Alberto Fernández

No entiendo que les jode que alguien se quiera ir a otro país. La vida es una sola, salvo que creas en la reencarnación y en todo caso no te vas acordar de está así que sufrís al pedo.

Yo banco al que no está conforme y busca cambiar su situación, le puede salir mal o bien pero al menos hizo algo.

1 me gusta

ahí lei lo de cordon planero jaajajajaj que hdp

Va a ser dificil mover a la gente de ahí desde lo cultural. Hoy la mayoría de las plantas industriales mudaron al interior. En mis pagos hay mucha gente que va de afuera para trabajar en el parque industrial pero nadie practicamente viene desde el amba. Ya estan casi que atados culturalmente a ese estilo de vida y pareciera que ni ofreciendoles mejores condiciones logras mover a esa gente. Me acuerdo hace unos años del famoso pedido de medicos en l apatagonia que decian que se les pagaba sueldos de 200 lucas en algunos lugares

1 me gusta

Esta perfecto irse del país. No sé quien está en contra.

1 me gusta

es brillante.

Pero sin un proyecto de industrialización es difícil que el chacho chifle.

1 me gusta

los argentinos somos envidiosos ya de naturaleza jajajaja traemos un gen de la envidia en nosotros. Ayer mi novia le comentaba al hermano que tiene grandes posibilidades de viajar a grecia a trabajar en arqueologica a traves de becas. El chabon le dijo que sale 12millones de pesos el viaje y que le roban plata al estado jaajajajajaj, lo mas gracioso es que es un chico grande de unos 34 años

1 me gusta

@Hernan

Ojo que es un tema muy interesante. Y deberían tomarse medidas AYER. Como por ejemplo prohibir nuevas construcciones en CABA. Pero a Larreta le encanta romper una vereda 3 veces y hacerla de nuevo.

3 Me gusta

Los argentinos somos argentinos, sabemos de todo y opinamos de cosas que no entendemos por deporte.

2 Me gusta

Claramente es todo culpa de neoliberalismo.

1 me gusta

Sabelo.

5 Me gusta

¿Esto es en serio?, quiero creer que no.

Es cierto igual lo que dice, no es la única eh, es una estrategia de ambos bandos simbolizar a la oposición con la corrupción, pero lo de CFK demasiado ya. Creo que quedo a la vista de todos que su gobierno fue una puerta a la corrupción, pero ya ligarla directamente a ella es un tema más complicado y que verdaderamente ninguno de nosotros vamos a saber realmente que pasó. Yo desde mi punto de vista creo CREO, que la mina está limpia y que simplemente se le descontroló todo hacia abajo.

Nuestros abuelos hicieron eso, se fueron a 30 kilómetros del obelisco… No compraron departamentos en la calle Alvear.

2 Me gusta

Pasa que en el interior no hay laburo. Ya lo hablamos

Depende que lugar del interior y que tipo de laburo. El interior, al menos pcia de buenos aires que reune la mayoria de los parques industriales del país necesita mucho mano de obra calificada, pero bueno, justamente es calificada, ahora lo que son puertas a laburar de cualquier cosa obviamente una ciudad grande tiene mas semaforos y autos para ir a limpiar vidrios, o timbres que tocar para ir a vender medias, por eso es que la gente se termina yendo. En el vivamos como podamos tenes mas chances allá. Ahora, si sos soldador por ponerte un ejemplo…mi pueblo nomas tiene mas de 10 metalurgicas, entre ellas muchas que se dedican a hacer tolvas, cabinas de tractores, acoplados, vagones, etc.

1 me gusta

Claro, en algo relacionado al agro ponele que encontras trabajo. Pero todo el resto de la población sufre las pocas oportunidades que hay. Entra a un portal de trabajo cualquiera y en CABA tenés el 60% de las ofertas del país más o menos

1 me gusta

El problema de esos indicadores es que los podés lograr con un plan insostenible que le va a dejar un problema al siguiente. En 2015 Cristina congeló el dólar, aumentó el gasto y así logró una suba del PBI, bajó la inflación y la desocupación (Gracias en gran parte al empleo público creado), pero el siguiente va a tener que devaluar y ajustar y en el balance terminás peor que como empezaste.

Para mí los indicadores claves son el déficit fiscal, la balanza comercial, el PBI y la inflación. Pero en los últimos 50 años el único Gobierno que dejó buenos indicadores en esos 4 puntos fue el de Nestor.

Ok. Los indicadores que quieras. Yo tiré los míos. Pero es lógico que cada quien querrá tener sus indicadores. Lo importante es salir de la boludez y empezar a evaluar a los gobiernos por lo que hacen con la situación que recibieron.

Pareja recién casada en 1960 (vamos a comprar un terreno en Espeleta, me levanto a las 6 y tomo 2 bondis, llego y hago el pastón de la loza)

Pareja recien casada en 2020 ( ma, pasame el numero del electricista que se me quemo la lamparita y el dueño del departamento no me la reconoce, estoy agotado de hacer jom ofis)

1 me gusta

Banco a full a la pareja de 2020. La vida de ser albañil en tu tiempo de ocio es una vida de mierda.

1 me gusta