Alberto Fernández

A quien se le ocurrió lo de la sube… menos conurbano tienen

5 Me gusta

Lo mas lindo son los que tildan de fanaticos a los demas, mientra ellos se regosijan y excitan con el gordo lanat* y el desagradable de etchecopar

Yo nunca me la di de inteligente. Solo me molestan los sobradores. Que pija peronista? La de Menem? La de Duhalde? Se te dilata el ano por el bigotudo voz de vieja, el mismo que no hace mucho hacia mierda a la cara de goma.
Seguro estas de acuerdo con lo de poner la SUBE solo para escenciales no? O quizas no estas de acuerdo, pero tenes que decir que si?
Veni a Catan, la gente no tiene 4x4 como en tu pueblo. Aca es el verdadero peronismo del que tanto hablas. Vivila y despues me contas. Es facil ser peronista si tenes para papear todos los dias.
Te mando un beso grande.

1 me gusta

Viven todos en puerto madero ellos…

1 me gusta

Un trio con esos dos seria como estar en el cielo.

Como vos! Como vos! Como vos!

No me dejas más opción Thunder

Te voy a acusar que dijiste una falacia ad boludutum

Saludos cordiales

1 me gusta

Una felacion te voy a hacer

Me sorprende que Katopodis que es un tipo que conoce lo que es gobernar un distrito muy pobre, permita este tipo de decisiones tan cercanas al realismo mágico

1 me gusta

pero de que me hablas champ? si el peronismo fue el único partido que gobernó para la gente que menos tiene, o me vas a decir que con macri la gente tenía para papear? se me rien las pelotas.

Tenes que entender que tu discursito anti político es político, al decir “los políticos son todos una mierda” estás haciendo política, creer que sos más objetivo que yo porque sos “neutral” es una estupidez, si me decís que yo soy fanático pro algo entonces vos sos fanático contra algo.
Es insólito que me vengas a correr por izquierda con el hambre de la gente… si acá los que viven emporeciendo al pueblo todos saben quienes son, el tema de los gorilas como vos es que ahora culpan de todo al gobierno, cuando durante años cerraron el ojete… ah, pero son “neutros”. Yo no la careteo, esa es la diferencia.

Los politicos de los ultimos 30 años. En eso estamos de acuerdo.

Cómo es esto? No leí nada.

Puede ser. Siempre en contra yo.

1 me gusta

Yo menos, pero escuche que mi vieja decia eso y me re calente. Ojala sea mentira o como lo que quisieron hacer de largar presos y den marcha atras echandole la culpa a los colectiveros.

Hubieras usado la de los 70 años. Esos fueron terribles. Y si, a través de la política podes pasar de tener el salario mínimo más alto de América Latina a estar entre los más bajos… el tema de fondo es que intereses representan esos políticos.

Que carajos? Viviré en un tupper pero no escuché nada de eso tampoco.

Vos me estás robando la plata …
Mira si te voy a regalar un 10% más a vos por un simple pase de manos…tomatela

Espero que arranque los saqueos

Perdon me corrijo, el que maneja el transporte era Intendente de Junin… claro, una ciudad donde si no tomas bondi podes ir caminando o en bici.

Si leo y te entiendo a lo que vas, pero me parece que la estás pifiando al apuntar al gobierno. Kicillof es un gobernador, pero no integra el equipo de Alberto Fernandez, lo que diga o haga o deje de hacer no refleja las intenciones del Estado nacional. Menos aún tiene relevancia en decisiones del gobierno lo que pida una comisión provincial. No mezclemos las cosas.

Si pero no te vi muy activo contra mau, casualitat?