Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Ya pidió que no se filtre por el derecho a la intimidad de su hijo. Nos cagó (!)

1 me gusta

¿Podemos dejar de hablar de economia, empresarios o el precio de la luz en este thread que es de Alberto y concentrarnos en lo importante? Que es entender que existen videos nopor del bigote en su celular.

1 me gusta

La miseria la ofreces y militas vos, con tu razonamiento ovino. Hacenos un favor, y emigrá. Andá a destruir la idiosincrasia de otro país. No queremos bananeros acá.

1 me gusta

Que deje de arrobarme con delay el otro ganso

1 me gusta

Pero si ya lo destruyeron ustedes este país, pedazo de subnormal…
Fíjate cómo esquivas la de poner una cooperativa….en el fondo saben que son unos inútiles resentidos

Te das cuenta de que sos un mogólico que un su vida puso ni va a poner un kiosco, no?
Andá a bananerizar otro país. Sé el mulo de algún empresario de afuera. No estorbes acá.

4 Me gusta

Justamente tengo un negocio que funciona bien….resentido llorón….mua Aaa empresario malo muaaaa llorón berreta

Tan inutil sos que no podes armar una cooperativa con algún inútil que te lleves bien y hacer caridad con la gente??? Dale cagon

“Pero no fue advertido por milei”
Te dicen cómo tenes que respirar basicamente :ghost:

2019

2 Me gusta

Terrible retrasado ese muchacho. Lo tenia bloqueado de hace tiempo

Jajajaja bloqueas, cristalito

Dejalo, no puede superar que defendió haber votado a Tyson

2 Me gusta

FedeEsFeCiega1.

Cree en la luz al final del túnel, Macri, Milei, y los milagros (pero si no son salas).

2 Me gusta

Y ponelo en el thread de Milei sino tiene nada que ver con Alberto

1 me gusta

uy me disculpo si te interrumpí el consumo de pasta base diario, mala mía

1 me gusta

Yo no creo en ningún político Angelito, vote a Cristina, en blanco y ahora si lo vote a este, pero no me inmolo por nadie…si tengo ciertas ideas o pensamiento como tiene cada uno, pero bueno ya está…tampoco me gusta andar puteandome, por más que no los conozca…reconozco por mi parte que me cebe con algunos comentarios.

2 Me gusta

3 Me gusta

esta bien pero que sea la última vez

1 me gusta

Viene de la mano del discurso:
Si el empresario es exitoso es todo merito suyo :sunglasses:

Si al empresario le va mal es culpa de los políticos de este pais de mierda :grin:

3 Me gusta

Claro. La culpa la tienen todos menos el empresario multimillonario. Es un razonamiento completamente idiota, no resiste un análisis de 5 segundos. Estos tipos encima se ponen a “dar lecciones” de economía. Infumablemente estúpidos. Nunca ví algo igual.

1 me gusta

Si funciona bien, no es tuyo. Dejá de parasitar a tus papis, caradura. Los liberotarios no tienen capacidad mental para armar un negocio o conseguir un empleo privado por sus propios medios.