Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Vamo Albertitere no se rinda carajo que tiene que denunciar todas las cagadas de los kukas !!

5 Me gusta

Naaahhhh es un chad alberto!! Si es verdad que se garcho a rubinska y ursula vargues tiene que presentarse de nuevo a la presidencia !! Y voy y lo voto :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

17 Me gusta

14 Me gusta

Dicen que hay vídeo en un ascensor de la rosada :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

De la segunda foto me llaman la atención 2 cosas:

1)Con semejante piña tiene un moretón acorde pero no hinchazón en pómulo y párpados?

2)Tampoco tiene sangre en el ojo.

Igual no dudo que la fajaba cada vez que se agarraba un pedo.

2 Me gusta

jajajajaja la puta madre

23 Me gusta

Siempre se decia que se quedaba a la madrugada tomando whiskey

Y que metia minas siempre se decia. Hoy tiraron que las invitaba en horario de la siesta :rofl:. Mensajeaba minitas lindas como los jugadores de futbol :rofl::rofl:.

Yo que nunca fui bueno al futbol creia que se me habia ido el tren!! Pero ahora esto me da esperanzas!!! Me meto en una unidad basica me parece :rofl::rofl:

6 Me gusta

Estaba mas caliente que un adolescente la cabra

5 Me gusta

25 Me gusta

Esto es tremendo.
Si no recuerdo mal, una vez alguien lo quiso chicanear (no me acuerdo si Milei) y este respondio todo serio “yo soy abstemio Javier, con eso no me corras”

Tengo como esa imagen en la cabeza. Otra mentira del goat

4 Me gusta

Hola que tal, ya se voleteo el Tyson de las Pampas?

3 Me gusta

Espero la justicia verifique que las noches en que cagaba a palos a Fabiola coincidian con los dias en que perdia uoka.

11 Me gusta

Ahora, piensen 1 toque lo que debe estar transitando psicologicamente este tipo.

El pensaba “ya esta, termino todo, no me jode mas nadie, me voy a España, vivo de los 10 palos de jubilacion tranqui, voy a morfar unas tapas, ir a la playita… listo a disfrutar” y se encuentra con todo este quilombo…

Yo no se si lo resiste eh

4 Me gusta

Tamara Pettinato xxx me copa,largen el video!

8 Me gusta

Igual me quedo con las festicholas de Carlos Saul… lo que habràn sido kjj.

4 Me gusta

El peor presidente de la historia resulto ser ademas el mas pelotudo

3 Me gusta

Yo la veia fea siempre a tamara petinatto pero ahora que la veo en el video del celular de alberto sueltita tomando cerveza la veo mejor.

2 Me gusta

10 Me gusta

Es muy tierno como defiende a su cuñado

14 Me gusta