Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Lo único que puedo decirte es que, dentro de unos 20 o 30 años, cuando sigas sacándote canas verdes y peor que ahora por vivir en un país cada vez peor, pienses que, dentro de los desastres que nos gobernaron, pusiste tu granito de arena.

no lo se eso, y vos tampoco. probablemente el que voto a alberto fernandez tenga mucho mas que ver con los desastres que el que voto a milei.

no me interesa hacerla eterna igual, saludos

3 Me gusta

Vos también lo pusiste….quédate tranquilo

5 Me gusta

15 Me gusta

6 Me gusta

image

10 Me gusta

Mamita, este tipo es la paja personificada en un ser humano, es de no creer.

Debe tener los riñones solidificados ya de tanta pastillita azul este viejo pito duro.

23 Me gusta

A primera vista flashe que era la Sabrina de GH jajaja

4 Me gusta

Si, yo también jaja. Es la hermana gemela.

Jajajaj que hijo de puta el Beto

2 Me gusta

No, para nada.

Voté un solo presidente que ganó. Nunca voté un diputado o senador ni al Kirchnerismo, ni al PRO, ni a Milei.

Duermo con la consciencia tranquila. Y de clase.

Que votaste a Altamira o Pino Solanas??? Jajaja anda conciencia de clases

1 me gusta

No.

Pero me basta saber mi lugar y quienes quieren aplastarme a mi y a vos.

Yo no tengo nada que ver con gente como Macri ni con un apellido como Anchorena, y yo no voy a mirar a un negrito de González Catán como ellos nos miran a nosotros, solamente porque se come las eses y no hila dos palabras, que es lo que motiva realmente a gran parte del electorado Milei-macrista e históricamente anti-peronista, diferenciarse del cabecita negra sin ser un Blanco Villegas sino su empleado.

Porque Cristina o Del Caño no los ven como cabecitas o los Insfran, Alperovich y demás feudales no hacen lo mismo con esa gente arriándolas como ganado jajaja…dale, demasiadas miserias hay en este país para seguir con el mismo verso.

3 Me gusta

No voté a ninguno de esos.

De cualquier manera, la respuesta es no.

Ellos son cabecitas en el lugar equivocado, bajo los ojos de un Macri.

Igual que el “clase media” mira con desprecio al verdulero boliviano que se compra una Toyota Hilux, como si el tipo tuviese que usar carreta por plantar fruta y tener la piel oscura.

Hay muchísimo de eso en el voto del argentino, muchísimo.

Atrasas un montón capo, eso será un grupo minoritario de clase alta, al clase media que le importa que él verdulero se compre una pick up, en todo caso hablara al pedo de que segura anda en la falopa o algo raro (como se habla al pedo de todo que triunfa), pero envidia de progreso?
Bastante rancio ese discurso de clases, como 100 años atrasa…no es la realidad. Es igual al video ese que subieron de una negra llamándonos racistas jaja

3 Me gusta

Yo no atraso, en todo caso los que atrasan son los que piensan así.

Y te digo algo, está LLENO DE ESOS, y son gente que prefiere comer papilla con tal de que el boli se funda.

Y esa gente no vota a CFK…

Yo no veo ese clima tan hostil, por lo menos en el interior. No se de donde sos vos

2 Me gusta

acá vengo, salteando los mil mensajes de Angelito vs otros sobre política para ver si se filtra una teta o no

cómo se puede consumir sin poseer? la materializan?

11 Me gusta

Duhalde dijo que veía marcianos en la quinta, y le echó la culpa al estrés

1 me gusta