Alberto Fernández

O sea que bancas la privatización y posterior vaciamiento en beneficio de capitales extranjeros, no se porque pero no me resulta extraño.

No me respondiste la pregunta si expropiación significa abolición de la propiedad privada, seguramente sea porque es un razonamiento extremadamente pelotudo, digno del 41%

3 Me gusta

Yo no banque nada. Vos discutiste conmigo si la empresa estaba fundida, no si era buena la privatizacion. Y claramente no estaba fundida, por mas cuentito que me copies.
Desde el momento que la privatizaron, todo lo demas que te importa a vos, dejo de importar. Si a la empresa la vaciaban y vendian por partes, era un tema de ellos. En todo caso, anda a llorarle al turco.

Y no, nunca estuve de acuerdo con las privatizaciones del turco.

La expropiacion no es una abolicion de la propiedad privada. Como te gusta inventarme cosas. Lo demas no te lo voy a contestar porque voy a arrancar a las puteadas. Se ve que estas nerviosito. Antes no hablabas asi

2 Me gusta

“La gente que se queja de Vicentin le chupa un huevo la empresa, no esta defendiendo a los dueños. Lucha por el derecho a la propiedad privada. Hay que ser muy basico para creer que defienden a la empresa”

O sea básicamente das a entender que esta gente teme por el derecho a la propiedad privada, yo no invento nada. Parten de un razonamiento ridículo para hacer lobby por vicentín.
Y si te parece bien que Repsol vaciara YPF para tener ganancias extraordinarias entonces es porque vos defendes los intereses extranjeros, durante los 90 deguazaron y vaciaron múltiples empresas que eran de propiedad estatal, para que unos pocos se llenen de guita, con cero inversión. Capitalismo del bueno, el del consenso de Washington.

Nunca en la historia el peronismo puso en duda el derecho a la propiedad privada, a lo sumo cree que el Estado debe intervenir en determinados sectores, está años luz del comunismo que flashean.

4 Me gusta

ya se cago alberto.

El Gobierno da marcha atrás con la expropiación de Vicentin

10 Me gusta

1- O se dió cuenta que no convenía agarrar más deuda en este momento. Y podría hacerlo después de pagar una parte
2- Es un tibio como viene demostrando

3 Me gusta

dio marcha atras para la expropiacion, blandito, era para entrar como tony montana lleno de cocaina y la m16 y al final terminaste siendo barney el dinosaurio.

2 Me gusta

Tenian que sentarse con la empresa y decir, uds deben esto, los podemos ayudar con ypf agro y laburemos en conjunto, en calidad de un prestamo que deben devolver en tanto tiempo o armamos un fideicomiso. El estado se queda con X% del paquete accionario hasta que devuelvan todo, imponemos condiciones o los dejamos solos y que se arreglen.

Ahora los medios lo pintaron como que es un dictador chavista, expropiador serial que mañana se pone a robar las empresas que anden mas o menos bien. Ya le quedo la imagen y nadie lo ayuda, no aprendio un carajo de nestor tampoco, hay que decirlo. Cafiero fue a poner la jeta y dar explicaciones, le llenaron la cara de tortazos, para la nada misma, porque dio marcha atras. Errores evitables, boludeces, ya no es el kirchnerismo inteligente de antes, da como a improvisado.

3 Me gusta

Que lindo como los termos aplauden como le contestó a CP. Como si el pais se sacar adelante haciendote el guapo en la TV. Se olvida que es el titere de CFK y que la que en realidad maneja todo es ella. No es la primera vez que da estos giros

4 Me gusta

No se si estará bien al final que se haya hecho tanto espamento con esto para despues dar marcha atras con vicentin… pero si, esto clarifica y demuestra que nuestro presidente no es ese presidente “autoritario” por el que tanto se rasgaban las vestiduras algunos… el chabon tenia su postura… se armo el revuelo por la entrevista en television porque salio a debatir, siendo que si fuese autoritario no tendria que dar ninguna explicacion… y ahora freno todo porque no encontro un gran consenso puertas adentro. repito, para mi capaz no haya sido lo mejor… pero no pueden decir despues que alberto es autoritario… lo mas gracioso es que los mismos que dicen eso, seguro eran los aplaudidores lobotomizados del gobierno anterior que se olvidaron que apenas asumio gobernaba mediante dnu… asi terminamos fumandonos una deuda que van a pagar nuestros nietos

2 Me gusta

Vos aplaudis como foca cuando el cobrador de ATP en la tele le dice comunista a Marcos Peña y al ministro de Videla. Un iluminado sos

5 Me gusta

Siempre todo me hace acordar a esto

2 Me gusta

Dio marcha atras? Ahora sabemos a quien salio el hijo.

2 Me gusta

Este Alfonsin 2.0 es mas tibio que mate lavado. Anda a cagar Alberto

3 Me gusta

Tan tibio que da cagadera

3 Me gusta

Es como que sos un panfleto y repetis palabras de los “compañeros” sin razonar. Capitalismo, intereses extranjeros, deuda mala.

Vos justificaste la expropiacion de YPF porque era empresa fundida y yo te mostre que no. Me hablaste de que ganaron mas plata, pero explotaron menos, y yo te dije que una empresa privada mide su operacion en ganancias, no en volumen. Nunca discutimos si era algo bueno o malo para mi o para el pais o no. Ya te dije que no apoyo la privatizacion del turco. No se como de eso llegas a que me gusta que la hayan vaciado.

1 me gusta

Para mi el problema es que la población fue estupidizada para lograr que gane Mauricio Macri en 2015, y desde ahi las neuronas nunca se regeneraron

Ponele hay gente que todavia habla de venezuela. Desde que empezo el segundo mandato de cristina que vamos a ser venezuela. Es año 2020 y todavia vuvuzela vuvuzela! Pero la concha de la lora transatlantica, que lindo seria que viniera un autoritario en serio como el gordo kim yong un, tanto que lloran y ver todos esos pelotudos morir y ser fusilados

1 me gusta

Cuanta violencia!

2 Me gusta

Cansado de los ñoquis del estado!

6 Me gusta

Pense que estaba en el ministerio de la mujer

1 me gusta

No se cansan de cojernos con la pija muerta

1 me gusta