Alberto Fernández

Para mí tampoco, obvio, estoy de acuerdo. Pero es una observación. No saltó ni una feminista a reclamar nada. A veces la vehemencia de los reclamos tiene más que ver con otras cosas que con las propias convicciones.

2 Me gusta

No se, todo macrista que me cruzo me dice lo mismo. Pero yo no veo a “gente que se hagan los boludos”, sera que conozco otros militantes… al contario, le reclaman al gobierno más con el otro caso por ejemplo, el del pibe que lo acribilló la policía solamente porque los amigos que manejaban en el auto no pararon en un control. Eso lo vi por todos lados.

Por mas que sea un caso indignante. Hay una diferencia muy grande entre muertes de la policia por mafia policial o lo que fuere y muertes motivadas por ideologia como la de rafael nahuel. Por eso es la diferencia en la queja, no son casos equiparables, tampoco al de maldonado. Esos dos casos son equiparables al caso Nisman por ejemplo, que era opositor y murió dudosamente.

2 Me gusta

El macrista promedio es muchísimo más imbécil que el zurdo/kirchnerista promedio, que es un poco mas racional, de eso no hay dudas, pero yo sí conozco gente con el cerebro lavadísimo por C5N (casi toda la familia de mi viejo), a tal punto que hoy te niegan que haya gente pasándola mal porque el gobierno da el IFE. Si no te rodeás de esa gente mejor, pero nunca viene mal una versión extrema y caricaturezca de lo que uno piensa para hacer un poco de introspección, je.

Sobre lo de comparar los casos, seguramente tengas razón, es distinto, sin embargo si recordás, las motivaciones de las protestas eran distintas (por lo menos eso decían los que iban a marchar): se iba a reclamar por un desaparecido por la gendarmería y punto. No porque era opositor, no porque sea hippie, zurdo, lo que sea. Creo que vos estás encarándolo por otro lado, yo hablo de la gente que opina del hecho, no del hecho en sí. Igual es al pedo quejarse de las opiniones (porque te peleás con todo el mundo, incluso con los que piensan igual, y aparte porque uno se manda las mismas cagadas) y siempre me quejo de la gente que lo hace pero bue, a veces caigo en la pelotudez.

4 Me gusta

Desastre… Sos caradura wacho

Acá se habló muchísmo de la muerte de Maldonado y esta es la primera vez que leo que “lo mataron por opositor político”.

Cada día sorprenden con una nueva, la imaginación para crear el relato no tiene límites.

2 Me gusta

La imaginación la tenes vos. El violador eras tu. Ya de entrada no puse específicamente que “lo mataron” sino que fue una “muerte” motivada por un tema político ideológico. Maldonado murió por estar con los mapuches y ayudarlos a lo que sea que estaban haciendo. No murio porque estaba paseando por la calle y un policia le entro alta locura y lo cago matando para cogerselo o algo.

1 me gusta

Bueno si termina cerrando por completo el cepo y elimina el dolar ahorro es porque el tio Albert quiere salir eyectado en 2023… asi le va a ir con politicas de mierda como esa.
Que no le haga caso a un radical inutil y piantavotos como lo es Pesce, un tipo que no pego una desde que lo pusieron en el BCRA

2 Me gusta

Y quien te dijo que a Maldonado no se lo cogieron?

2 Me gusta

Increible que los macristas organicen marchas en plena pandemia hablando de libertad, democracia y tantas otras pelotudeces. Con justa razón son votantes de macri, no tienen dos neuronas que le hagan sinapsis

Si van a ir a desparramar el virus ojalá que como mínimo se lleve a varios gorilas

2 Me gusta

Hay que meterle bala mañana a todos esos imbeciles, no saben lo que es padecer la enfermedad, ya lo decia Einstein la estupidez humana no tiene limites

1 me gusta

Muy dificil combatir la idiotez cuando esta masificada, va, no se que tan masivas sean estas marchitas, pero a más de uno se van a llevar

3 Me gusta

Da nombres

1 me gusta

No se, pero ojalá vayan bullrich, pichetto, fer iglesias y algunos dinosaurios más, igual tan boludos no son

1 me gusta

Pero Pichetto e’ compañero.

1 me gusta

Hace unos meses Pichetto era Pichotudo Peroncho Patriota.

Hoy presentaron el parte de muertos y al lado un payaso. Me refiero a un payaso literalmente no a gines y haciendo coreografía.
Los gobernantes de este país si hay algo que reconocerle es que siempre sorprenden.
Uno nunca pierde la capacidad de asombro.
Ya da vergüenza ajena lo ridículamente progre que es este gobierno.

14 Me gusta

tenor

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1lPb2rUjjyU

1 me gusta

jajajaa sos un hijo de puta

1 me gusta

esta tarde Arielito alienta desde el cielo

vamooo vamoo lo pibeeee

3 Me gusta