Vamo Albertitere no se rinda carajo que tiene que denunciar todas las cagadas de los kukas !!
Naaahhhh es un chad alberto!! Si es verdad que se garcho a rubinska y ursula vargues tiene que presentarse de nuevo a la presidencia !! Y voy y lo voto
Dicen que hay vídeo en un ascensor de la rosada
De la segunda foto me llaman la atención 2 cosas:
1)Con semejante piña tiene un moretón acorde pero no hinchazón en pómulo y párpados?
2)Tampoco tiene sangre en el ojo.
Igual no dudo que la fajaba cada vez que se agarraba un pedo.
Siempre se decia que se quedaba a la madrugada tomando whiskey
Y que metia minas siempre se decia. Hoy tiraron que las invitaba en horario de la siesta . Mensajeaba minitas lindas como los jugadores de futbol .
Yo que nunca fui bueno al futbol creia que se me habia ido el tren!! Pero ahora esto me da esperanzas!!! Me meto en una unidad basica me parece
Estaba mas caliente que un adolescente la cabra
Esto es tremendo.
Si no recuerdo mal, una vez alguien lo quiso chicanear (no me acuerdo si Milei) y este respondio todo serio “yo soy abstemio Javier, con eso no me corras”
Tengo como esa imagen en la cabeza. Otra mentira del goat
Hola que tal, ya se voleteo el Tyson de las Pampas?
Espero la justicia verifique que las noches en que cagaba a palos a Fabiola coincidian con los dias en que perdia uoka.
Ahora, piensen 1 toque lo que debe estar transitando psicologicamente este tipo.
El pensaba “ya esta, termino todo, no me jode mas nadie, me voy a España, vivo de los 10 palos de jubilacion tranqui, voy a morfar unas tapas, ir a la playita… listo a disfrutar” y se encuentra con todo este quilombo…
Yo no se si lo resiste eh
Tamara Pettinato xxx me copa,largen el video!
Igual me quedo con las festicholas de Carlos Saul… lo que habràn sido kjj.
El peor presidente de la historia resulto ser ademas el mas pelotudo
Yo la veia fea siempre a tamara petinatto pero ahora que la veo en el video del celular de alberto sueltita tomando cerveza la veo mejor.