Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Si te viene Tamara Pettinato al despacho disfrazada de Caperucita, que procede?

11 Me gusta

Borrachas y sucias como le gustaban a NataliaNatalia

4 Me gusta

Poblar la patagonia

2 Me gusta

Che alguien me puede explicar quién es este chabon? No se me ocurre por qué me puede seguir, a menos que sea hincha de River y anti-Brito.

Veo que está metido en el bolonqui del Albertito y justo leyendo un tweet suyo donde dice que se tiene que pegar un corchazo le di cuenta que me seguía.

6 Me gusta

Desde hace años ya sabia que Tamarita era flor de butita, desde que me entere del rumor que cuando era mas pendeja se la movia Pergolini y que Pettinato sabia y estaba re caliente

10 Me gusta

Sindicalista K kjjj

3 Me gusta

Ni Floyd Mayweather Jr. en su noche más idílica te clava un roscazo tan preciso y te deja un ojo negro tan redondamente perfecto. Qué llamativo.

6 Me gusta

SE ENOJÓ BOCA :rage::angry::rage:

Screenshot_20240808-234618-111

13 Me gusta

Estás defendiendo a Alberto?

Que decis walter? No se entiende

1 me gusta

Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en escapar. Ahora se hacen todos los boludos con alverso.

5 Me gusta

Por qué decís eso? Es como si yo te preguntara si estás creyendo ciegamente una de las versiones.

Por esto

2 Me gusta

Eso es lo que yo escribí. Contame qué entendiste.

Nah yo me estoy re jijeando toda la noche, pero a mi tambien el ojo ese me parece medio armado

7 Me gusta

Armado a las piñas preguntale a Alberto sino

11 Me gusta

Si lo siguen carpeteando como con los últimos chats que le filtraron con D’elia se corchea esta noche.

4 Me gusta

Ni para eso sirve el hdp

3 Me gusta

KKJJAJAJ te sigue D’Elia? D’Elia es el que decia “Odio a los blancos, los ooooddiooo con toda mi alma”, era un tipo ultra cristinista que despues lo tuvieron que esconder porque era recontra piantavotos.
Un mafioso sindigarca de aquellos. Despegate ya jaja

14 Me gusta

Se pasa de copas y ni se entera que se le escapó la bala. Está entregadísimo.

Se mata o empieza a filtrar él y se lleva a varios más.

5 Me gusta