Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Es inimputable!!

2 Me gusta

Votá al normal!!! Decian. Los peronistas tienen que aprender a cerrar el orto

6 Me gusta

Que viejo choborra impresentable. Miren que hemos tenido tipos hijos de puta, ladrones, locos, represores, pero un presidente tan PATÉTICO, que dé tanta vergüenza ajena, no existe en toda la historia argentina.

6 Me gusta

SE VIENE

24 Me gusta

Ese pelotudo no había hecho la publicidad de Mostaza diciendo “doble huevo”? Jajajajajajajaja doble huevo le dieron a la hermana :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

15 Me gusta

la tiro por arribaaaaa

15 Me gusta

La paraste de pechooooo

3 Me gusta

Otro violín el padre de este pelotudo

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Saca saca saca

3 Me gusta

Al final los kirchos culpaban al peluca de todo lo que son ellos: misoginos, violentos, golpeadores etc etc

13 Me gusta

imagen

11 Me gusta

El padre violin, la hermana prostituta y el hermano esquizofrenico y asesino. Completita la familia

12 Me gusta

Era el putisimo Joker el hdp

4 Me gusta

Le pegan a los guachos y a las mujeres porque con el javo los k no pueden

6 Me gusta

Dale Beto tirate.

4 Me gusta

La verdad q esta por salir a la luz es el examen clinico de fabiola donde hay deficit del factor V de la cascada de von willebrand, afectando su coagulacion y cictarizacion, entonces quedaria demostrado que los moretones por debajo del brazo es por sujetarla fuerte y respecto al ojo es porque ella se excedio rascandose por una picazon.
Deberan pedir disculpas todos.

3 Me gusta

imagen

17 Me gusta

Todos los medios a full con esta noticia, ah pero el canal de vila kukas everywhere. vila amigo de massa

3 Me gusta