¿Podemos dejar de hablar de economia, empresarios o el precio de la luz en este thread que es de Alberto y concentrarnos en lo importante? Que es entender que existen videos nopor del bigote en su celular.
La miseria la ofreces y militas vos, con tu razonamiento ovino. Hacenos un favor, y emigrá. Andá a destruir la idiosincrasia de otro país. No queremos bananeros acá.
Pero si ya lo destruyeron ustedes este país, pedazo de subnormal…
Fíjate cómo esquivas la de poner una cooperativa….en el fondo saben que son unos inútiles resentidos
Te das cuenta de que sos un mogólico que un su vida puso ni va a poner un kiosco, no?
Andá a bananerizar otro país. Sé el mulo de algún empresario de afuera. No estorbes acá.
Yo no creo en ningún político Angelito, vote a Cristina, en blanco y ahora si lo vote a este, pero no me inmolo por nadie…si tengo ciertas ideas o pensamiento como tiene cada uno, pero bueno ya está…tampoco me gusta andar puteandome, por más que no los conozca…reconozco por mi parte que me cebe con algunos comentarios.
Claro. La culpa la tienen todos menos el empresario multimillonario. Es un razonamiento completamente idiota, no resiste un análisis de 5 segundos. Estos tipos encima se ponen a “dar lecciones” de economía. Infumablemente estúpidos. Nunca ví algo igual.
Si funciona bien, no es tuyo. Dejá de parasitar a tus papis, caradura. Los liberotarios no tienen capacidad mental para armar un negocio o conseguir un empleo privado por sus propios medios.