Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Luego, justamente ese “más de lo mismo” aplica perfecto cuando la alternativa es peor.

Cuando es mejor, cambias.

Nadie teniendo plata pasa de un Porsche a un FIAT.

Extraño el 30 interanual de CFK, cuando el problema todavia era solucionable, antes de entregar el pais al fmi.

4 Me gusta

Cualquier X mejor que Y es Alberto.

Milei es Y.

No es muy difícil entender el ejemplo. Yo sé que votaron a Milei, pero…

Me parece que el ultimo con posibilidades importantes de hacer algo distinto y con minimo costo fue kirchner. Ya cuando ella asumió lavagna se habia ido y el indec estaba intervenido

2 Me gusta

Las alternativas no las vas a encontrar en lo que fogonea LN+, no las vas a encontrar en las coaliciones que forman los corruptos más de derecha de siempre con la UCR como base y el PRO como cabeza, y no las vas a encontrar en las coaliciones de entristas del PJ, su contraparte más “grasienta” pero menos perjudicial al común de la gente y con menos desprecio al pobre.

Por eso digo que hay que mirar las demás boletas.

Los dos mejores presidentes electos que tuvimos en los últimos 120 años y por escándalo, fueron candidatos independientes.

Me refiero a Perón, que se presentó con un apoyo minúsculo y un partido fundado por él frente a todos los partidos juntos, en una coalición bizarra donde había desde oligarcas hasta comunistas, y a Kirchner, que fue un candidato tapado presidente con el 22% de los votos porque se bajó Menem.

En las últimas elecciones, el nivel fue más bajo que nunca. Sin embargo, tuvimos tres instancias de falla.

Una interna de un lado, Grabois y Massa, ganó Massa.

Otra del otro, Larreta y Bullrich, ganó Bullrich.

Otra más, Bullrich y Milei, ganó Milei.

Otra más, Massa y Milei, ganó Milei.

En las tres instancias, el argentino votó la peor alternativa posible, incluyendo las internas.

Sin contar las PASO, donde yo voté a Moreno que, con el diario del lunes, cualquier anti-Kirchnerista furioso tiene que admitir que es mejor alternativa que Alberto Fernández.

En 2019, tenías a Moreno cómo alternativa independiente del PJ frente a Alberto Fernández, y a Gómez Centurión como alternativa independiente de derecha seria frente a Macri.

Gómez Centurión, aclaremos, lo fueron de aduana por cortar choreos y se fue del gobierno de Macri porque, básicamente, era honesto.

El electorado eligió a Alberto Fernández antes que a Moreno, y a Macri antes que a Gómez Centurión.

Eligió, de cada lado del espectro político de la gran grieta, al peor.

Cualquiera de los dos iba a hacer un mejor gobierno que Macri o que Alberto Fernández, por escándalo. Y si tenés alguna duda, valía mil veces más darle la chance a esos que a estos.

Vive eligiendo mal el argentino.

1 me gusta

Hablar y de votar como adulto, mejor no…

¿Da vergüenza ese voto?

Kjj por cuánto tiempo lo suspendieron?

Pero Moreno no era ni es presidenciable. Alberto se había ido del gobierno de Cristina y gozaba de cierta “inmunidad”. Era la alternativa moderada. Un Néstor si se quiere.

Igualmente, más allá de eso, seguimos sin encontrar esa fuerza/figura que logre plantarse como una alternativa potable frente a LLA. Grabois no es un moderado. Del Caño y toda esa runfla payasesca, menos. Kicillof ya quedó pegado al cristinismo…

Te apuesto lo que quieras que LLA gana las elecciones de medio término en el 25. Y ahí si, Nacho, agarrate los pantalones!

tengo la información de que esta baneado de por vida, pero los jueces podran aclarar mejor su situación judicial al día de la fecha

2 Me gusta

Es que adentro del kirchnerismo no vas a encontrar algo potable. Esta lleno de terraplanistas, zurditos, putos, feminazis, presidiarios, violines y fajadores de mujeres. El peronismo tiene que enterrar a los k y seguir adelante. El proximo candidato tiene que ser un peronista enserio, de alguna provincia.

1 me gusta

Jajaja si toca a la casta de verdad, que son todos los empleados públicos, lo incineran y también te quejarías y pondrías el grito en el cielo….sabes lo qué pasa capo, no saben gobernar sin plata el político argentino, como arreglas el desajuste monstruoso que hicieron con las jubilaciones??? 6 millones de la nada, sin recursos….reparten miseria nada más.
Yo le doy tiempo todavía, hay que ser un poco democrático, el otro payaso que se fue hizo cosas mucho peores ya en los primeros meses de gobierno y nadie amagó a cuestionar su mandato….
Aguántatela como todos, y llénate la pansita si tenes hambre, búscale la vuelta

Moreno o cualquiera del PJ es o no presidenciable si va por adentro.

No te olvides que Ma$$a casi gana una elección hace poco.

Y Macri ganó y casi fue re-electo.

2 Me gusta

Todo careteo lo tuyo. Es tremendo como dieron vuelta el discurso antes y después de las elecciones los que lo votaron y lo siguen defendiendo.

Vos sabés bastante bien que no es razonable lo que estás haciendo y que te defraudó.

Respecto del hambre, insisto, se nota que no te toca. Hay mucha gente que la está pariendo, son cada vez más desde hace años, y es exponencialmente peor con este tipo.

A mí, particularmente, me asquea como a tanto argentino más o menos acomodado le chupa un huevo cagar de hambre a otro.

Tu prioridad no puede ser chicanear al almacenero con que perdió o ver preso a un político antes que eso, nunca.

2 Me gusta

Yo no chicaneo, soy realista…en ningún lugar del mundo 7 millones de habitantes activos (privados registrados y autónomos, que son los que generan riqueza) pueden mantener a 35 millones restantes sin destruir el sistema económico….búscale la vuelta que quieras, es inviable….y desde hace décadas que no se cambia la matriz.
Y yo no cago de hambre a nadie está?…lo único que falta

4 Me gusta

Me imagino que si te ven consumiendo no pasa nada pero si cargas 5 kg si

Se l.pasaba con los gatos, mamandose, fumando porro, como se nota que estaba pintado al pedo

2 Me gusta

Y el motivo del ban cual fue?

Entiendo que fue un mensaje poco afortunado sobre Labruna y su corbata. No quiero buscarlo para no revictimizar :rofl:

Se creo el Registro de Datos Geneticos para violadores y abusadores. Los K votaron en contra.
Inaugura Alberte

8 Me gusta