Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Pero estamos hablando de un ex presidente nada menos, y que encima fundó el Ministerio de la Mujer. La diferencia entre la pretendida catadura moral y la realidad es abismal en este caso.

2 Me gusta

El tema al que se refiere no es si es mejor o peor, sino que están tapando uno de los casos o la corrupción parece que no importa tanto de cierto lado.

4 Me gusta

Una buuena para alverso:
" El 14 de agosto vuelven a mandarse archivos y Cantero le promete: “yo te regalo la camiseta de Boca que Alberto detesta”"

1 me gusta

Justamente, porque son situaciones totalmente distintas. Nisman nunca hizo una postura respecto de la moral pública y privada, como sí lo hizo AF. Es obvio que lo que hizo tenga otra reverberancia.
De todos modos, no nos engañemos. De AF, lo imperdonable NO es lo mujeriego y putañero, sino lo golpeador. Si solamente fuera fiestero, el escándalo sería mucho menor, sobre todo si hubiera hecho un buen gobierno. A lo sumo quedaría a un nivel pintoresco, como Carlos Saúl o Berlusconi, que también tuvieron todos sus chanchullos en primera plana.

1 me gusta

15 Me gusta

al final se filtra el casting?? hoy no duerme nadie

4 Me gusta

Si el video de Victoria Onetto es cierto, yo a Alberto Fernández lo aplaudo de pie. Esa milf siempre fue uno de mis sueños. Estoy esperando que salga el film grabado por don Alberto, ya le cargué toda la batería a la diestra.

10 Me gusta

Es kakarula hasta la muerte, capaz de inmolarse por la causa

2 Me gusta

Si siendo de clase media, cada tanto se te acerca algún gato, no me quiero imaginar en niveles más altos económicos y con poder…

1 me gusta

Coincido, fiesteros y putañeros hay miles, obvio que siendo presidente se magnifica, pero lo de golpeador ya es otra tema, ahi no zafas…

2 Me gusta

No me refería a lo de Nisman que ya es otro nivel de gravedad, sino a los gatos de los diputados macristas como Lipovetsky.

No habia pelado pattys en una serie medio freak de los 2000?

1 me gusta

en una peli de mierda, chicos ricos
una escena en bolas pero da tanto cringe que hasta cuesta calentarse
bah seguro en series también, solía empelotarse seguido

3 Me gusta

Tiene dos grandes, jugosas y colosales razones para hacerlo.

4 Me gusta

El tema es si metio putas en la Casa Rosada durante la fase 1.

Cuando si hacias mas de 500 metros de tu casa para ir al kiosco casi podias terminar en cana, te controlaban que estes en tu casa cuando volvias de un viaje, no podias visitar a tu familia, la gente veia morir a sus abuelos/viejos a traves de un vidrio sin poder ni siquiera despedirse ni enterrarlos, y hubo casos terribles como la nena esa que se murio en el pasillo de un hospital u otra que no la dejaron trasladar para hacerse un tratamiento de cancer.

Si mientras pasaba toda esa mierda en el pais en el que viviamos practicamente en un Estado policial con toque de queda permanente, el viejo metias gatos en la Casa Rosada cagandose en todos, es para meterlo en cana. Mientras el pais estaba encerrado o muriendose el tipo estaba garchando. Encima literalmente sacaron un boletin pidiendole a la gente que no salga a garchar sino que se queden en casa a hacerse una paja, literal esto. Es demasiada la hipocresia.

13 Me gusta

Ustedes ahora se despiertan de que TODOS los políticos en el poder tiene gatos?
Ninguno recuerda cuando fue la convención constituyentes para modificar la constitución, el barco lleno de gatos que varios de los llamados “empresarios de la noche” colocaron cerca para el goce de algunos de los que después, modificaron nuestra constitución???

Nos olvidamos de eso, y había de todos los partidos politicos…

Y podríamos seguir así con cada uno, las fiestas en la ñata, Alasino y su relación con la señora, Capitanich y sus michifus, Macri y las suyas, etc, etc…

El poder y la guita hace que el gordo más roñoso y con olor a pedo, sea para la mina más hermosa el nuevo Bras Pitt, o alguien puede pensar que la mina que está al lado de Larrata lo ve como un Adonis al semi humanos ese cuando se pone en bolas sobre ella???

Despierten muchachos que todos son corruptos con al guita que no es de ellos…

6 Me gusta

No.

De cualquier manera, es (no tan) interesante como armas un nuevo “Frente de Todos” cuando acá se le aclara a los indignados por cosas X que hizo un gobierno usurpador del PJ y se cuenta que funcionarios y políticos que lucran con el sentimiento anti-peronista, hicieron los mismos actos o similares, para decir “son todos iguales” y lavar culpas.

Lo haces siempre y en ese orden, nunca al revés.

Si vos confundis Kirchnerismo con peronismo ese es tu problema

Y si negas que todos usufructan el poder para sus bolsillos es que no vivis la realidad o sos muy chico en edad. Y esto viene desde hace más de cincuenta años.

Detallar que todos lo hacen, no es exculpar a nadie que esté en la vereda de enfrente de los kukas, porque todos los hacen.

Solo quién quiere defender a determinados políticos puede creer que si se expresa que todos hacen esto se quiere salvar las culpas de alguien. Hasta el peluca tiene gatos, o crees que algunas de las minas que lo rodean llegaron por capacidad?

El poder obnubila a muchos y en los nuestros parece una enfermedad, que les desatan los peores síntomas y se creen que en cambio de ser quienes deben gestionar el estado para el beneficio de todos y son empleados públicos jerarquizados, se creen dueños de la argentina y que pueden hacer lo que se les cante, sin rendir cuentas y viendo a los ciudadanos como sus ciervos.

2 Me gusta

3 Me gusta