Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Un desastre.

Pero un desastre menos dañino, menos calamitoso y con un daño estructural menor que lo que votaron ustedes, con el diario del viernes, el del sábado que se está subiendo ahora, y el del lunes.

Vos mismo lo dijiste, te convenía que gane Massa. Y votaste a Milei.

Que anoten los que me discutían esto ayer, que el votante milei-macrista no se patea en contra.

Repito, si hubiesen elegido una alternativa constructiva en vez de odio y enojo, iríamos todos juntos.

Con esos argumentos el alcohol debería ser totalmente ilegal.

¿Vos a quien votaste, Mati genio del voto?

En Estados Unidos lo fue por 10 años, pero no lo pudieron controlar y el enorme problema fue el famoso Moonshine, el alcohol ilegal hecho a las chapas, que hacia mierda a los consumidores y los podía dejar ciegos.

1 me gusta

No es comparable.

Guerra de pandillas, aumento de venta ilegal de porros y esas cosas aumentaron, el alcohol no se vende de manera ilegal y esta estrictamente controlado. Ademas de que es un tema cultural aca. La gran mayoría aca (+90%) no prueba una cerveza hasta la edad minima de 19 años. Que es la misma para la compra legal de porros, pero como dije, la venta ilegal de porros se disparo y es mas barata que la legal (porque no paga impuestos) y no tenes requerimientos mínimos de edad. Eso con el alcohol no pasa.

Igual, borrachos tambien se ven, como en todos lados.

1 me gusta

El alcohol no se vende de manera ilegal porque justamente es legal, no hay negocio. Si fuera ilegal la demanda sería tan grande que las ganancias de las mafias producto de la venta ilegal se verían multiplicadas. Ambas son drogas, pero a nivel impacto social son muy diferentes, la marihuana no propicia el comportamiento violento como sí lo hace el alcohol, ni tampoco genera la cantidad de accidentes que todos los años se llevan víctimas, ni tampoco genera la adicción y los efectos perjudiciales en la salud que provoca el alcohol. Nunca vas a ver a nadie que muera por fumar marihuana, ni tampoco a nadie que tenga un nivel de adicción y de sindrome de abstinencia (delirium tremens) que puede llegar a tener una persona alcoholica.

1 me gusta

Yo lo voté para que haga esto….hay cosas que no coincido para nada y otras que estoy convencido qué hay que cortar de raiz…
Fíjate la guita que chupaba el ministerio de la mujer y quedó a la claras su efectividad…ahora como usan esa guita que no se tira ahí…ya se verá.
El año que viene hay votaciones, no se porque tanto drama, se vota a otro y listo…a fumárselo como nos fumamos a otros

5 Me gusta

No creo que lo hayas votado para que esté reculando en las medidas impositivas porque su teoría es un fracaso, ni que ajuste jubilados en lugar de “la casta” mientras el tipo vive de viaje con la nuestra.

Hasta ahí, poner la carita mientras te querés matar, nada nuevo y algo muy típico del votante argentino.

Pero me molesta bastante la parte en negrita.

Comentario muy de pancita llena.

Además, lo que estoy diciendo es que hay que ponerle un parate a todo esto.

Estoy de acuerdo con el tema de los gastos innecesarios y la política progresista de Alberto mientras la cuestión económica se le iba de las manos, pero los reemplazos tienen que ser a la altura.

No echas a Gallardo para traer al Shaggy Forestello, ¿Me explico?

Tiene que empezar a mirar todas las boletas el argentino si quiere salir de esto y dejar de subirse al primer bondi o al que te dicen los medios que la principal oposición.

Estas delirando angelito. Por suerte no lo podemos comprobar pero seguro seria mas de lo mismo de lo que ya vimos en ese año y medio una lenta agonía.
Lo que me refiero a que me convenia. Vos entedes que esa ganancia era por los destratos del gobierno anterior. Mucha gente gano mucha plata tiembiendo y bicicleteando guita gracias a esos impresentables. Obviamente a costa de las arcas del estado osea todos nosotros.

5 Me gusta

Estas especialmente gracioso hoy eh. ¿Hay paro en la escuelita?

5 Me gusta

La marihuana aca tambien se vende legal y como dije antes, la venta ilegal se disparo porque es mas barata.

Despues en cuanto si uno es peor o mejor que el otro no soy quien para decir si es asi o no. Tampoco me interesa discutirlo.

Como tambien dije antes, yo cuento lo que pasa aca y lo que se ve aca. Nada mas.

Sinceramente si quieren manejar drogados o borrachos me importa tres chotos, si quieres aspirar cocaina por el culo me importa tres chotos. No juzgo, cada uno que haga con su cuerpo lo que se le cante el reverendo ojete. Yo, de nuevo y por tercera vez, te comento cuales son los problemas que aparecieron aca desde la legalización. Nada mas.

1 me gusta

Alberto era Gallardo? Jjajaja

8 Me gusta

Debería importarte, porque es algo que puede afectar a los demás. El alcohol y la marihuana afectan a la concentración y a la coordinación, pero el alcohol además propicia a que tengas menos conciencia sobre tus actos y sus consecuencias, lo que facilita la conducción temeraria. De cualquier manera, no se debería conducir ni fumado ni alcoholizado. Lamentablemente muchas personas no lo cumplen y después hablan de moralidades.

4 Me gusta

El problema es que no hay una alternativa a esto. Una alternativa seria, a eso me refiero.

El Kirchnerismo (en su variante cristinista o albertista, da igual) fracasó. No pudo/supo contener la inflación ni marcarle el límite a los empresarios o al FMI.

Qué opción queda? Es más, te diría que “juegan” a ser oposición, mientras por detrás le aprueban todas las leyes a Milei. No nos olvidemos que muchos de los artículos de la Ley Bases se aprobaron por obra y gracia de los senadores de FdT que se levantaron de sus bancas durante la votación en particular.

A Myriam Bregman

Cada dia mas gaga kjjj

Naa mira lo que es eso!!! Me dicen la antorcha!!

1 me gusta

@Oscar @Hernan el excomulgado maxi solicita un perdon y una posible reinserción al foro, alegando que no era su intención faltarle el respeto a los ídolos máximos de la institución, resaltó que se trató de un “exabrupto producto de un estado de demencia temporal” con lo cual alude a la inimputabilidad legal de sus mensajes. Promete no volver a herir la “susetibilida” del hincha de River.
En caso de no ser otorgada, el usuario solicita al menos una reducción de su pena a términos más humanos. :grin:

4 Me gusta

No entiendo tu queja de la timba si votaste a Milei y a Macri.

Con Caputo tuvimos estatización de deuda privada, un préstamo del FMI impagable a 100 años y dos vaciamientos de oro que fue a Londres.

Ni te cuento de quienes está rodeado Milei, todos buitres.

2 Me gusta