Alberto Fernández

Redondeemoslo así: Lo que vos digas es la verdad. Todo el resto es relato.

Es puto El Presto, no tiene autoridad para criticar nada. Y este pendejo “les pibis” es alto moishe, mirale la cara. Estos judíos siempre haciendo de las suyas.

Yo soy de los segundos, creo que Argentina es el mejor país del mundo, y anduve por todos lados. Somos una combinación de la mejor cultura de Europa, con una viveza y pasión que son únicas de acá. Español con acento italiano, tango, arquitectura francesa y talento musical inglés. Con las minas más hermosas mezcla de todos esos países.
Lástima que la globalización está intentando destruir nuestra identidad, manipular nuestros gustos musicales con discográficas yankees puertorriqueñas y llenarnos de boliguayos de países limítrofes con acento neutro y mal olor. Si no nos defendemos ahora nos vamos a la decadencia total y absoluta. Hay que seguir el ejemplo de Putin y no dejar que el capitalismo multicultural y sexualmente degenerado nos arruine. Supimos ser potencia y podemos volver a serlo.

2 Me gusta

Tan peronia que duele.

Mira la mariconera que usa!
Se puso de moda entre los forista K seguramente.

1 me gusta

Cuantos años tenes papa.
Pareces un viejo de 80 años mirador serial de TN

3 Me gusta

Mmmm, este usa mariconera.

“La cuarentena no existe. Hace muchos meses que la Argentina se olvidó de la cuarentena. Si alguno duda, salga a la calle y vea a la gente circular”

¿Sabrá Alberto que el responsable de controlar que la cuarentena se cumpla es él?

3 Me gusta

Lo que pasa es que ahora es confinamiento, no es mas cuarentena. O control de circulacion. O control de billeteras. Pero cuarentena, no. No va mas

En tuiter ni uno de los que pedían aborto el año pasado y el otro le están reclamando nada al gobierno ahora que lo cajoneó. Ni hablar con lo de Facundo Castro. No entiendo como les da la cara para decirle hipócritas a los del bando contrario después (que igual son, je).

1 me gusta

Por suerte hay millonarios que son sabios y concientes, el problema son los cuadrados como Macri.

2 Me gusta

Sería una vergüenza que hagan lo contrario. Ya es una vergüenza que hayan metido ese tema en debate teniendo tantos problemas serios y urgencias para solucionar en este país.

1 me gusta

Para ellos era una prioridad máxima.

El revuelo por desaparecidos como Maldoneado o acribillados por genocidio como Rafael Nahuel, es porque fueron “muertes” motivadas porque son opositores políticos.

No entiendo como la gente no capta esa diferencia. Es muy distinto que un milico vaya y mate a la novia y la entierre en una zanja y la desaparezca, o la policia matando a ese pobre chabon, que la policia matando a un opositor político. Esa es la diferencia que genera la diferencia en quilombo.

Cuando Macri gobernaba entraban en las sedes del P. Comunista o Anarquista de conocidos mios y les reventaban la cabeza a todos y los metian presos sin ningun motivo de forma totalmente antidemocrática y salvaje. Declaraban a grupos opositores como terroristas (sacandole todo derecho como ciudadano) y perseguian y amedrentaban hasta los que posteaban fuertecito contra el presi en twitter.

Cuando este gobierno reviente las sedes del pro o entre a los tiros a la fundacion libertad a desconectar las computadoras y eliminar el fortnite, ahi vas a tener muchos tipos rompiendo todo y haciendo el quilombo que querés, quedate tranquilo…

Esto de los dos lados son iguales al estilo del caño, medio hincha bolas ya. Seran parecidos en manejos economicos o politicos, pero en lo “democrático” o no, son muy distintos…

3 Me gusta

Para mí no da. Con este clima de guerra es mejor ni tocar ese tema. Ya tiene a la Bullrich yendo a la marcha del Lunes por vaya a saber que poronga, porque aun no me queda claro para que es la convocatoria, pero si ese proyecto va al Congreso se le van a seguir sumando grupos radicales a las protestas

6 Me gusta

Y si para mi no lo sacan porque esta todo en una situacion muy delicada. Hoy si le hablas fuerte a cristina perez ya mañana te hacen un cacerolazo contra las “palabras” y la dictadura. No se puede hacer una mierda en este pais de retrasados mentales

3 Me gusta

Si, lo sé. Como los manuales “con perspectiva de género” y cambiar el uso de vocales. Como para el PRO las jaulas anti-estrés para perros caniche. Bienvenido sea que reculen en sus caprichos anti-pueblo.

Recien me entero que a Maldonado lo mando a matar Macri porque era un opositor politico.
@Morgoth veni a darle un like a @Gennaro

3 Me gusta

Por Maximo lo decis? Solo tiene cara de mogo, pero no lo es.

Pobre tipo ya nadie le da bola. No le va a quedar otra que ponerse a gobernar.

No es un “sontodoslomismo”, nunca dije eso. Por lo menos no los gobiernos, aunque casi que sí el militante promedio. Trato de rodearme de gente de todos los espacios para no radicalizarme en lo que creo y cada vez veo menos diferencias en la forma de defender la propia idea (sin referirme a la idea en sí que es distinta) de todos los lados. Me da un poco de bronca la hipocresía. Más allá de los motivos de la desaparición de uno u otro, te parece que hay una proporción justa entre hacerse el boludo ahora y el terrible quilombo del caso Santiago (que estuvo bien)? Una cosa es defender un gobierno, una doctrina, lo que quieras, otra es no admitir que en el propio espacio está lleno de hipócritas.

3 Me gusta