Alberto Fernández

El pelotudo que subió el otro día un zócalo de TN, que encima lo subieron un minuto fuiste vos. Para qué lo subiste entonces si es tan básico?

1 me gusta

se ve que venias masticando bronquita contenida hacia mi persona jajaja

yo no miro TN maestro, pegue la imagen de un ñato a drede, ya ni me acuerdo que era. Si quiero informarme no voy a esa cloaca nauseabunda. Es como querer ir a ver futbol y vaya a la Bombomierda.

vos votaste en la misma mesa que Tunder no? prendan la luz boludo

En las proximas elecciones voy a hacerte una videollamada asi ves a quien voto.

1 me gusta

Bronca de qué? Ni siquiera te juno. Fue hace una semana eso, dijiste TN medio básico (lo cual es todo cierto, y cada día más falopa es), pero lo curioso jaja es que vos mismo subis notas, de hecho no recuerdo a una sola persona que haya subido otra nota de TN acá.

1 me gusta

no te atiendo, no me rompan las pelotas con pavadas
pegale a la boleta correcta nomas

1 me gusta

una nota o una imagen? son dos cosas distintas
imagen puede servir para usar con algun fin
una nota imposible encontrar ahi si es todo yamuyo

Fijate que varios de los que hablan de que los demas ven TN o esas cosas, miran TN. Viven comentando lo que dijo Wiñoski, Feinman, Leuco, Baby Etchecolaz, etc.

les dejo un tip, aca pueden encontrar de todo un poco y luego sacar conclusiones

de nada

https://twitter.com/

Ya en cualquier momento voy a empezar a citar solo gente de su entorno afín, porque es la única verdad en estos suelos.

1 me gusta

El 90% del rating de TN es de Kirchneristas que lo miran para después quejarse de lo que dicen en el canal.

5 Me gusta

NO

ya mando tu viejo el Duna al chapista?

1 me gusta

Para vender carne como la gente.
¿Ustedes vieron alguna vez las carnes de Coto cuando están en promoción? Como dirían por ahí, “hay un poco de carne en tu grasa”. Me daban puntadas en el hombro izquierdo de tan solo ver esos “cortes”…

2 Me gusta

Kjjjj, pero Beibi y Feinman están en América 24.

1 me gusta

El deficit fiscal es el mas grande desde 1989

Ustedes entienden lo q estamps por vivir?

1 me gusta

Gracias vendepatria de mierda, a los TRAIDORES los dejas entrar y a nosotros nos tenes encerrados la putisima madre que te pario. Ahora si se contagian vamos a tener que darles NUESTRAS CAMAS, PONER NUESTROS HOSPITALES para estos malparidos.

2 Me gusta

Si vienen para eso o aca un ministro chileno no dijo que habria que enviar a los enfermos a Argentina? Bueno, aca tenes, vienen enfermos y con dolares.

3 Me gusta

Somos el pais mas estupido del planeta. Un pais nos TRAICIONA, y nosotros hacemos caridad con los hijos de los traidores arriesgando la salud de nuestros doctores, de nuestra poblacion, y atendiendolos gratis.

No lo quiero ver quejandose de los runners.

3 Me gusta

runners de capital, porque los de provincia hacen todo bien.

2 Me gusta

Esta perdiendo el horizonte este tipo, y mucho tiene q ver no con el, si no con los enfermos fanaticos lobotomizados que tiene al lado

1 me gusta

Leíste la nota o te gusta llamar la atención nada más ?

1 me gusta