Alberto Fernández

Lo mismo venia a decir. Kicillof no es político, no se que quisieron inventar. Magario tuvo que haber encabezado la formula para mi.

La idea de campaña no era hacer “nestorismo” y “acuerdismo”? Ahí lo tenías a Felipe

3 Me gusta

Felipe sola? si puede ser. A mi no me cae bien, me parece un fantasma político, pero si supongo que alguien mas neutral hubiera estado bien. Pero es complicado, la forra de Vidal tiene más votos que macri no se si es fácil ganar.

No importa si ganás pero el tipo que vota en provincia por ahí no vota a AF a presidente por no cortar boleta porque a Kicillof no se lo banca. Es una pelotudez atómica, perdieron la elección. Son unos pelotudos a cuerda.

1 me gusta

La boleta del gober es la 4ta o la 5ta de una papeleta de 9 cuerpos. Nadie se toma el laburo de cortarla salvo que aparezca alguien que le hace ruido, como paso con Aníbal.

En cuanto a gobernar, digamoslo claro, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires es un gigantesco liquidador de sueldos. No le queda un mango mas para nada, todo lo que se haga depende de la rosca que pueda entablar con Nación

Kiciloff no te gana la provincia ni en pedo, y te roba muchos votos de arrastre. Ni hablar de Magario, el unico lugar donde la quieren (si es que) es en la matanza. Es mas, Kiciloff es un “meh” politicamente, Magario directamente es piantavotos.

Cómo está La Matanza desde que está Magario?

1 me gusta

Sola-Magario, Sola-katopodis, Sola-Insaurralde, Insaurralde-ALGUN PERONISTA. Tenias variantes por doquier.

1 me gusta

Coincido, qué bronca. Perdes en 2015 por los candidatos en la provincia y no aprendiste nada , la puta madre. Insólito.

1 me gusta

Tengo la sensación de cuando el partido está 0 a 0 y se tira un penal por arriba del travesaño. Se dijo mil veces que Kiciloff medía bien en provincia pero jamás vi una encuesta. Son los votos de Cristina y nada más, habrá que ver si alcanza…

Felipe Solá no quería ir a gobernador. Era el indicado, estratégicamente hablando.

Cuanta razón viejo, era poner uno que no hiciera ruido, uno que no te desequilibre la boleta, en Provincia un triunfo de Alberto sobre Macri es bastante factible, era cuestión jugarla mansa y arrastrar la boletita completa sin estridencias, en todo caso el corte en la gestón local… ahora todo esto de kirchnerizar mas la boleta hace que a la gente que le habías tirado el anzuelo vuelva a recular… pero es la de siempre, en vez de hacer la lógíca y seguir una línea, siempre dejan lugar para una alquimia mas

2 Me gusta

Viendo lo que hay, Insaurralde/Magario era lo mas decente. Una pena que Massa sea tan pelotudo y que no hayan llamado a Randazzo.

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:1725, topic:117031”]

AF puede tomar muchos de los votos de los desencantados apoliticos que votaron a Cambiemos en el 15 para mi. No se si va a ser igual en esa eleccion la administracion de los votos. Y si suman al viejo senil, más aún. Igual es todo muy incierto
[/QUOTE]Es que hay mucho voto desencantado que viene de la clase baja peronista para los cuales el cambio era estar mejor de lo que estaban . Olvídate

[quote=“LeO_RP1, post:1749, topic:117031”]

Cómo está La Matanza desde que está Magario
[/QUOTE]Igual que siempre…

La quieren en algún lado por lo menos. Kiciloff está quemadisimo. Magario era lo mas potable que tenían porque yo tenia entendido que a Sola en la provincia no lo pueden ni ver.

La formula me gusta . Pero que haya PASO

1 me gusta

Chances de cambiar la formula o seria hacer el ridiculo?

No me gusta. Tampoco creo que Vidal esté festejando porque es una gobernadora de mierda. Le erraron feo con la fórmula. Esto ayuda a que la manija de hace 15 días me baje demasiado. Ojalá sea porque vamos a ganar. En el 2015 siempre sentí que los matabamos, todo lo contrario a hoy

de los 3 (Magario, Kiciloff, Solá), Solá es el mas votable. No se por que no lo quieren. Es de lo mejorcito que recuerdo (en una provincia donde todos han sido malos). Vidal y Solá son los unicos safables desde que tengo memoria (Duhalde, Ruckauf y Scioli son prácticamente mala palabra). Lo de Solá va principalmente porque tuvo lo de Kosteki y Santillán, pero ese hecho tiene un peso casi nulo electoralmente hablando. Salvo que hagan quilombo de nuevo y lobby para darle full responsabilidad a Solá. Pero cualquiera sabe que la bonaerense es sucia independientemente de quien gobierne.

Si se bajo Cristina por estrategia electoral es porque tenian pensado ir a fondo con esta tactica del frente amplio. La cumbre de Argentina Federal en el dia de hoy derribo por el suelo todos esos planes

En esta jugada Cristina esta reconociendo en parte su error de ir a vice creyendo que poniendo a Alberto iban a sumarse otros espacios. La realidad politica le demostro ( a ella y a muchos de NOSOTROS) que todos buscan la gloria personal y que los peronistas de derecha jamas tuvieron la intencion de hacer un frente amplio—

Cambiaron el plan en base a lo sucedio ayer y hoy, en base a esto creo que el Frente Para La Victoria tiene que poner lo mejor que tiene.

Muchachos para ser mas claros, hasta ayer yo mismo consideraba una locura la posibilidad de Kici para la provincia, pero hoy en día los otros ya se definieron y en el mismo acto definieron las decisiones de CFK tambien. Lo del Frente Amplio no es una posibilidad en primera vuelta. Por lo tanto Cristina no tiene mas que ganar o morir con sus caballitos de batalla mas fieles.

La presión que debe tener CFK de su misma gente tambien debe ser grande, me imagino un dialogo de este tipo: " Cristina le diste la presidencia y eso no les movio el amperimetro, ni siquiera hubo realmente discusiones para lograr una union, ahora tambien le vamos a dar la Provincia? Si vamos a morir…vamos a hacerlo con las botas puesta y con nuestra gente…"

2 Me gusta