Alberto Fernández

Alguna vez vas a dejar de escribir pelotudeces?

1 me gusta

Vos entendes que no son capaces de controlar jose c paz y pensas que van a controlar 3 pasos fronterizos. Si cruzan asintomaticos que pasa? si cerramos la frontera, es para todo el mundo, excepciones nada, piensan en volver a fase 1 haciendo esto? sean solventes.

2 Me gusta

Una pregunta, vos personalmente te encontras encerrado?

El Gobierno de la Nación autorizó el paso de chilenos a Argentina pero solamente por tres casos fronterizos y, siempre y cuando, estén exceptuados y no presenten síntomas.

Quienes podrán cruzar son aquellos que , previa autorización de Cancillería, viven en las zonas más australes de Chile como Magallanes y Tierra del Fuego, y deben pasar por Argentina puesto que en el país trasandino no existe vía posible.

Se trata de casos exceptuados. Por otro lado, continúan cruzando los camiones con mercadería, también con autorización de Cancillería.

A quienes se los deja cruzar, se les otorga un permiso de 48 a 72 horas, aproximadamente, dependiendo de a qué lugar de Chile se tenga que dirigir. Además, los que viajan deben tener certificado que acredite su domicilio en el lugar hacia donde se dirigen . No pueden detenerse a comprar alimentos ni comida, pero sí a cargar combustible.

Si no saco un permiso especial, y salgo sin nada y me lo piden voy en cana mas la causa judicial. El domingo pedi un permiso porque el lunes tenia que ir al dentista, suspendido el tren por protocolo de covid nos saco la gendarmeria, quise esperar el colectivo como 1 cuadra de cola esperando y la policia empezo a pedir los permisos, de los que viajaban y los que esperaban y se llevaron a los que no lo tenian.

1 me gusta

Pero estas laburando en algo?

Que tiene que ver? vos me dijiste si me siento encerrado, yo te di mis argumentos de por que lo siento asi. Estoy suspendido como varios compañeros.

Anda a comer banana vos.

1 me gusta

Uy chabon, que a la defensiva estas, ademas de lo que te habia preguntado, tambien te pregunte si estas laburando, nada mas. Tranquilizate Jajaja

2 Me gusta

Sería excelente en un contexto normal, ahí te doy la razón, te tiro un ejemplo en el conflicto del campo estoy seguro que lo hubiera manejado mejor que CFK. En tiempos desesperados ameritan medidas poco ortodoxas, es cierto que lo asesoraron mal, pero fue blandito desde el vamos. Tendría que haber declarado estado de sitio, reprimir y fajar a los boludos que salgan a pelotudear para dar el ejemplo, en estos tiempos necesitamos un déspota como la yegua. Yo te garantizo que si argentina hubiera pasado el covid19 sin sobresaltos al final del día nadie se hubiera enojado si salía a reprimir como loco y se pasaba la CN por la chota

2 Me gusta

Contanos que es “perder el horizonte” genio

2 Me gusta

No trngo que contarte nada, capo. Escribo lo que se me canta dando el contexto que se me canta. Si tengo ganas lo explico, si no, no.

Me gusta más la manzana, banana comen los gorilas como vos.

1 me gusta

En conclusión, no tenés ni idea jajaja

Como digas, panfleto que habla.

No sabes leer? Te cuesta?

pero claaa

7 Me gusta

El problema del peronismo es que ladra demasiado y muerde poco. Si uno ve como se mueve gente como Putin o el chino, que son los cracks de hacer cualquier cosa que se les cante como dictadura, es al reves.

Por ejemplo, Alberto Fernandez en vez de decir expropiar deberia haber dicho, vamos a intervenir Vicentin y darsela a javier milei para respetar la propiedad privada y matar un sindicalista que son re chorros man, y pelar un libro de Von Mises ahi en plena conferencia sacandose la camisa pelando la serpiente amarilla al grito del impuesto es robo mientras kicilov se arma plena partida de minecraft en el medio de la conferencia.

Despues a la empresa se la das al primo de De Vido para que se tome una linea de merca arriba de la cinta transportadora de soja.

Asi se hace politica hoy en la actualidad. Solamente se ladra para incentivar a la base en cuestiones especificas y que necesitas el apoyo de esa gente.

Leo bien por suerte, por eso quería saber cuáles eran tus argumentos para afirmar que alguien “perdió el horizonte” pero por lo visto no los tenes.

No, no sabes leer y la ultima sección de tu oración lo confirma.