Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Deci que está re pijeada por el viejo ese

Por que si no
Yo le doy

estoy actualizando la home de todos los portales esperando que se filtre el video de vicky oneto

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Cada uno con sus gustos

3 Me gusta

en japan solo a los que poseen o venden, no a los que consumen

Estefi Berardi estuvo con Fede Bal.
Alguna visita higiénica le tiene que haber hecho a Alberto

2 Me gusta

ponele que lo votaste , un simple ex funcionario como tantos otros que tuvo su momento dorado …" BAJO LA PROTECCION , EL CONTROL Y LAS DIRECTIVAS DE NESTOR "
pero hay que ser muy pelotudo para no sacarle la careta a semejante estafador y seguir apoyándolo con el comportamiento de una secta .
no se como definirlo , como cerrar una opinión …" un hijo de puta y un estúpido conviviendo en un mismo cuerpo físico" .

3 Me gusta

con los días cede todo , inclusive el morado profundo .

creeme que fumarse un porro es menos droga y mas natural que los Rivotril que se manda el peluca…

4 Me gusta

Encima esa mierda es re adictiva, hay gente que lleva consumiendolo decadas.

1 me gusta

https://x.com/agarra_pala/status/1823517051463618794?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Anda a cagarrrr

2 Me gusta

No le encuentro el sentido a eso. No es delito que el remisero se coja a otra mina, por qué Fabiola iba a querer entregárselo a la justicia?

1 me gusta

Igual el golpe dicen que fue más arriba, a la altura de la sien. De hecho en la foto se nota el hematoma más arriba.

1 me gusta

No se… cogiendo en la Casa Rosada. Anda a saber si por la investidura presidencial puede ser ilegal.
No es un tipo cualquiera.
Ya si te agarran cogiendo en el laburo, a cualquier persona la rajan, empecemos por ahi

2 Me gusta

@moonwalker , tenes que aprender a sacar capturas de los twits y ponerlos. Te lo pido encarecidamente. Gracias

1 me gusta

Necesitamos un zaguero que la reviente como este abuelo.

BASTA de Paulo Díaz queriendo salir de abajo y regalando pelotas.

3 Me gusta

jajajaja los videos los tiene fabiola, ya saben a quien apretar

Yo lo único que veo es que te comiste un discurso de valores y batalla cultural que es, en realidad, un caballo de Troya.

Mientras, te va a ir peor que antes, también a tus hijos, y peor de lo que nos hubiese ido votando otros candidatos.

También te diría que re-veas muchos de esos puntos que ves como positivos, como el anti-sindicalismo, por ejemplo.

Y, bueno, si votaste a Milei pensando en que no hubiera gastos superfluos del estado… fíjate por dónde anda.

No hay excusas en ese sentido, porque todo lo que está haciendo fue advertido.

¿De verdad tuvo que venir Milei para que ustedes vean eso?

Toda la vida paso, se denunciaron, y sigue pasando con Milei que tiene una funcionaria denunciada por chorearse alimentos para comedores para reventa y un diputado que le hicieron un allanamiento y le encontraron cosas de infantes que no quiero poner para evitar quilombo, y una túnica de secta…

2 Me gusta

ok, no coincidimos, no le veo mucho mas sentido a redebatir algo, cada uno ve de acuerdo a lo que percibe y a su educacion y las cosas que le pasaron, en ese sentido, muchas cosas son relativas.

yo mantengo el 100% de lo que dije en el post anterior. saludos