Alberto Fernández

No lo bullynies!

Ya laburo, no leiste que manejo la fotocopiadora? sabes como sale ese toner, o algo asi jajaj ponele como las pavadas que te dice tu idolo. Ed impuedto ed dobo

2 Me gusta

Este no te puede manejar ni la billetera en el mes. Dice 9 de cada diez veces la misma boludez. Ojo, hay que reconocer que está para suplente de un astrolabio parlante.

3 Me gusta

Seguro comenta acá bajo un alias.

Pero yo no soy homofobico ya me cogi varios heterosexuales liberales como Odisea71 que de ahi abandono el foro, o Tundercraker, que se quedo enamorado. Pero era algo de una sola noche

Proyecta sus deseos en el resto, ya le dije. Usó el culo de juguete tanto tiempo que le tocó el cerebro y quedo pedaleando en el aire eternamente

wubauduabababduaba soy gennaro wubabudu adorno wuba uepa uepa

1 me gusta

No soy el de revolucion popular

2 Me gusta

Como olvidar esa barbita raspandome los huevos!

1 me gusta

Lo que me estoy riendo la puta madre

2 Me gusta

De boludo tiene poco, solo resta ver el negocio público-privado que armó con el cannabis jeje. Obviamente negocio para su bolsillo, mientras tanto tira fuegos artificiales para distraer a la gilada.

2 Me gusta

Jajajaj, Camilo esta como loca corrigiendo el titulo del tret cada dos minutos.

2 Me gusta

Esa es la idea no?

1 me gusta

Me voy a dormir, dejen de boludearlo a Gennarco o mañana se las van a ver conmigo.
Besitos!

1 me gusta

Obviamente reconozco las diversas competencias que califican a un ser humano, pero este es un thread del peronismo, un gobernador corrupto? que es eso? ay por dios me voy no puedo soportar tanto cipayo gorilon mintiendo

1 me gusta

Irias como piña manejando la emisión, que es la mas alta en mas de 30 años. Ya te encontre currito en el estado y ni me esforcé

pareces abuelito yéndote a dormir tan temprano :rofl:

1 me gusta

Sos muy especial, sabes cuanta emisión hay en Argentina, no lo escuche nunca. Es por eso que te recomendé tremenda serie para gente que realmente sabe de cosas como vos

Si entras como conductor de emisión monetaria me conseguis un carguito en la secretaria de movilidad en bicicleta?

pregunta Arielito que proxy configuraron que el no esta pudiendo navegar en el Call Center

5 Me gusta