Alberto Fernández

lamentablemente si.

Antes de que cierre el foro, tienen que colgar aca los videos de capusotto haciendo de socialdemocrata, es igual a este chabon cuando quiere dialogo entre el policia y el trosko tirapiedras.

Si te interesa, tenemos un grupo de whatssapp con muchos del foro. Por lo menos hasta que se sepa que vamos a hacer. Cualquier cosa manda MP

Gracias leo pero prefiero morir como Jack en el Titanic.
Aprovechó para saludar a todos. Todo tiene un final…
Me quedo con las ganas de bailar sobre las tumbas de los cucas cuando esto vuelve por los aires.

4 Me gusta

Sos un hijo de mil puta.

Un tipo de principios.
Jamas pense que moriria junto a un liberal, pero bueno al fin coincidimos en algo mas que en ser hinchas de River.

4 Me gusta

se le extrañara compañero, igual ojala replanties tu decision cala, sos de los foristas mas sensatos que hay, y tenes un gran sentido del humor, seria grato que continues con nosotros

1 me gusta

El planeta de los simios

4 Me gusta

Jajajaja mamadera.

saludos a Tote

3 Me gusta

El Salario es un costo como diría ojitos de cielo.
Ese si que era un empresario exitoso …
:roll_eyes:

1 me gusta

Lo es. Que se siente ir por la vida siendo un costo? :grin:

1 me gusta

En cualquier momento me va a tocar estar del otro lado del mostrador.
Me va a servir a la hora de tomar una decision la experiencia obtenida

soy tu secretaria ?

Ojo con escupir para arriba.

2 Me gusta

Yo creo que el dia que cambies de lado vas a cambiar la forma de ver las cosas.
Yo cuando era empleado decia “el dia que sea empleador voy a ser diferente”. El dia que lo fui entendi mas al empleador.
Te va a pasar lo mismo.

2 Me gusta

Dificilmente pase, tengo una concepción política/económica/social diferente.
Igual en mi rubro en general tratás con profesionales universitarios, mano de obra calificada.
Existe otra dinámica diametralmente opuesta al resto de los sectores productivos, podés llegar a cambiar 2 o 3 veces por año de laburo, tranquilamente.

Habla como si fuera paolo rocca por favorr y no se da cuenta que es clase media y esta al mismo nivel social que james hetfield que es empleado. Pobrecito.

3 Me gusta

No sé cuánto ganará James. Pero no soy lo que se considera clase media.
Hasta hace 3 meses ganaba de promedio anual neto 800 . Por ahí no e billete por qué lo tenés en mercadería etc pero es el número que me daba entre los dos rubros.
Uno ahora por su naturaleza está agonizando pero ponele ahora sí estoy más bajo entre 400 y 500. No soy millonario pero vivo muy bien. Clase media alta ponele.

Ah estas mas cerca de una clase media xq te perdujica el bolsillo una crisis y estas mas cerca del asalariado que de un paolo rocca que gano mas guita en crisis, ganas mas pero seguis caminando en la misma vereda que un asalariado, vos para una politica neoliberal oligarca sos una molestia que tienen q destruir.

3 Me gusta