Alberto Fernández

Como es eso?

No se, hay que escucharlo a este tipo realmente sabe, yo pensaba que los billetes los traian del edificio ese de la casa de papel, la serie con tokio y denver. Yo creo que en el ministerio de bicicleta tiene que ir una cosplayer

2 Me gusta

Qué negocio?

yo insisto que la pampa húmeda tiene las condiciones perfectas para el cultivo de cannabis y una industria que gire a su alrededor.

3 Me gusta

Tengo un candidato mejor

8 Me gusta

Kumpañero @Camilo vistase señor!! deje de pasar sus partes intimas por el foro

1 me gusta

Jajakja
Mencioname la proxima indio matancero!

Terraplanismo en todo su esplendor.

3 Me gusta

"tradicion , familia y propiedad "

image

2 Me gusta

Mientras te chupaba un huevo, Repsol se llevaba las ganancias afuera de un recurso natural nuestro. Hablás suelto de cuerpo como si no fuera un recurso estratégico. Dejá…

4 Me gusta

Otra afirmación loca por la planicie de la tierra.
Lo baten de títere y en simultáneo de autoritario. Incoherencia es poco. Desquicio.

3 Me gusta

1 me gusta

Me dormi, pero tuve un sueño loco que me desperto.
Soñe que Gennaro le mandaba wasap al grupo para que vengan a defenderlo del buyin.

2 Me gusta

Ypf a nivel local no tiene competencia , cuando agarró el comando Galluccio mejoraron aún más, tienen el 56% del mercado

@King_James veni a ponerle apodos al padre de puto que nos gobierna.

1 me gusta

Uhhh, se llevaba un recurso estrategico!
Hay un monton de empresas que se llevan el “recurso estrategico”. Dejan plata para hacerlo.
Tambien se llevan por mineria, gas. Que locura!
Me chupa un huevo como gestionen su empresa si dejan plata. Cuando mas plata ganen, mas dejan. Las provincias otorgan esos permisos de explotacion, a cambio de regalias, inversiones y

Otro que no tiene la mas puta de como funcionan los negocios y tenes la cara de decirle terraplanista a alguien.
Todo lo que no te gusta es terraplanismo. Es una palabra que aprendiste hace poco y tenes ganas de usarla?

1 me gusta

Te faltó mencionarme ahi te lo corregi

1 me gusta

Un titere que le pega a las mujeres. El Kira de la politica.

1 me gusta

Y si, pero algunos prefieren que el precio no lo fije ypf sino shell o alguna companía extranjera

No hablamos de máquinas de coser, hablamos de un sector clave… pero bueno, algunos son fanaticos ortodoxos de la economía de mercado

2 Me gusta

Gracias frien

Se llevaban las ganancias de ypf para cubrir las perdidas de varios otros lugares del mundo, sin hacer inversión acá. Prácticamente un vaciamiento. “Si dejan plata …” jaja… modelo de negocio más nefasto no hay.

Como te dijo algun otro… creo que te da para más… pero te empecinas en elegir los argumentos más pelotudos, por gorila y antik furioso.

2 Me gusta