aganar nada y querias que se quede de por vida para seguir gozandolos :rofl::rofl:

2 Me gusta

Él fajó a su mujer embarazada.

3 Me gusta

Se viene?
GUgf4XCXYAEcNru

11 Me gusta

No es el. Alberto tiene 65 ahora

2 Me gusta

Para los que quieran ver:

El florito es servicio (hola SIDE)

9 Me gusta

image

20 Me gusta

Lo mató JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Que butita hermosa, se me hace que con mas edad va a ser todavia mas trola, bien milf

2 Me gusta


este es el dichoso ascensor? todo pelota ex-presidente

11 Me gusta

Hace rato que no entro mas a politica porque entre el hijo de mil putas de Milei y todo el puto kirchnerismo me dan ganas de romper todo.

Ahora solo voy a decir esto, como carajos fue Cristina a elegir a uno de los peores presidentes de la historia Argentina?

Tenia cientos de candidatos y eligió el que destruyo el kirchnerismo, una visionaria.

No tenemos mas solucion, se elige cada vez peor y todavía falta caer mas bajo.

19 Me gusta

Hay un bostero recalcitrante en twitter ofreciendo mandar el video a cambio de un comentario. Le escribo o espero un rato mas?

7 Me gusta

Cristina: “Alberto, tenés que extender el DNU de la cuarenten…”

Alberto:

18 Me gusta

Lo veo asi producida o no se si sera la camara de tv que usan que la veo media feucha. No se. Esta como la veo y vi siempre. Encambio en el video del celular del beto la veo mejor.

1 me gusta

Se vino
preview (8)

13 Me gusta