Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Buenos días
Salió algo sobre Luciana Rubinska?
Hasta luego

4 Me gusta

1 me gusta

¿Nos jugamos el ban a qué no encontras que yo haya dicho eso en mi comentario?

Tenés que resaltarlo en subrayado.

Tamara Petinatto beboteando desde el sillon de rivadavia. Yo creo que llegan a revivir nuestros proceres y nos entregan a los gallegos.
https://x.com/BetoMendeleiev_/status/1824836712599597291

4 Me gusta

Casi como Rivadavia, vergüenza ponerle su nombre al sillón.

8 Me gusta

En una sociedad sana ese viejo es linchado públicamente en una plaza

7 Me gusta

Si se fifo a la rusa le van a hacer un monumento con el bullterrier más grande que al muñeco

1 me gusta

Le estás dando la razón a Yacaré: el usurpador del PJ es el kirchnerismo, no “un gobierno”

1 me gusta

Mi Esposa dice que cuando voy al baño voy al sillón de Rivadavia porque tardo como 4 años en salir kjj

2 Me gusta

Vos tomas que el que escribe algo que demuestra que los gobiernos kukas fueron corruptos y hasta llenos de gatos que pagamos con nuestros impuestos es un aval a este gobierno o el de Macri. Y en eso te equivocas.
Porque todos los gobiernos desde el regreso de la democracia no se han caracterizado por preocuparse por el ciudadano y si por sus intereses personales, usufructuar el poder para ellos y sus familiares, amantes y amigos, algo similar a lo que en su momento hicieron los milicos.

Por eso, después deas de cuarenta años de gobiernos elegidos por el voto popular y sin interrupción alguna de alguien que desde un cuartel se levantó creyéndose salvador de la patria, estamos con índices sociales y económicos, peores que esa época…

Negar esto es de iluso o de nene que se comió todos los versos que le metieron en la cabeza mediante un sutil adoctrinamiento.

Somos un país que es para estudio de todo el mundo, el único que después de salir de una dictadura llena de imbeciles,.chantas, ladrones y hasta asesinos, estamos peor que en esos años. Mientras otros países, hasta de nuestra región, que salieron de dictaduras más prolongadas en el tiempo y hasta en muchos casos peores, están mejor que nosotros…

Y sabes porque…porque tuvieron políticos que se dieron cuenta de los errores cometidos anteriormente y se pusieron a trabajar para.mejorar a sus respectivos países,.mientras que acá, desde el inútil de Alfonsin hasta el presente, solo se.preocuparon en ver cómo podían servirse del estado para sus intereses personales. Por eso, estamos como estamos y si la gente no se da cuenta y sigue a líderes mesiánicos,.vamos a terminar peor que Haití que es un estado fallido.

Aclaro está respuesta es para Angelito millonario. El foro la pone para otro usuario.

1 me gusta

No le estoy dando la razón porque dice que yo confundo, y yo nunca dije lo contrario a eso.

El Kirchnerismo es un usurpador (no el único) pero es un tema aparte que nada tiene que ver con la estrategia de cartera de decir que “son todos iguales” cuando ve que una critica por desmanejos que se hace a un usurpador, es aplicable a un lucrador del anti-peronismo.

1 me gusta

Rivadavia, el primer sorete hijo de puta, que endeudó a la nación y se llevó parte de esa guita a España, cuando se fue a vivir allá, después de haberse ido del gobierno, y se declaró “ciudadano español, pidiendo que su cadáver nunca fuera devuelto a nuestro país, y que estába peleado a muerte con San Martin, que cuando esté lo reto a duelo, se cago en las patas”…

Ese sillón es una vergüenza que se siga denominado con el apellido de semejante sorete. Al igual que exista una avenida que recuerde su nombre.

12 Me gusta

Lo de Santoro queriendo despegarse kjjjj

image

De yapa, nada que ver pero sirve cuando despues fingen demencia

4 Me gusta

Ahora todos se despegan…y es como si tuviera lepra. Ni se le quieren acercar y están rogando que no salte nada del teléfono de este tipo que ahora tiene la justicia…y no solo políticos k, también políticos de otras líneas, y hasta empresarios…

Si sale todo, varios van a tener que buscarse alguna embajada extranjera que los quiera tener como exiliados …

Y ojo los que lo defendían del foro…no sea cosa que salgan sus nombres en los chats en el teléfono, jajajajaja

4 Me gusta

¿fotos de la buta badre?
Es para un tb

1 me gusta

Somos una nación mal concebida.

2 Me gusta
Resumen

que onda??? Alguno lo tiene??? Es real???

Pero podes ser tan pelotudo? (Maradona.jpg)

En serio estoy pensando seriamente que los que le creen los baits a estos twitteros que buscan que los boludos le den interacciónes no tienen muchas luces…

1 me gusta

Que es el peronismo??? Ni los peronistas saben, tenes tantas variantes e inclinaciones ideológicas…

3 Me gusta