Alberto Fernández

Tranquilizate, hermano.
En ese partido hubo un gol del Pity Martínez sobre el final.

1 me gusta

Los numeros de la eleccion del 2015 para vean que tampoco es tan imposible ganarle a Vidal

1 me gusta

Estoy puteando radicales a cuatro manos acá y por skype, ya lo dije, estos putos convirtieron el partido en un preservativo del PRO. Puedo votar desde acá mirá que me voy a ir 3 veces para allá :lol: ? En las PASO no se puede pero en las generales si. Y si, ya dije que voy a votar al que le gane al gato y el que está mas cerca es Alberto asi que ahí va mi voto.

6 Me gusta

Agregale todo el fuego amigo y enemigo que hubo en esa elección…

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1805, topic:117031”]

Estoy puteando radicales a cuatro manos acá y por skype, ya lo dije, estos putos convirtieron el partido en un preservativo del PRO. Puedo votar desde acá mirá que me voy a ir 3 veces para allá [emoji38] ? En las PASO no se puede pero en las generales si. Y si, ya dije que voy a votar al que le gane al gato y el que está mas cerca es Alberto asi que ahí va mi voto
[/QUOTE]Bueno gracias [emoji38]

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:1804, topic:117031”]

Los numeros de la eleccion del 2015 para vean que tampoco es tan imposible ganarle a Vidal

https://pbs.twimg.com/media/D7sNkKeW0AAyUy7.pn
[/QUOTE]Esa transferencia de votos de Felipe y Daniel ojalá se de

1 me gusta

No es la misma Vidal de hace 4 años. Hoy no le entra una bala. Tiene a todos los medios atras chupandole el culo con esa cara de Heidi.

Vive en una base militar y sus oficinas estan en CABA! Insólito.

2 Me gusta

Y eso que significa? si Macri gana en diciembre es mejor que nestor e igual que cristina, pero no mejor que menem que ganó 3 elecciones? precisamente, lo que necesitó scioli para ganar fué lo que destruyó a la provincia. Mafia pura y dura.

Por eso, tiene que pasar algo muy raro para que haya un corte de boleta bestial, un candidato que le hicieron operacion por ser NARCOTRAFICANTE y un candidato a vicegobernador que es ODIADO por el PJ tradicional.

Imposible pero con mantener una parte es suficiente

Pero hace 4 años no cargaba con la mochila de un Macri desgastado, un conflicto docente bestial y una provincia donde la pobreza aumento considerablemente.

4 Me gusta

Kicillof es un cuadrazo, tipo honesto, inteligente, buen orador… pasa que para los tiempos eternos de la politica todavía es un pibe. Me cabe su candidatura aunque no le pueda pelear ni a palos a Vidal. De hecho es altamente probable que nadie le pueda ganar a Vidal, así que no comparto la desilusión de algunos camaradas con el cuadro.
El unico que podría es Massa, pero ya sabemos que va por afuera y tal vez su ego lo lleve a pelear las paso por la presidencia en lugar de la gobernacion.

En provincia de buenos aires, salvo los anillos del conurbano, espero un triunfo logico de mariu.

2 Me gusta

A mi a Patilla me gustaria verlo postularse para Jefe de Gobierno en CABA, asi de una buena vez se elimina al PRO de la Ciudad. O que pongan a algun candidato decente de esa talla y que no pongan a los impresentables de siempre como Cabandie o Filmus.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

La UCR, un partido politico que en su historia sirvio para algo, la unica funcion que puede tener es esa. Fijate que estan tan muertos como un tal ex-club proveniente del Riachuelo, que ni les da el cuero para presentarse fuera de Cambiemos.

1 me gusta

Sí, también me gustaría que vaya de candidato porteño, pero mucho más aún, el gorilismo local es abrumadora mayoría.

1 me gusta

Vidal perdió 10 puntos desde 2015. Hoy Solá y Arroyo están en dentro del frente, sólo serían necesarios 5 de sus 20 puntos (y para mí se sumarían 10 por lo menos).

Que pasa ariel? Porque lo decís

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

La verdad nose mucho de las gestiones de la PBA
Porque dicen que la de Scioli fue la peor? Y que hizo distinto Vidal

Pregunto refiriéndome exclusivamente a la provincia , no sus posiciones nacionales que ya las conozco

Lo que yo digo es que era kicillof O magario, no los 2 juntos, preferentemente un peronista encabezando y un k haciendo la segunda. Cito esos nombres porque son los primeros que se me ocurrieron, puede ser un julian dominguez, un estilo rossi, que ante la vista de esa gente indecisa no es chocante y los pueden ir a votar. Como sabes que ninguno esta por encima de la formula?

[quote=“Cavenaghi_32, post:1816, topic:117031”]

Que pasa ariel? Porque lo decís

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

La verdad nose mucho de las gestiones de la PBA
Porque dicen que la de Scioli fue la peor? Y que hizo distinto Vidal

Pregunto refiriéndome exclusivamente a la provincia , no sus posiciones nacionales que ya las conozc
[/QUOTE]Scioli fue mediocre. No hizo mucho. Vidal en sintonia con el gobierno, nos mató a tarifazos. A los municipios propios de Cambiemos también se las hizo difícil. Como en Mar del Plata y acá en Tandil. Sin ir más lejos, nuestro intente siempre le reconoció al manco su buena relación con Tandil. Acá se hicieron muchísimas obras en la época de Scioli.
Ahora Vidal se borró de cada uno de los cierres de fábricas. En Benito Juarez, cerro una fábrica de ropa y dejó a más de 50 personas en la calle. Ahora cierra Loma Negra en Barker y eso hace que desaparecer hasta el mismo pueblo. Acá en Tandil nunca hubo tanta miseria pero esta bien disimulada porque hay más gorilas que en CABA y Córdoba juntas.

3 Me gusta

Kicillof :v:

1 me gusta

ME ENCANTA la formula Kici - Magario!. Es mas, recien veia a un encuestador (macrista) por la tv, diciendo que es un binomio altamente competitivo en la provincia…¿Porque?. Sencillo: Kici retiene todo el voto duro K que en la provincia aun es bastante y Magario, gran parte de La Matanza y con ella, estan los Intendentes detras que tambien pueden arrastrar gran cantidad de votos jugando para la formula. Tambien a ellos los tenes que tener contentos. No se que mierda se quejan aca loco. Hagan fuerza para al menos que la Vidal se empieze a cagar.

5 Me gusta

Que ciudad gorilaza Tandil… A la altura de Bahía en cuanto a gorilometro

2 Me gusta

Por las encuestas puertas adentro. A Insaurralde lo midieron un montón y no pasa nada, y después tenés intendentes muy nuevos, de distritos muy chicos o que siguen la misma lógica del marido de la Jesi. Ferraresi podría haber sido otro, pero tampoco es tan conocido como Magario y no arrastraría sus votos. Es muy difícil conformar a todo el mundo, pero estos dos candidatos son la mejor síntesis de dos vertientes diferentes del peronismo.

1 me gusta