Alberto Fernández

[quote=“Bad_Motherfucker, post:1721, topic:117031”]

[emoji38]

En Agosto y Octubre vemos
[/QUOTE]No creo que pasen el porcentaje mencionado

[quote=“nicoPR, post:1722, topic:117031”]

Le estas dando el doble de lo que piensan sacar, ya quisieran tener ellos tu entusiasmo
[/QUOTE]A mi que estos tipos se presenten como la tercera opción me quita entusiasmo. Porque hay mucho peronista que no va a votar a Alberto por el solo hecho de estar con Cristina. Entonces, habla a las claras que buscan separar al peronismo. Puede que le erre en el diagnóstico

Yo que vos espero a mañana Leo, esta el congreso del FR y va a estar áspero.

AF puede tomar muchos de los votos de los desencantados apoliticos que votaron a Cambiemos en el 15 para mi. No se si va a ser igual en esa eleccion la administracion de los votos. Y si suman al viejo senil, más aún. Igual es todo muy incierto.

[quote=“nicoPR, post:1724, topic:117031”]

Yo que vos espero a mañana Leo, esta el congreso del FR y va a estar áspero
[/QUOTE]Lo tengo muy en cuenta, creo que muchos se le van al Kirchnerismo cuando Massa termine de afianzar la propuesta

No busquen culpables si inútil de macri gana en octubre, la soberbia de CFK sera la entera culpable por no hacerse a un lado y ayudar a construir un espacio mas amplio para los que no queremos que gane este infeliz y tampoco queremos el desastre que dejo la loca.

pd. a los genios que escribían “jugada maestra” la formula fernandez - fernandez les informo que no mide mas que lo que media CFK en intención de voto. De ultima a un hincha de boca se lo puede perdonar ya que quizás se hizo hincha por algún familiar que le lleno la cabeza de chico , pero un kirchnerista la verdad es que no tiene excusa.

El resultado de las PASO los va a ayudar a decidirse para quién juegan.

No esperen nada de Massa, esta completamente carpeteado.

La grilla la están armando completa el multimedio y la embajada. Ellos son los grandes electores

Que? jajaja. Vos te pensas que alberto fernandez es un marxista discipulo de fidel castro?
Es un peronista de centro. Ni derecha ni mucho menos izquierda. Totalmente capitalista.
Pero un paso mas afuera de alguien como alberto fernandez a la derecha y lo más proximo que tenes es gente como Ortobey y simios similares que le votan todo a macri, le chupan el culo, etc que NO SON OPOSICION, NI ALTERNATIVA DE NADA porque harían todo lo mismo que macri. IGUAL QUE LA UCR. SON LO MISMO CON OTRA CARA. Que alternativa hay? Mas que la izquierda? Ninguna, estan TODOS CAPTADOS por macri.

Cualqueir kirchnerista que hubiera elegido cristina en vez de alberto no serviría para lo que decís, el mas “derechoso” de su circulo es justamente este tipo. Mas lejos que eso no se puede ir porque directamente dejarias de llamarte peronismo, y te empezarias a llamar macrismo, liberalismo, o radicalismo.

1 me gusta

Massa es una rata que jugo siempre para Macri y la embajada y ahora con esto lo hizo evidente. Son 4 gatos locos los de Alternativa Federal, de donde carajo sale la guita para bancar una campaña presidencial? Porque no creo que Schiaretti tenga los fondos necesarios para bancar todo eso. Me parece recontra obvio ya para el lado que están jugando.
Ahora hay que intentar que FF tenga los votos suficientes para forzar una segunda vuelta y apelar a la esperanza de que la gente tenga dos dedos de frente y que al momento de entrar al cuarto oscuro no agarre la boleta con la cara del hijo de puta que les cago la vida.

1 me gusta

[TWEET]1133478739898195969[/TWEET]

3 Me gusta

Yo entiendo todos los reparos con todas las figuritas, nadie da garantías de nada, pero hoy por hoy la consigna popular mas genuina es que Macri se vaya de la Rosada, y para eso la herramienta mas a mano que tiene el ciudadano de a pie es la candidatura presidencial de Alberto Fernandez. No hay ni que ir a cortar una calle, eso solo poner la papeleta en la urna.

Es la realidad, nadie va a hacer una revolución, ni vendrá un estallido, la sociedad cambio, esta en otra cosa.

Ahora si no tenes ese sentimiento genuino que nace de adentro que te dice que estos chetos no pueden seguir mas gobernando el país, si te da lo mismo uno que otro, y bueno ahí te podes dar el lujo de votar otra cosa, a mi me parece una oportunidad desaprovechada

2 Me gusta

#AHORA Los intendentes @minsaurralde, @jorgeferraresi y @MarioSeccoOK confirmaron a través de sus redes que la fórmula peronista en la Provincia será @Kicillofok y @magariovero. https://twitter.com/juan_amorin/status/1133477909627383813/photo/1

1 me gusta

Estoy de acuerdo, por más que uno quiera colgarlos el estallido sería en contra de la sociedad misma. No rompamos nada, ganemos la elección y que se mueva la justicia. Hay que correrlos con el derecho, exponiendo bien todo lo que hicieron porque a diferencia de ciertas causas actuales tenemos las pruebas frente a nuestros ojos.

Tampoco le pidamos que regale su poder, bastante que eligió a alguien masomenos razonable para presidente

El dijo que es liberal en lo cultural y heterodoxo en lo economía.
Osea que podemos esperar que legalice la marihuana, el aborto y baje el gasto publico.
Lo mas probable es que no haga ninguna de las tres, quizás el aborto que es lo mas fácil.
Los políticos son una maquina de humo, los pingos se ven en la cancha

En eso estamos todos de acuerdo pero antes hay que limpiar la justicia de las ratas porque si no no vamos a llegar a ningún lado. Eso y expropiar Clarín, ya me canse de la tibieza con esos hijos de puta que se viven cagando en el país.

1 me gusta

Dedazo de la Jefa y Axel candidato a gobernador. No me gusta una mierda, muchos peronistas no lo van a votar. También es regalar el Interior. Pero bueno, el voto joven y sarasa

1 me gusta

necesito encuestas de la formula para la provincia, a ciegas voy a decir que no me gusta y es ir a perder.

massa espero que no juntes ni un 5% de los votos.

Ustedes quien ponian en provincia? Insaurralde? No digo que sea malo ni nada, pero no se si tiene tanta imagen. Y Kicilof no se si la gente lo quiere como ministro de economía

1 me gusta

No me gusta nada la formula para la provincia. Es muy fácil pegarle a Kicillof. Ojalá me equivoque…

Economista puesto a político fracaso de cajón. No hay caso, tienen ganas de perder la elección. Que se vayan a cagar.

1 me gusta