Alberto Fernández

No le hagas caso tiene un trauma con si la gente tiene titulos o no. Cree que el gabinete de Alberto Fernandez tiene retraso madurativo. Debe ser fan de rick and morty de esos que tienen el IQ mas alto que el resto de la población

1 me gusta

Nah, para saber que el propietario de una unipersonal no tiene salario fijo no hace falta ser un erudito. Tampoco exagere che.

1 me gusta

No sé por qué la gente que no tiene experiencia en un rubro/tema se enoja si les sacan la chapa.

Es lo lógico, si no sabés de algo o no te preparaste para algo, no sabés y mantenete al margen. Es como que yo le vaya a contradecir a oscar de algo de odontología.

Cada uno en lo suyo. Si sembraste poco no hay por qué ofenderse.

Y lo digo para mi también eh. En temas que no me dedico o no estoy preparado no opino.

Aquí todos quieren simular saber todo y que les den la razón y se ponen como locos cuando dicen una estupidez y los dejan pagando.

4 Me gusta

Em yo manejo una empresa papu. Mi rubro será la ingeniería pero en el secundario me dieron titulo de perito mercantil. Pero lo malo no es que seas un boludo que intenta sacar chapa, lo malo es que dijiste boludeces y con tal de discutirme negas cosas que deberías saber jaja.

Está perfecto. Lo tomo como que no coincidimos y fin. Yo traté de darte mi explicación, si no estás de acuerdo buenísimo.
Pero eso de ponerse a insultar y desesperarse, al pedo. No es tan importante que te den la razón.

1 me gusta

No es una cuestión de coincidir, hay leyes que reglamentan eso, y lo que te digo es verdad y ocurre de hecho, no es una opinion filosófica. El primero que agredio fuiste vos con que no me llega el agua al tanque, y despues vino el pelotudo a decir sus boludeces de siempre que a mi me tienen con muy poca paciencia, mucho mas si yo le pregunte algo que nada que ver a otra persona distinta a ustedes dos.

Entonces no rompan las pelotas, y la verdad que es muy triste ponerte a sacar chapa, es una falacia total decir que porque uno no tiene titulo no puede opinar de una cosa, una pelotudez supina. Otra cosa es decir boludeces, por lo menos tuve la cara de tirar una ley aunque sea. No te conozco ni se quien sos pero saltas hoy sin leer ni que mierda puse, osea fijate lo estúpido que es levantarte mofandote de algo que ni siquiera dije como esa burrada de que el chabon se puso un salario de 800k. O te haces el pelotudo o sos un pelotudo, porque yo no dije eso.

jajaja el ingeniero arriba del todo pero el ingeniero industrial a la mitad jaajjajaja

2 Me gusta

ellos mismos lo reconocen jaja

yo estoy en último año de ingeniero industrial aca en bahia blanca, creeme que la amyoria por el perfil gerencial que tiene la carrera se cree mas que un ingeniero aerospacial de la nasa jajaaj

1 me gusta

image

Los jueces y fiscales tambien arriesgan sus vidas, eh.

La guita es poder… y libertad.

La verdad que no me da ningún calor. Si hay gente que la pasa mal justamente no es por mi culpa. Mucha gente que labura conmigo puede vivir y darle de comer a sus hijos. Apenas ganó un poco mas que esta chica por dar una charla. Yo no le robe a nadie.

Como comente el año pasado mas o menos gane esa plata. Este año con suerte estaré en la mitad. Yo entiendo que mucha gente labura por 15 lucas y en comparación para mucha gente puede ser mucho. No era mi intención entrar en esta discusión en un principio.
PS: con 400 o 500 lucas el pase de lanzini (son 4.000 dólares) creo que no me va a alcanzar la vida para comprarle el pase.

3 Me gusta

Por ahí querías ganar mas plata y a los 37 años le tocabas el corazon con 50000 dolares.

Estas equivocado. Yo no tengo un sueldo. Lo que nombre en un momento es un estimativo.
Eso es un resultado no un sueldo. Era como para ponerle un numero.
Dentro de ese numero como dije no es que es todo billete y lo saco nominalmente todos los meses. Al finalizar el año haces un balance y tenes un resultado.
A lo mejor ponele yo vivo con un número y lo demas esta en mercaderia, maquinas, un terreno que compre etc. Pero la ganancia del año existió. Después obviamente esta distribuida no es que llega el primero y me auto deposito un sueldo jaja.

1 me gusta

Me interesa autodespedirme. Mi otro yo me debería pagar doble indemnización.
Aparte este año ya me bajaron a la mitad lo que ganaba este año. Que negrero este tipo.

2 Me gusta

.

Bueno vos no tenes un sueldo porque vos mismo lo explicas, vos la rentabilidad de la empresa la invertis en mercadería, no es que sacas 800 lucas por mes de la empresa, ahí tendrías que comerte impuesto a las ganancias de eso, al retirar lo acorde que necesitarás supongo que no te da necesidad de ponerte un sueldo. Pero podes tranquilamente ponerte un sueldo si tenes el gusto de querer sacar 500 lucas por mes de la empresa para sumar aportes en vez de quemarlo en impuesto a las ganancias.
Acá se hizo el imaginario de que vos sacabas para vos 800 lucas por mes el año pasado, pero como dijo antes uno, no se entendio bien que hacías con esa plata. Al ser reinvertida es otro tema.

2 Me gusta

donde esta la retrasadita mental de Frederic?

2 Me gusta

En momentos de crecimiento exponencial de pobreza en (creo yo el área con mayor desigualdad del país) no necesitamos gente tibia a cargo de la seguridad ciudadana.

3 Me gusta