Alberto Fernández

Sisi, eso lo se porque al menos en mi carrera lo que es el campo administrativo tiene mayor cantidad de ofertas en CABA, pero es lo que decía, concentra la mayoría de salidas laborales rapidas. Si realmente uno tiene un oficio, te conviene mil veces irte al interior. Ojo tmb que por ejemplo las empresas de mi pueblo casi ninguna hace busquedas laborales por consultoras o portales, tambien por eso la mayoría de ofertas no se hacen visibles. En el alto valle, si sos tecnico electrico, tornero, maquinista de cualquier tipo, mecanico de autos, camiones, etc, olvidate sos gardel.

1 me gusta

Ponele que la albañilería es una mierda, como hacer pozos, otra garcha.

Pero m sentiría profundamente un inútil si no puedo arreglar cosas de mi propia casa.

Y de paso te hago una huerta de 10x10 y comemos pasta casera los domingos

Le queres hacer el orto?

1 me gusta

queres un mate chinita? para que voy a la panadería a comprar unas macitas.

Maaaaaa, pasame el número del deliberi que me quede sin cookies.

1 me gusta

Me parece que estás escapando a un punto fuerte de lo que dice Calamidad.

Que sí, todo muy lindo el Kirchnerismo, son los paladines de la justicia, pero todo lo bueno que puede hacer cualquier gobierno, te lo destruye un Macri en 2 años. Y el Kirchnerismo
cumple un nefasto motivo dentro del sistema político nacional que es darle legitimidad de corto plazo a gobiernos neoliberales.

La legitimidad se la da el boludo que prende la televisión.

2 Me gusta

Pero no es una cuestión de inutilidad, es cuestión de qué es el que te gusta hacer con tu limitado tiempo. Yo si estoy, entre viaje y laburo, 11-12 hs fuera de mi casa haciendo cosas por obligación material, creo que ya di mi cuota de trabajo a la sociedad y el resto del tiempo lo tengo que repartir entre sueño, trabajo doméstico y ocio. Por qué estaría mal dejarle el laburo doméstico a un tercero, para disfrutar de un picado con amigos, una salida con tu novia, una serie, un rato en la play, o tocar un instrumento?
Eso sí, son elecciones. Después a no llorar si no alcanza la guita. Pero creo que si te podes pagar esas cosas, tu vida no sería tan mierda, ja.

1 me gusta

Y “la televisión” obra y actúa gracias a la omisión. Por eso el neoliberalismo prefiere más Albertos y Alfonsines y menos Hitlers y Lenins.

Porsupuesto que está fenómeno si podes hacerlo. Pero se supone que un matrimonio como proyecto, es una sociedad que requiere una construcción del bienestar

Hay que casarse (?) cuando la guita alcance (?)

No hay que casarse

1 me gusta

Jajajaja yo paso.

Pero es lo que la gente normalmente hace. En realidad no creo que pase ninguna de las 2 cosas kakak

1 me gusta

Hay que casarse con una mujer mayor, extranjera y adinerada después de marcar los rabiolitos.

2 Me gusta

Es por ahí.

Una sugar mommy

Damela. Damela siempre

“apoyo a los GRANDES LIDERES LIBERALES como Milei y Bogiano”

buen stand up me cague de risa :joy:

2 Me gusta

Para mí una de 40 ya es una mujer mayor.

¿Estaré siendo demasiado pretencioso @Calzada_Proxeneta?

40? ya esta recontra de vuelta.

El periodismo que tenemos.

2 Me gusta